Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: N3DS Negra (1/5/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio de la Consola Nintendo 3DS - NEGRO en la web PlayOcio.net?
5%
1051
31%
5952
21%
4014
43%
8159
Hay 19176 votos.
votado, espero tener suerte xD
me parece imprescindible el infectus 2 :)
No soy muy de accesorios, pero si tuviera que elegir el que más imprescindible me ha resultado ha sido una funda blanda acolchada compatible con DSLite y PSP, sin la cual hubieran acabado más arañadas que la espalda de una leona en celo.
Una buena funda es el mejor accesorio para mi psp, que su pantalla es propensa a rayarse fácilmente.
Para la 3DS una buena funda.
El accesorio imprescindible es un buen protector de pantalla.
suerte!
pues no tengo accesorio preferido. con una consola, juegos y mandos me basta
una buena funda saludos
El accesorio imprescindible sería un protector de pantalla.
¿Accesorio imprescindible? Mmmmm... Pues estos últimos años me he tenido que mover bastante y siempre que me llevaba la 360 a algún sitio me llevaba un ventilador que compré en los chinos. No es lo más sofisticado pero lo pongo delante de la consola y mientras juego me creo que enfría algo xDD

Suerte a todos.
Para mi el mejor accesorio es el carga y juega de xbox 360, adios pilas!
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Una funda para proteger la consola y uno de esos adhesivos para protegerla de rallazos
Un buen joystick para poder disfrutar a tope de juegazos como el hawk en mi PS3
Consola: xbox360
accesorio primordial: Uno auriculares para poder disfrutar de mis juegos por las noches mientas duermen mi mujer y mi niña...ejejjeej
Saludos y aunque no me toque gracias.
Para mi el mejor accesorio de PS3 es un buen headset para jugar online...
Uno de los accesorios imprescidibles son unos auriculares buenos y funcionales, como los Auriculares inalambricos para la Xbox 360.
lo imprescindible es una bateria de repuesto o un cargador de coche xdd aunque hace mil que no toco una portatil
Suerte a todos

Los acesorrios imprescindibles para mi son una buena funda y un buen protector de pantalla
Sin duda alguna una funda, tanto como para protegerla como para llevarla de un lado a otro.

Saludos
Una buena funda para evitar rallones y unos buenos auriculares para disfrutar del sonido en cualquier lado.
el mejor accesorio de la ps3, el headset.
Salu2
Suerte a tod@s.

Para mi el accesorio imprescindible para mi PS3 es un buen volante para los juegos de coches.
Los primeros accesorios que suelo comprar son carcasas y protectores de pantalla, suelo comprar las de silicona y si son con un protector de pantalla plástico mejor.
muy gusta el concurco haber.. quien es el afortunado dentro de 2 semanas. por participar que no se diga
Pues de accesorios, o una funda suave o unos auriculares, poco más es necesario para una portátil :)
Opino que lo mejor es una buena funda!!!

Suerte a todos.
Cualquier accsorio que sirva para la scene de cualquier consola.
Suerte a todos.

El accesorio impresindible sin duda protector de pantalla q siempre tiene algun rallon aunq la cuides mucho.

Un saludo.
El accesorio imprescindible para Gamecube es un mando Wavebird. ¿No hablabamos de nuestra consola favorita?

Suerte a todos

Kai
Una buena funda que no arañe el preciado tesoro... jaja
Una buena funda para las portátiles.
Buenas,

Para mi se haria imprescindible (cosa que no es posible porque no llevan ni la psp ni la ds bluetooth) los auriculares bluetooth, son muy comodos y lo cincronizo con todos mis trastos, mobil, pc, tablet, etc. Es una lastima que no se planteen meterle el bluetooth, estoy arto de llevar auriculares para la psp y para la ds.
Una buena funda!! y cargador de viaje
El accesorio imprescindible son protectores de pantalla para las nintendo DS, que si no se rayan... :p

Un saludo!
Mi accesorio preferido (y que nunca falta) es un protector de pantalla, a ser posible de cuerpo completo incluso. Hablo de portátiles claro está.

Saludos y suerte!
Un buen accesorio es una buena funda el la que pueda guardar la consola, juegos y otros accesorios.
Cargador de viaje y una bateria adicional más potente, para no dejar de jugar nunca.
¿Accesorio imprescindible? Pues una funda, un protector de pantalla o los stylus :P

¡Mucha suerte a todos!
El kinect es es artefacto imprescindible para la xbox 360
consola preferida: Saturn, periférico: action replay [fumando]

good luck!
Accesorios imprescindibles el carga i juega de la Xbox360
Un paquete de lapizes para la DS. Siempre los acabo perdiendo. [agggtt]
Para mi el accesorio imprescindible para la XBOX 360 es el carga y juega!

Suerte a todos ;)
controller wireless de xbox 360, suerte a todos.
Mi accesorio favorito de PS3, cualquier cargador de mandos que me los pulo de tanto jugar y ando continuamente cargando. El "Controller Charging Dock" es más o menos bonito para poner al lado de la TV:

http://www.playocio.net/controller-char ... -1603.html

Suerte a todos ! ;)
Ahora mismo un mando de la 360 para mi portatil que es imposible jugar a juegos con el teclado... (Si, mi consola favorita es mi PC jejeje)

zalu2 y suerte a todos!
Un headset para xbox360
un acesorio imprescindible para la psp es una buena funda... ;)

suerte a todos
3554 respuestas
14, 5, 6, 7, 872