Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Megapack Wii (20/10/12)

Encuesta
¿Cuánto cuesta el pack Nintendo Wii Mario Kart Pack Blanca + WiiFit Plus Original en PlayOcio.net?
25%
32478
25%
32432
26%
33352
23%
29437
Hay 127699 votos.
Figuritas de FF no vendrían mal, o algunas de Mario, estarían bien para hacer de bulto en algún que otro pedido.. ;)
zelda zelda zelda!! *-*

o con resignación sino FF >.<
figuras del metroid. Samus¡¡¡
saludos y suerte
las chicas de Dead or Alive :-)
Figuras de los personajes principales de juegos mas populares.
Si fuese posible figuras exclusivas de tiendas oficiales o distribuidores únicos y también material de importación, que nunca viene mal.

Suerte a todos.
Material exclusivo de importación. Yo soy muy fan de la saga zelda, y que digamos no se encuentran muchas, así que esas estarían más que bien.
Las nuevas de Connor de Assassins Creed 3 y algunas de Batman!

Por cierto nos dan la respuesta a la pregunta del precio del pack y aún así sólo hay un 25% de aciertos, así nos va XD
YO soy un adicto a las figuras de Nintendo y Dragon Ball... La gente de Mario con la gente de Gokuh derrotarán a Hacendado y Google!!!!
elpadredechewba escribió:Por cierto nos dan la respuesta a la pregunta del precio del pack y aún así sólo hay un 25% de aciertos, así nos va XD

Los datos pueden estar manipulados.
A mi me gustan todas las figuras de las sagas clásicas (Zelda, Final Fantasy...) figuras de calidad a buen precio sería mi ruina.
Estarían bien figuras de Assassin's Creed.

También votaría por Caballeros del Zodiaco.

Suerte.
A mí me gustaría que incluyesen figuras de personajes de juegos de lucha, como de la saga Street Fighter, Tekken o Dead or Alive, por ejemplo.
Hola.

Molarían figuras de God Of War, de Mario Bros y de Cars.

Un saludo.
Figuras de God of War! Y de CS:GO xDDD
Otro voto más para figuras del God of War y Assasins Creed. ;)
figuras de videojuegos en general.
Peluches nintenderos nunca fallan jajaja.
Por cierto, reponed las consolas 3DS XL ya hombre! XD
Sin duda faltan las figuras de Assassins Creed...
A mi me gustarían figuras de Super Mario y demás personajes.
Incluiría figuras de Halo y de Star Wars.

Saludos
Figuras de Bioshock que he visto por ahí y están muy logradas. Siempre he querido tener un Big Daddy en mi escritorio xD
De la estética Dark Souls y el Demons estaría muy bien..

Un saludo.
Yo pienso que la seccion nueva ya llevaba tiempo echandose en falta en la web, y ahora en sus comienzos y conforme playocio vaya creciendo la coleccion con los tipicos Dragon Ball, metal gear ,Final fantasys y muñecajos capcom street figther, megaman , etc etc.... Lo que la seccion necesita son figuras de ediciones especiales para desmarcarse de la competencia, como por ejemplo un assasins creed de 18 cm, jack bauer con diorama escena de la serie, etc en esa linea.
suerte a tos y mas ps mí [oki]
Sagas Mario Zelda Final Fantasy estarian bien...suerte a todos
Los personajes de Dragon Ball. Y puestos a pedir, que fuesen alguno de los no habituales.
pues figuras de halo aprovechando la salida del 4 suerte a todos
Yo voy a ser de los clasicos, yo incluiria figuras de Super Mario, Zelda, Metroid y porque no figuras de God of War. Hay tantas.... que en realidad las incluiria todas!!!

Saludos y suerte compañer@s!!
Me gustaría alguna figura de la saga Final Fantasy, Pokémon, Mario y Zelda.
Pues figuras de videojuegos pondria los mas famosillos tipo Uncharted, Red Dead, Darksiders, Assasins Creed, Bioshock, Borderlands, Mario, Zelda, Halo, etc.

Tambien estaria bien que pusieran de pelis como Stars Wars, Star Trek, Gremlis (gizmo me encanta jeje) Goonies, Critters, Chuky, Jason, Michael Mayers (el de Halloween), los Simpsons, etc.

Y por pedir que no solo fueran figuras, es decir que hubiera tambien peluches, los muñecos esos cabezones (el Equipo A molaria) y complementos tipo la mascara de Jason o Michael Mayers, el guante de Freddy, cosas asi

Saludos y suerte!
Yo pondria figuras de la saga Super Mario Bros y Zelda, y tambien de la pelicula Blade!
A mi me gustaría ver figuritas de Final Fantasy, One Piece y Bleach.

Un saludo.
De videojuegos clasicos, yo quiero un mono de tres cabezas.
Sin duda yo incluiría "clásicos" de los videojuegos (mario, sonic, ...)
Sonic y Zelda.

Saludos!!
Pues peluches de Angry Birds son mazo graciosos xD
Figuritas del Metal Gear, God of war, silent Hill y sobretodo del Gears of War
Estaria bien alguna figura de sonic o tambien de algun presonaje de marvel vs capcom 3
Resident Evil y peluches clásicos de juegos antiguos.

Salu2 y suerte a todos.
AC, GOW, Darksiders, Halo
Las unidades del Starcraft (Goliath, tanque en modo asedio), sólo de pensarlo se me pone la piel de gallina.
Figuritas de resident evil y street fighter. Suerte a todos.
Pues todas las correspondientes a los lanzamientos del momento, como Halo o Assesins. Un saludo y suerte a todos.
Yo personalmente me pillaría una de Bayonetta aunque no creo que fuera un éxito de ventas. Tendrían mucho tirón figuras de Final Fantasy y peluches de personajes de Nintendo y otros como Sonic, Spyro, etc.
Chrono Trigger y Mother 3, de anime Cowboy Bebop!!
Yo incluiría figuras de Final Fantasy VII, Metal Gear Solid y Resident Evil
Faltan figuras "made in" Nintendo.

Ho!
1009 respuestas