Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: N3DS Negra (1/5/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio de la Consola Nintendo 3DS - NEGRO en la web PlayOcio.net?
5%
1051
31%
5952
21%
4014
43%
8159
Hay 19176 votos.
Una buena funda, un cargador extra tampoco esta de mas.
Para una portátil como la 3DS una batería extra para que puedas jugar donde quieras.
Y para una de sobremesa como la Wii un buen mando clásico.

Suerte a todos :)
Suerte a toooodos!. Haber quién es el afortunado que consigue esta maravillosa consola [amor]

Un saludo :)
Protector de pantalla y bateria de recambio.
suerte a todos.
Para mi el accesorio imprescindible son los Microphone Wireless para poder jugar con mis amigos al lips en mi 360!!! :)

Saludos y suerte!!!
Suerte a todos!

El accesorio imprescindible en portátiles, un protector de pantalla. En wii un adaptador de red por cable. En Ps3, el move!
para mi el accesorio imprescindible seria un protector de pantalla y una funda para mi futura portatil: 3ds :)
el mejor accesorio que mejor rendimiento le saco a la 360 es al mando con cables sin bateria ni nada siempre conectado al 100%
Los carga y juega son un accesorio imprescindible para la xbox360.

Un saludo.
accesorio preferido de xbox360: Disco duro de 120gb en xbox fat
¿El accesorio imprescindible? Para la 3DS que sería mi portátil preferida, una buena funda, imprescindible si te vas por ahí con ella y no quieres que termine repleta de arañazos.
las baterias recargables del mando de la wii
El auricular inalámbrico de la X360 es esencial para mi, tener el cable enchufado al mando me pone nervioso
el accesorio imprescindible para una portatil, la funda sin duda!
suerteeee!
Imprecisdinble para la 3DS comprarse funda y protectores, una bateria de repuesto cuando empiece a durar poco.
En mi consola portátil el accesorio imprescindible es su fundita xD
El accesori para la 360 son lo headset impresecindible para reirte de los patanes de los amigos, lo suyo seria uno inalambrico a un precio mas asequible
Mi consola preferida es PS3, y mi accesorio favorito es el headset.
Dannybur escribió:Tanto para ps3 como x360, lo imprescindible es un headset!

Suerte.


opino igual y por supuesto los mandos inalámbricos que ya no nos acoramos de los viejos con cable
Algo para coger anatomicamente la consola y tambien un arcade stick
Pues para mis consolas favoritas que han acabado siendo tanto la PSP como la DS (soy de portátiles) han sido imprescindibles sendas fundas y unidades de carga, tarjeta de memoria para PSP y el R4 para DS, ¡y es que resulta muy engorroso llevar un puñado de UMDs y de cartuchos de DS encima, cuando con un solo cartucho o memoria lo llevas todo encima!
de la nintento wii el accesorio imprescindible son los instrumentos del rock band ya que todo el mundo siempre a querido ser una estrella( ya sea que le guste la guitarra, la bateria, etc..) y creo q deverian venderse por separado a un buen precio. gracias por perder el tiempo leyendo mi comentario [risita]
para las sobremesa, el accesorio preferido es el carga y juega y headset.
En las portátiles, funda protectora, funda de juegos y protector de pantalla
Unos protectores de pantalla y una funda molona
Para la xbox360 el disco duro de 250Gb
Mi consola preferida es la PS3 y el accesorio indispensable es el headset
Yo me uno a la opinión de que el accesorio imprescindible para Xbox360 es un headseat. Para PS3 un HDD externo xD.
Como accesorio, para esta consola, creo k una bateria k aumente la duracion, ya k a veces deja k desear cuando la pillas en una tarde de vicio puro! =D
Mi consola favorita es la xbox 360 y mi accesorio favorito el headset inalámbrico que es muy cómodo.
Suerte a todos
Accesorio imprescindible para mis portatiles (ds y psp) funda y tarjetas de memoria. Para las de sobremesa, headset sin ninguna duda.
Pinta demasiado bien la psp violeta y el Xecuter X360USB PRO lo de la psp no e visto el color un saludo y suerte
Un buen protector de pantalla y una buena funda para la PSP que no falte ;)
La batería del Guitar Hero de Wii

Un saludo
Para mi es difícil elegir una consola favorita; así que como no se que poner...
El accesorio imprescindible para una consola de sobremesa para mi es el mando y para portátiles la funda.

Suerte a todos!
Pues mis accesorios necesarios, más que favoritos, son lo protectores de pantallas para las NDS. Imprescindibles para mantener en buen estado las mismas.
Suerte pa' mi ^^

Accesorio esencial: una funda rígida.
Una buena funda para viajes totalmente imprescindible
Protector de pantalla para los manazas con el lapizz

Salu2
Para las portatiles una buena funda para llevarlas protegidas. Para las sobremesa el headset y un buen volante.
pues para mi los accesorios imprescindibles son los mandos, sin ellos, jugaría bien poco [poraki]

y si el live es un accesorio, pues también.
Con la 3ds, una funda para meterla y unos protectores de pantalla. Para una sobremesa, pues el cable hdmi o en el caso de la wii el de componentes.
Suerte a todos!
La verdad para mi el accesorio indispensable depende porque si eres como yo y te gusta jugar en la Xbox360 y tambien tienes PC pues

Sin lugar a dudas el mando para PC oficial de microsoft o el adaptador inalambrico para poder conectar el mando y asi aprobecharlo y no tener que comprar otro

Sin embargo si el pc no lo usas para jugar seria o El Kit Carga y Juega, o el nuevo mando de xbox360 con la cruceta en condiciones

Si ademas tienes en mente y aun no la tienes la Slim pues: El wifi o el Adaptador para disco duro para la slim

Si eres muy jugon por internet: El HeadSet o un casco con auricular que vaya por usb si no quieres usar el headset de xbox y prefieres tener uno disponible para cualquier platraforma
Mi consola faborita es la PS3, un accesorios que considero imprescindibles para ella: el move, y el playTv.
Para la 3Ds creo que una buen protector de pantalla, unto con un buen cargador (solar jeje) que le dé autonomía en cualquier lugar.

Saludos y suerte a todos.
Imprescindible es una buena funda dura para la nintendo 3ds XD
3554 respuestas