Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Megapack Wii (20/10/12)

Encuesta
¿Cuánto cuesta el pack Nintendo Wii Mario Kart Pack Blanca + WiiFit Plus Original en PlayOcio.net?
25%
32478
25%
32432
26%
33352
23%
29437
Hay 127699 votos.
Figuras de Dragon Ball y Myth Cloth de Saint Seiya
Hombre, ahora están mucho con las figuras del Spyro Skylander y tal pero a mí me interesarían muy mucho las figuras Nintendo tipo Mario, Luigi, Zelda, Samus Aran, etc y también figuras de Final Fantasy y Kingdom Hearts.
A mi me encantan las figuras relacionadas con los videojuegos, como son la saga RE, FF y alguna mas.
Una figura de DANTE sería increible. Del dante del DMC 3 con la espada y las pistolas... o con el dante del DMC 1, todo serio ^^
ami me gustaría que hubiera figuras de la saga de resident evil ya que tener personajes como nemesis o leon para coleccionar seria genial :D
Figuras del zelda y final fantasy.
Una figura de Link + Zelda + Gannondorf sería sencillamente ÉPICA!! Suerte a todos! :D
Figuras de final fantasy en especial sephirot del final fantasy 7, o de juegos como resident evil, Mario o Zelda...

Un saludo y suerte a todos ^^
deberia acojerse a figuras populares como dragon balll o mario br.....
A Rayman con globox y triunfas!!!
La verdad es ke lo de las figuras es algo ke no me pone nada.
Tendría ke ser algo muy inusual y llamativo para tentarme a ello.
Temátika zombie por ejemplo.

Un saludo y suerte
Frikadas de juegos, más allá de figuras.
Figuras sobre Akira, Tekken (especialmente de los Mishima) y sobre The Fist of North Star, me serían muy apetecibles.
Cosas raritas de juegos o lo típico (figuras) pero a buen precio. Resident Evil no puede faltar.
Pues figuras de la saga Final Fantasy nunca vienen mal, y otra más complicadas de encontrar, como las de Star Ocean. Un saludo.
A mi me gustarian figuras de Final Fantasy.

Saludos
A ver si tenemos suerte con este sorteo!

Sobre las figuras, estaría bien añadir alguna sobre AC3, ya que esta el lanzamiento muy cerca, y a partir de ahi las tipicas de Final Fantasy, Kingdom Hearts, incluso las últimas de Metal Gear Solid...
ahora con lo de moda que esta seguro que se venden como churros la del angry birds pero para mi sin duda alguna del assassins creed XD
Yo creo que las que pueden tener más tirón y que faltan son las de Final Fantasy, Metal Gear y Kingdom Hearts. Sobre todo de estas dos últimas franquicias ahora que salen juegos nuevos.

Gracias a EOL y PlayOcio por el sorteo y suerte a tod@s (para mí un poquito más ;) )
yo voto por que incluyeran figuras de saint seiya (todas la sagas) y saint seiya omega, ke esta de actualiadad.
Figuras de Metal Gear!!!
Todos los de Angry Birds
Figuras de Dragon Ball y SaintSeiya
Pues me gustaría las de final fantasy, Kingdom hearts ...... y Un Kratos "enfadado" estaría muy chulo.
Desde luego Final Fantasy, también si fuese posible clásicos en plan Super Mario, Chrono Trigger/Cross, Dragon Ball... molan un puñao.
:)

Me gustarían figuras de Resident Evil, de cualquier juego de la saga.
Las figuras de Mario y cia siempre triunfan
figuras de Resident Evil me gustaria bastante
Yo incluiría alguna figura de Batman.
Pues a mi me encantaría que hubiera figuras de Link, de la saga Zelda.
Las sagas de videojuegos actuales no me atraen practicamente nada, asi que yo meteria cosas de sagas clasicas de 8 y 16 bits
Las de Mario Bross siempre triunfan. También me gustan las de Bola de Dragón. Mi hijo opina que las de Shin Chan estarían genial.

Saludos.
Suerte a todos!

Yo incluiria espadas de videojuegos o series, así como la espada de Cloud, la katana de Sephirot..., ya que lo que hay de momento, no me llama para nada la atención.
Figuras de metal gear desde luego :). Un saludo y suerte a todos! ^^
Estaría bien que se vendieran figuras de nintendo, "Donkey Kong" y demás. No estaría mal algo de manga también ya puestos :P

Un saludo!
Pues deberían poner figuras de Tomb Raider y de Assasins Creed. La primera por motivos evidentes [inlove] [tadoramo] y el segundo, porque me parecen personajes con una estética espectacular. Siempre se pueden añadir también algunos que estén bien, como el Jefe Maestro, o un Nathan Drake.
Yo para mis hijos todo lo relacionado con el mundo Pokémon.
Yo incluiria figuras de Monster Hunter
Figuras de Mario y Zelda
Representativos son Mario y Monster Hunter, son los que pondría
Aunque no tenga muchos videojuegos, yo incluiría figuras de alguna de las sagas de saint seiya.
Figuras de juegos clásicos de toda la vida, zelda, mariobros, sony, kirby, donkey kong, saga final fantasy si o si,
Faltan bastantes productos en dicha sección, por lo tanto sugeriría con los videojuegos más populares, entiéndase Mario, The Legend of Zelda, Final Fantasy, Assassin's Creed, Pokémon, Metal Gear Solid, Resident Evil, Halo, Dead or Alive, World of Warcraft, etc.
De la saga metroid

Suerte!!
las de la saga supermario todo un clasico

salu2ssssssssssssssssssssssssss
Pues yo incluiria sobre todo figuras de los clasicos de cada consola, MArio, Sonic, MGS, Warcraft...etc...incluso figuras importadas que fueran mas complicadas conseguir aquí en España.
Yo incluiría figuras de la saga Assassins Creed y algunas de la saga de mario.
1009 respuestas