Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Megapack Wii (20/10/12)

Encuesta
¿Cuánto cuesta el pack Nintendo Wii Mario Kart Pack Blanca + WiiFit Plus Original en PlayOcio.net?
25%
32478
25%
32432
26%
33352
23%
29437
Hay 127699 votos.
Me ancatnaria que incluyeran figuras del Juego de Pc World of Warcraf, es un juego que tiene mucha demanda.
Porfavor
Pongan figuras de Halo o Zelda!!
Hombre, figuras de Mario y Sonic por lo menos... y molaría mucho en plan gigante, de 1,80 - 2m... aunque supongo que costarían una pasta!
figuras de alien,predator y terminator
Yo compraría una figura de Chell (la chica de Portal) o de Gordon Freeman sin pensarmelo dos veces.
figuras de assassins creed y de zelda :) :) :) :)
Me gustaría que tuvieran figuras de Kingdom Hearts.

SUERTE A TOD@S
Me gustaría que tuvieran figuras de assassins creed

Gracias!!
Como dicen, incluiria alguna figura de FF o Kill Zone, pero para empezar no esta mal
pues figuras de halo,batman,gears of wars,assasin's creed....

tienen muy buenas colecciones de figuras y a precios variados
Claramente las figuritas de FFVII serían la clave.
Yo incluiría figuras de la saga the Legend of Zelda y Final Fantasy.

Suerte a todos!
Me gustaría ver muñecos coleccionables de metal gear
Una Figura de Drake, del juego Uncharted, ademas de la de Sora de kingdom hearts y por ultimo de sly racoon!
y el mas feliz del mundo, pero seguro que cairia tambien alguna otra, como la de ezio! XD
Pues estarían bien figuras de Bioshock, Asasins Creed , Resident Evil, Silent Hill , incluso podrian incluir figuras de peliculas que las hay muy buenas, de viernes 13, freddy krueger, el cuervo.
Suerte a todos.
Figuras de toda la saga Final fantasy.
Figuras de series importantes como Metal Gear, Final Fantasy, Mario, Zelda, Metroid...

Personalmente no soy coleccionista pero sí que pagaría un buen dinero por una figura de Metal Gear Rex de buena calidad.
Yo creo que deberían añadir figuras depotivas tambien, además de las mejores sagas de videojuegos, figuras de comic y demás tambien serían una gran idea.
Me gustan mucho las figuras de nintendo en especial las de las series de Mario. Sería fantástico que las incluyeran.
Yo incluiria figuras de personajes de Final fantasy y de personajes de nintendo
Figuras del Resident evil son tremendas
a ver si me toca alguna vez ya, suerte a todos!!
No veo yo lo de vender Monsters...Playocio no es una juguetería. Los coches teledirigidos tienen un pase.

Echo de menos figuras de Mario & co., Sonic, Zelda, Final Fantasy, Resident Evil...algunas cosas en plan barato como llaveros con motivos de videojuegos.
A mi me va lo retro, así que me encantaría ver figuras de juegos antiguos, no se, Guybrush Threepwood por poner un ejemplo.

Saludos.
javidecai está baneado por "Spammer"
me molaria armas del cod mw3 y las que salgan para el black ops II
LOs muñecos de "monster" como que no...molan más de juegos como Metal Gear Solid o Shadow of the collosus o Doom (anda que no molaría tener la araña xD)
Buenos días, pues figuritas retro de antaños.

Saludos.
Buenas

Estaría bine figuras de Halo y Resident Evil

Salu2
Votado.

Yo, como soy un clásico, querría ver figuras de los videojuegos clásicos, y habría una figura que no dejaría pasar: La de Guybrush Threepwood (personaje de Monkey Island).
A parte de figuras de videojuegos como mario, gow, zelda, metroid o sonic. Incluiria figuras de anime como hellsing, trigun sakura, conan
Creo que habría que añadir principalmente figuras de juegos: Final Fantasy, Kingdom Hearts, Zelda, Halo,...
Pero también las típicas de las tiendas de comics (si las tienen, será porque las vendes): Dragon ball, Saint Seiya, Star wars, El señor de los anillos,...
Figuras de personajes clásicos o actuales. Intentando no caer en figuras de un único videojuego (que luego no darán salida en un futuro [sonrisa] )
No incluiría en este momento figuras, porque no creo que se vendan bien, pero si tuviera que incluir, incluiría figuras de videojuegos nostalgicos como Monkey Island, Mario o Sonic como base, y mas que en figuras de videojuegos, incluiría figuras manga que probablemente abran más mercado
Cualquier figura de juegos superventas.
Los personajes de Nintendo no pueden faltar
No se como anda el mercado de figuras, pero si son de juegos muy famosos yo creo que no hay problema y tendrian salida.
Figuras coleccionables de anime como Saint Seiya
Saga resident evil, metal gear, uncharted, final fantasy...
Figuras de toda la saga de Metroid XD.
Me encantaría ver figuras de Shepard de Mass Effect, Assassin's Creed y Skyrim
Figuritas de final fantasy en el pack estaría muy bien
Figuras de videojuegos hay muchas, a mi las que mas me gustan son las de Resident Evil y Final Fantasy. Un saludo
Figuras de Zelda. Imprescindibles!
Yo meteria figuras de la saga "Legacy of Kain". Se que es una saga vieja, pero las figurillas de esos personajes serian una pasada.
suerte XD

Creo que faltan figuras de Mario, Luigi y de Zelda

Ah y sin olvidar figuras de stacraft que no se ven por ningun sitio. Un protoss, un terran y un zerg. molarian un monton
La verdad es que me gustaría tener algún bicho de la serie Final Fantasy en mi estantería, a juego con los squall y sephirot que ya tengo. Pero lo que de verdad veo importante en las compras por internet es que se vea bien cómo es la figurita. Más de una vez no he comprado algo porque no se veía bien cómo iba a ser.
1009 respuestas