Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: N3DS Negra (1/5/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio de la Consola Nintendo 3DS - NEGRO en la web PlayOcio.net?
5%
1051
31%
5952
21%
4014
43%
8159
Hay 19176 votos.
Lo que más me gustó fue la PlayStation 3 SLIM 320 GB + Move Starter Pack PS3 que me compré y pienso que es el mejor producto de todos :D

Suerte a todos!
Jo, ya podia tocar, que ilusion una 3DS!
Una funda sin ninguna duda lo primero que hay que comprar
Un buen headset, para disfrutar el online al maximo.

Un saludo!
Suerte a todos, y mi accesorio favorito es otro mando de ps3 para poder jugar con mi hijo y el headset estaba bien para mis tiempos online.
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
bateria extra para n3ds
Un mando extra, no puede faltar!
el mejor accesorio es siempre una bateria extra para disfrutar mas horas.
El periférico preferido para mi consola en este caso la Wii que es la que tengo en mi salon  es la pistola para poder jugar mas real a los shotters que me gustan como The House Of The Dead, el volante para el Mario Kart y la raqueta de tennis para el Virtual Tennis :-)
en la 3ds los protectores de pantalla y despues la funda.

saludos
Nada como un casco de moto con la consola para aquellos que jugamos mientras caminamos por la calle xD
Para las consolas de sobremesa un buen headset.
Para las portatiles unos buenos cascos o una practica funda.

Suerte a todos ^^
Una buena funda sin duda
El kit carga y juega para el mando de la xbox 360 me parece el mejor accesorio ;)
Suerte.
Una funda y alguna bateria mejor

Salu2 y suerte
Suerte
Como accesorio voy a lo simple, protector de pantalla siempre para portatiles de pantalla tactil sobre todo :)
Aun que el Kinnect de Xbox360 es la ostia xD
Lo realmente imprescindible en estas generacions de consolas de la era digital son 2

tarjetas de memoria (aunque siempre se quedan pequeñas xD) y una funda que protega la consola en cuestion (ultimamanete se ha puesto de moda lo tactil y se nota cuando una consola esta cuidada y cuando no)

suerte!

un saludoo
Pues me gusta mucho el PlayStation Move de ps3, estaría mejor si fuese más barato o sacasen uno no oficial. Saludos!!
una buena funda sin dudarlo, pero tambien un buen protector de pantalla

suerte a todos

un saludo
Los accesorios imprescindibles son el protector de pantalla y un protector para la consola (a poder ser de plástico rígido).

Suerte!
Para mi unos buenos cascos son imprescindibles, te metes mucho más en los juegos.

Un saludo y suerte!
Un mando adicional para jugar con los colegas

A ver si hay suerte!
el mejor accesorio siempre es el mando logicamente, que hariamos sin mando? XD aun asi, si no he entendido bien la pregunta, a mi me gusto muchisimo la tabla de skate del TH ride, o un buen volante siempre esta bien
El mejor accesorio para la PS3 es el Teclado USB con cable de 3 metros para los que les gusta chatear online y con un precio muy economico 18,95. [360º]
a parte de una excelente compañia y un buen lugar donde jugar el move motion controller de la ps3 que es el mando que se asemeja al de la "wii" para jugar al virtual tenis entre otros, es realmente una pasada de verdad,
Para Ps3 un headset, imprecindible para jugar online.
El mejor accesorio para la Xbox es un buen sofa donde disfrutarla xD.

Na ya en serio un buenos cascos y para la 3ds un protector de pantalla BUENO.

saludos y suerte!
Mi accesorio imprescindible es este: http://www.playocio.net/airform-game-po ... -2661.html

Airform Game Pouch 3D para Nintendo 3DS - NEGRO
Suerte, a ver si me toca [360º]

no [+risas]
Un segundo mando.

Un saludo.
PAra mi obviamente el accesorio imprescindibliiiiisimo son los protectores de pantalla.... una consola con pantalla tactil sin ellos es casi un suicidio ;)

a ver si hay suerte y me toca la 3DS
Uno de los accesorios imprescindible para la consola es aquel que requiera la consola o juego de la consola :P

SALU2 y suerte a todos.
Que cara es la condenada.
Accesorio imprescindible, la tarjeta de memoria para guardar las partidas.
Para una portatil como esta, lo mejor es una funda, ademas te vienen con mopa, y demas accesorios pues mejor que mejor
Lo mejor para la consola es una buena fuinda para que no se raye.

saludos!!
El accesorio perfecto es sin lugar a duda el mando original de cada consola, ya que su tacto no es compatible con ningun otro; y el ser inalambrico es el mayor avance de esta generacion.
Suerte a todos.
Una buena funda es esencial para las escapadas.
Para mi el accesorio imprescindible es el adaptador de red inalámbrico de Xbox 360 (mi consola preferida).

Saludos
Buenaaass, para mi el accesorio imprescindible de 3DS es la funda, y si se pudieran escoger 2, sin duda serían la funda y los protectores de pantalla.

Un saludo y suerteeeeeeee!!!!!
Hola, para la 3ds una buena funda y unos protectores de pantalla. Suerte y salu2.
alientunero está baneado por "spam"
el accesorio perfecto sin duda es una bateria de reserva en el caso de las portatiles, no me gusta quedarme en una partida a medias :)
Un saludo y suerte a todos
Pues lo que mas me gusta de la web es esto:

una fundaideal, Aluminium Case para Nintendo 3DS - NEGRO
http://www.playocio.net/aluminium-case- ... -2663.html
Para mi imprescindible que los mandos sean inalambricos en Xbox360
Mucha suerte a todos!
Para portátiles, lo que más valoro son unos auriculares de calidad.
Suerte.
3554 respuestas