Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: N3DS Negra (1/5/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio de la Consola Nintendo 3DS - NEGRO en la web PlayOcio.net?
5%
1051
31%
5952
21%
4014
43%
8159
Hay 19176 votos.
Baterias recargables buenas y baratas en Xbox 360
Para una consola como la 3ds una funda y un protector de pantalla son imprescindibles...
El Bluetooth Headset Oficial de PS3
Mi Consola: XBOX 360
Mi accesorio: Volante oficial de Microsoft ;-)
Para mi el accesorio imprescindible es el PSMove.

Suerte a todos
Mi accesorio imprescindible para la N3DS es esta Memoria MicroSDHC de 16 Gigas [plas]
http://www.playocio.net/memoria-microsd ... -2122.html
algun año me la llevera!! o llevero xDDD


PS MOVE!!!
Yakerton está baneado por "Troll"
Una buena flashcard sin duda.
El accesorio preferido para mi es el headset inalambrico de la 360, para 3ds seria una funda o algo [ginyo]
Para una consola de sobremesa, imprescindible un buen headset! Y para una portátil, funda antigolpes para evitar sustos!! [+risas]

Suerte! [bye]
imprescindible un cargador de coche.¿porque perder horas de vicio por culpa de la bateria?¿ya va siendo hora de que fabriquen una con plutonio no?
Para mi un accesorio imprescindible es una buena batería y un buen cargador para mandos inalámbricos.
bateria sin duda para una portatil y un buen headset
Para la Nintendo 3DS, pues un protector de pantalla, y una funda de neopreno para los golpes.

Y para cualquier otra consola... Pues está claro, un buen volante para poder disfrutar de los juegos de coches... ¡Bufff...! ¡Qué vicios!

Suerte a todos.
Creo que es imprescindible, tener unos buenos auriculares y llevar encima siempre el cargador, hay que preveer una buena partida sin interrupciones.

Suerte a todos y sobre todo al ganador
me quedo con el headset inalámbrico de xbox360.

un saludo.
para mi el accesorio imprescindible son los auriculares con micro de la xbox

suerte:)
Para mi el accesorio imprescindible es el Kit carga y juega de Xbox 360 seguido de kinect tambien de xbox 360

PD: Suerte a todos/as
Para las sobremesas: Headset y un segundo mando, ambos son imprescindibles, el primero si no tienes visitas, para poder comunicarte, y el segundo, ¿qué decir? increible unos piques con los amigos ;)

Para una portatil sin duda, una buena funda rígida
Un protector de pantalla de calidad para la 3DS.

Suerte.
Suerte, y creo que aunque ahora mismo suele venir con los mandos ya incluido, el kit carga y juega es de los accesorios mas utiles.

Saludos
Para las consolas de sobremesa me quedo con el headset inalambrico de la X360
En el caso de las portatiles en cambio, para cualquiera sin duda un buen protector de pantalla
Sin duda el accesorio imprescindible para mi consola preferida (PS3), que no entiendo como no lo implementaron en su tiempo de serie, son los adaptadores que venden para los gatillos R2 y L2 del mando, para una mayor comodidad del dedo y mejor precision, junto con los recubrimientos de silicona para los sticks para un mayor agarre. Los compre una vez por rellenar un pedido y ahora no puedo jugar sin ellos puestos. Un saludo!
Hoy por hoy, sin duda los microfonos de cualquier consola para estar en contacto online.
Para mi un accesorio imprescindible es un segundo mando para un sobremesa
Estantes para los juegos lol
Pues el protector de pantalla indiscutible,luego algun limpiador con su pañito correspondiente para mantenarla aseada XD.
Sin pasar por alto su fundita=))
Funda, ayuda mucho tanto a llevar la consola y protegerla como a guardar los juegos.
Una funda para protegerla sería mi accesorio, como esta:

http://www.playocio.net/airform-game-po ... -2662.html

[sonrisa]

Suerte a todos.
Suerte a todos! Para mi al accesorio indispensable son unos buenos auriculares con micro [oki]
Podrian regalar una pegatina de estas para que no se ralle la pantalla, aunque no se si joderia el 3d o como esta la cosa
Mi preferida la NDS y sin duda unos auriculares, no puedo vivir sin ellos xD

Suerte a todos!
Para mi mi FIGHTSTICK es imprescindible para echarme mis strifas :3

Suerte a everybody
En mis portatiles por supuesto es la funda,y en sobremesa, un mando de calidad.
Suerte a todos
el accesorio imprescindible de mi favorita 3ds , yo creo que es la base para cargarla
asi hay mayor comodidad jejeje
la funda NO porque le quita todo lo bonito y elegante diseño y color de la 3ds negra
porfaaaa necesito la 3ds
nunca me toco en un sorteo pero espero que en este siii porfaaaa darme la 3ds os lo agradeceria muchiiiisimo
Para una portátil, está claro que una funda.
Votado.

Mi consola preferida es ps3 y para mi el accesorio favorito es el volante, viene muy bien para los juegos de coches.
Si lugar a dudas el Kinect de la Xbox360.
El fragnstein de calle, sin él, hubiese actualizado el PC y dejado más de lado la PS3.

http://www.playocio.net/fragnstein-dual ... -2140.html
Para mi el Cooling Fan para PS3, desde que lo tengo ya no se calienta tanto mi negrita.
Suerte a todos!
Obviamente, un volante de calidad (DFGT o superior), tanto para PS3 como PC ;)
Y si es una portátil, pues la funda sea cual sea.
Sin duda una funda de calidad, por si se lleva algún golpe la consola.

Un saludo
Yo sin duda el volante (el oficial eso si) de la xbox360, en cuanto lo probé no puedo jugar a uno de coches sin el.

Un Saludooo
Imprescindibles son el protector de pantallas y la funda.
El carga y juega de los mandos de xbox360.
¡Suerte a todos!
Pues para mí el accesorio imprescindible de una xbox 360 es...
El disco duro porque es muy importante para guardar las partidas,los datos,las expansiones y instalar los juegos para que el lector no se esfuerze :)

Saludos
3554 respuestas