Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Megapack Wii (20/10/12)

Encuesta
¿Cuánto cuesta el pack Nintendo Wii Mario Kart Pack Blanca + WiiFit Plus Original en PlayOcio.net?
25%
32478
25%
32432
26%
33352
23%
29437
Hay 127699 votos.
Me gustaria ver figuras de juegos como el Resident evil,GoW,si estan a buen precio creo que serian un buen regalo para estas navidades,un saludo y suerte a todos.
estaría bien que pusieran figuras de juegos clásicos: sonic, mario, yoshi, etc
figuras de Kratos God of War.

Imprescindibles.

Saludos y suerte.
Me gustaría que incluyesen figuras del resident evil . :) y del Animal crossing. :)

Suerte¡ :p
Figuras de Super Mario y de Little Big Planet.
Suerte a todos.
La saga de mario o Metal gear solid, estaria cojonudo.

Saludos
A mi me gustaria figuras de las invocaciones de final fantasy X, de Zelda, Mario kart, Dragon Ball, Pokemón, Dragon Quest, kingdom hearts, star wars the force unleashed.
Figuras de Dragon Ball :D
Una reedición de figuras de Saint Seiya estaría bien que se incluyese en la web. También figuras conmemorativas de juegos importantes nunca están de más: Assassin's Creed, Splinter Cell, Max Payne, Final Fantasy, etc. Por último, y más como sugerencia que otra cosa, figuras de jugadores de la NBA de mcfarlane también serían agradecidas :P
Figuras de Sonic, Resident Evil y demás.

Saludos y suerte gente! ;)
Dragon Ball y resto de anime.

Un saludo.
figuras de dragon ball
saludos
Sobretodo de videojuegos, aunque de anime estaría bien también.
Los Angry Birds, o las figuras de Supermario.
Si pusieran figuritas de Zelda las compraría en el acto.
figuras de lara croft a tamaño real
Figuras de resident evil,metal gear y naruto o alguno más de anime como dragón ball y one piece
Saludos!
Pues los de la saga final fantasy, del metal gear, y quizas algunos menos tipicos como los de megaman y algun clasico asi
Los personajes de Super Mario (los que salen en Mario Kart) y los de Zelda.
figuras de resident evil
Personajes de Final Fantasy , siguen teniendo mucho tiron.
Dragon Ball estará siempre presente .
Tematica Zombies, que ultimamente parece que estan de moda....
Yo agregaría más merchandising de Nintendo, del God of war y de Little Big Planet.
Pues yo haría una sección Féminas . Lara,Samus,Mai Shiranui, Felicia etc...
Saludos
Molaria que hubiese figuras de Golden Sun, Final Fantasy o The Legend Of Zelda.
A mí me gustaría ver figuras de personajes de juegos más retro :)
-Figuras de Dragon Quest
-Figuras de Phoenix Wright
-Peluches de Final Fantasy
-Muñecos y cosas de One Piece (esto puede ser un pelotazo)
-¿Posters de anime y videojuegos?

En fin, opciones hay muchas, lo malo es conseguir a los distribuidores, pero quizás algún importador chino de los que asoman por los salones del manga puedan ayudar en esto.
Votado.

Sobre las figuras, no me gustan estos trastos así que me da igual.
Personajes de Final Fantasy o Street Fighter
Las de Assassins Creed de Altair y Ezio sobre todo
Super Marios Bros.

Los clasicos nunca mueren.

/oldskool
Estarían bien figuras de la saga Metal Gear!
Figuras de Pokemon, Silent Hill, MGS, Zelda, Final Fantasy, Super Mario, Dragon Ball Z etc... todo lo que es muñecos articulados y de coleccionista basados en juegos o en peliculas XD
Figuras de Mario, GTA y Assassins Creed
Metal Gear, Mario, Kingdom Hearts, Final Fantasy...
He visto en la sección figuras infantiles tipo muñecas y coches teledirigidos para niños. En mi opinión, prescindiría de ese tipo de productos lo máximo posible y me centraria más en vender figuras o muñecos para fanáticos de los videojuegos que somos quienes mayoritariamente realizamos compras por internet y buscamos las mejores ofertas por productos difíciles de encontrar.

Opino que un padre no va a comprarle una muñeca a su hija por internet si la venden en la juguetería más cercana, sin embargo, si yo compro un juego del zelda, a lo mejor me hace ilusión comprarmelo acompañado de la figurita de Link.

Me gustaría que vendieran figuras de los personajes de nintendo que tienen fans de todas las edades, y de los grandes juegos de Square-Enix (kingdom Hearts, Final Fantasy etc)
Estaría bien figuritas de juegos de Blizzard (World of Warcraft, Diablo, Starcaraft) y Final Fantasy.
Estaría bien que pusieran figuras de las franquicias por excelencia del videojuego: Sonic y Mario.

Suerte! [beer] [beer]
figuras de la saga zelda, siempre zelda [poraki]
Seria interesante incluir figuras de Dragon Ball, Final Fantasy, Hallo y otros videojuegos.
Yo añadiría figuras de Halo y Assasins Creed :) Suerte ;)
Sin ningún tipo de duda añadiría figuras de prácticamente cualquier personaje creado por Nintendo y que tantos fans desearían tener: Mario, Zelda, Luigi, Browser, Yoshi y un larguísimo etcétera, sin olvidarnos de los pokémons :)
Está claro que faltan figuras manga como Dragon Ball, Naruto.. etc..
Alguna figura de Monkey Island, un peluche de un mono de tres cabezas!!!
Me gustaría que pusieran las figuras de Uncharted.
la verdad, me da igual, paso bastante de las figuras
incluir una figura de mario o de sonic
1009 respuestas