Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Megapack Wii (20/10/12)

Encuesta
¿Cuánto cuesta el pack Nintendo Wii Mario Kart Pack Blanca + WiiFit Plus Original en PlayOcio.net?
25%
32478
25%
32432
26%
33352
23%
29437
Hay 127699 votos.
Yo incluiría de Assassin´s Creed
Metal Gear o Resident Evil
yo inlcuiria las figuras de GOD OF WAR y ASSASSINS CREED
Figuras de los personajes clásicos de los videojuegos, final fantasy y también creo que tendría buena salida figuras de animes como one piece, dragon ball,...
Yo incluiria en la nueva sección cualquiera de las figuras de los juegos de Ratchet & Clank...
a mi me gustaria las de megaman. Suerte a todos
Sería genial tener disponibles figuras de Monster Hunter
Como figuras, las de Dante inferno, God of war y alguna de Zombis, jejejeje.

Saludos y suerte a todos (sobretodo a quien le toque, jejejeje)
A mi las figuras no me van, pero bueno, podria decir las figuras del mario bros, que siempre me han hecho gracia.

Suerte!!
Figuras japonesas serían imprescindibles.
Pues los muñecos que a muchisima gente les interesaría, serían los personajes de Final Fantasy VII, Final Fantasy VIII, Guild Wars 2, Word Of Warcraft, Super Mario, Zelda, entre otros..

Suerte a todos.
Pues fijarse en la venta de juegos, si un juego tiene mucho exito la cantidad de fans que habra sera mayor que si uno es bueno pero no acaba de convencer al publico, por lo que la cantidad de usuarios que quieran adquirir merchandising de ese juego tambien sera mayor.
God of war, Final fantasy, Zelda, Assasins creed son apuestas seguras.
Buenas,

Suerte a todos. En cuanto a las figuras, me gustaría que incluyeran figuras del God Of War.

Saludos
Hola,

A mi me gustaría que incluyeran figuras de Doraemon y Dragron Ball
Figuras de Halo o Metal Gear clásicas!
Figuritas de God of war, Marios...en general de todo tipo :)
Que tal algo para los más viejunos? Dr Slump, Muscleman...
Pues me gustaría ver figuras de devil may cry, de hecho hace tiempo me quedé con las ganas de comprar una que me gustó mucho.

También me gustaría ver figuras de God of War y Dragon Ball, junto con devil may cry son mis favoritas.

Estoy con txibi, yo no solo me centraría en videojuegos sino que también trabajaría con animes de nuestra infancia: Dragon Ball, Muculman, Dr. Slum, Naruto, etc.
Incluiría Final fantasy, Lineage, Resident Evil
Yo pondría, figuritas de personajes de series de hace 20 años (que siguen siendo recordadas), como Dragon Ball, Dragon Ball Z, GT puesto que siguen sacando juegos de estos dibujos. Además también poner figuritas de la actualidad sería buena idea porque no a todo el mundo le gusta Dragon Ball ni le gustó.

Saludos, gracias y suerte.

EDITO: También pondría figuritas de personajes del juego Heavy Rain.
Figuras de metal gear, final fantasy y dragon ball. Ventas aseguradas!!
Pues yo añadiría figuras de la saga Killzone, y ademas esas figuras de superheroes cabezones, siempre me han gustado.

Un saludo.
Figuras de la Saga Assassin's Creed, God of War y alguna de Bayonetta que son ya difíciles de encontrar pero con el nuevo en vistas, volverán :)
Figuras de series...Walking dead,,,braking bad.....
me gustaría que añadiesen las de FINAL FANTASY X, me costó muchísimo en su momento encontrar la figura de Tidus y me gustaría poder encontrar las demás!!! :P
Figuras de Gears of War (ya sé que las hay, pero si hubiera más, mejor), Crysis, Halo, Killzone y Dragon Age estarían muy bien. De un buen juego siempre deben haber figuras.

Un Saludo
Las figuras de los Pokemon estarían geniales para mis enanos :-)
Cualquier figura de Gundam o Robotech (Macross).
Estaria bien alguna figurita de Final Fantasy IX.
Pondría figuras de pokémon seguro, los clásicos de siempre y a poder ser en plan diorama.
METAL GEAR y DRAGON BALL!!!
Figuras del Dead or Alive y del King of Fighters
Gears of war o de Halo.
De Dead or Alive, Shenmue o Tomb Raider
figuras de mario y dragon ball :-)
Yo metería la figuras de KOTOBUKIYA, ARTFX+, son de una calidad increible. Especialmente me gustan las de Star Wars. Si hubiese alguna a buen precio, no dudaría en pillarmela.

Como "bonus", esto:
http://www.gunjap.net/site/wp-content/u ... /13132.jpg
[boing]
Figuras de las sagas como Zelda, Metal Gear, Sonic, Mario, Resident Evil, Gears...
pues a mí me pirran las colecciones de figuras de la época de los 8 bits...

saga GRADIUS, por poner un ejemplo... [babas]
Estaría bien incluir juegos de tablero relacionados con el mundo de los videojuegos
Hay figuras de resident evil? Esas molarian
Lo primero suerte a todos.

Las figuras estaria bien incluir las de Halo para mi principalmente.

Aunque unas de Gears Of War no estarian nada pero que nada mal.
Muñecos de personajes de sagas legendarias, como Metal Gear, Castlevania, etc...

Saludos!
Yo estoy volviendo a pasar una fase fan de Metal Gear, así que unas figuras de dicha saga no estarían nada mal.

Suerte a todos.

Saludos.
Creo que todos estamos bastante hypeados con el MGS Ground Zeroes [babas] , asi que como muchos otros pienso que figuras de Metal Gear estarían bien.
las figuras del viejo PAC-MAN esas si que estarian bien. que recuerdos............ XD XD XD
1009 respuestas