Para mí en cualquier dispositivo táctil y portátil lo imprescindible son varios protectores de pantalla, si no queda llena de arañazos de tanto toquetear y es una penita. Si se enguarra el plástico, pones otro y listo.
Mi periferico preferido para la ps3 es cualquiera de los discos duros externos de 2'5 que tienen a la venta para formatearlos en fat32 y cargarlos de pelis, que ultimamente uso la ps3 como roproductor multimedia.
El accesorio principal para mi es el protector de pantalla tactil para la nintendo 3ds , aunque tb un cargador de bateria externo para los que tengan mas de una bateria , suerte a todos.
A probar suerte, faltaría más. Siempre me he preguntado cómo funciona el sistema de sorteos. Es el típico random.org y ya, o tiene que coincidir con el número de la ONCE o algo?
Y bueno, el mejor accesorio podría ser unas gafas 3D para la 3DS
Nah, fuera coñas, yo creo que el mejor accesorio podrían ser (si salen más) un pack de tarjetas AR para 3DS, o ya para otras consolas, yo lo que me gustaría pillar es un pad de 360 con una buena cruceta. De hecho, el pad gris de 360 con la cruceta transformable me llamaba muchísimo, pero lo quería con cables.