Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: N3DS Negra (1/5/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio de la Consola Nintendo 3DS - NEGRO en la web PlayOcio.net?
5%
1051
31%
5952
21%
4014
43%
8159
Hay 19176 votos.
En caso de una portátil, una buena funda para que no se ralle.

Si es una sobremesa, un headset decente para jugar online.
El accesorio imprescindible de la PSP es la memory stick sino ya me diras como vas a jugar a tus backups.
A ver si esta vez hay suerte xD

Para mí, el accesorio imprescindible es el Kit Carga y Juega para Xbox 360... toda una gozada y un ahorro considerable en pilas.
El mejor accesorio, si hablamos de portatiles, es una bolsa portadora de tapa dura con espacio para poder llevar las tarjetas, la consola y tu pack de juegos favoritos.
Podria decir un mandete, pero para los mios de 360, que mejor que unas baterias recargables.
Lo que me parece imprescindible para mi consola es... ¡¡el mando!! [bye]
Mi consola Favorita es la Xbox 360, y para mi el accesorio favorito es el Micrófono inalambrico para Xbox Live

Saludos y suerte
Para mi lo imprenscindible es una funda, de tamaño normal que proteja bien la consola y con sus compartimentos dentro para meter algún que otro juego.
Una buena funda claramente...

Suerte a todos!
Accesorios fundamentales una buena funda que lo proteja y un cargador,, que no se si está incluido en este
Para mi una funda para guardar esa 3DS.
Suerte a todos
Suerte a todos.Par mi el mejor accesorio:

http://www.playocio.net/protector-panta ... -2675.html

Un protector de pantalla
La funda para que no se ralle, el protector de la pantalla para que no se ralle que sino despues nose se be nada.
suerte a todos, para mi el mejor accesorio es Airform Game Pouch 3D
considero imprescindible un cartucho flashcart tanto para la nds como para la n3ds, un saludo!
Yo soy multi.para la play los triggers y para la xbox el carga y juega.
Para mi el accesorio fundamental es el headset, da igual la consola, hay que usarlo :p

Suerte.
Para mi el accesorio imprescindible es el Headset Bluetooth para la PS3.

Suerte a todos.
He votado!!! que tengais todos suerte.
Imprescindible una buena funda para mi querida portátil.

Suerte a todos.
Imprescindible una buena funda para mi querida portátil.

Suerte a todos.
Suerte a todos!

Mi consola preferida (por ahora): PS3
Mi accesorio preferido: La base de carga para los mandos (en concreto: Base de Carga Maxwise)

Salu2!
para mi el accesorio imprescindible para una portatil es un buen protector de pantalla.
Lo imprescindible es que tenga una bateria extra.
Mi consola preferida es la Xbox, y sin un mando no puedo jugar con ella!
imprescindible las baterias recargables y de larga duracion a poder ser! para disfrutar de horas y horas de vicio!
Bateria de larga duracion, o en su defecto, un cargador rapido
Pues para mí ahora mismo el kinect de la 360, que para hacer el gamba media hora sin rallarse mucho está de p.m
Hola:

Para mi el accesorio fundamental para mi ps3 es el hdd externo.
Para mi el mas imprescindible es el Wii Mote de mi Wii.
Suerte y imprescindible es tener mas de un mando.
Ahora mismo mi accesorio imprescindible para la PS3 y el GT5 es el Driving Force. XD
parametro escribió:Hola:

Para mi el accesorio fundamental para mi ps3 es el hdd externo.

Jaja, ouyeah!! lo mismo pero con una xbox 360:
Saludos.
en el caso de cualquier portátil sin duda un buen protector de pantalla que no haga "bolitas" ... :)
Hola

Imprescindible: El mando
Ahora mismo, el g27 para mi ps3
Una buena funda
Suerte a todos
El accesorio preferido de la 360 para mi es el kinnect
Una buena funda es lo que nunca dejo al azar de bazares.
Suerte a todos.
Imprescindible el accesorio de carga y juega para la consola Xbox 360.
Sin duda, una buena funda y en segundo un protector de pantalla.

Suerte a todos.
Yo soy un manazas que flipas asi que cualquier funda/protector anti golpes es mi primera inversion en cualquier gadget portatil que adquiero.
Yo pienso que el mejor accesorio y PRINCIPAL para mi consola preferida que es la (Xbox 360) es... y el Kit Carga&Juega! ;) Es imprescindible para aquellas largas horas de vicio! :D
Para mi, el accesorio imprescindible es una buena bateria para el mando y su correspondiente cargador, en el caso de mi consola favorita, el kit carga rápida de los mandos de microsoft :D

Que haya suerte!
lo imprescindible en en la 3ds, psp es una funda
3554 respuestas