Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: N3DS Negra (1/5/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio de la Consola Nintendo 3DS - NEGRO en la web PlayOcio.net?
5%
1051
31%
5952
21%
4014
43%
8159
Hay 19176 votos.
Para mi NDS necesité 3 cargadores, porque los perdí uno tras otro, así que supongo que mi accesorio favorito debe ser ese xD
Para mí en cualquier dispositivo táctil y portátil lo imprescindible son varios protectores de pantalla, si no queda llena de arañazos de tanto toquetear y es una penita. Si se enguarra el plástico, pones otro y listo.
El accesorio imprescindible para la 3DS es una buena funda y unos protectores de pantalla al menos para la pantalla táctil.

Un saludo y suerte a todos!!!
Una buena pantalla y unos buenos altavoces y a disfrutar!!

Suerte!!
Suerte a todos

Yo creo que para la 3DS el accesorio imprescindible es un protector de pantalla.
el segundo mando de mi ps3 y el protector de la pantalla tactil de nds

Saludoss
para mi, el accesorio imprescindible es un buen headset inhalámbrico ;)
Una buena funda, lo suficientemente delgada para que no aumente el grosor de mas pero que al mismo tiempo proteja la consola.
alea jacta est
Bluetooth Headset Oficial Sony para PS3 IMPRESCINDIBLE!!
para mi el mejor accesorio es una funda para poder guardar la consola y los juegos juntos

suerte a todos !
El disco duro de la Xbox, eso al final acabas pillandolo si o si xD
Mi periferico preferido para la ps3 es cualquiera de los discos duros externos de 2'5 que tienen a la venta para formatearlos en fat32 y cargarlos de pelis, que ultimamente uso la ps3 como roproductor multimedia.

Suerte a todos!
para mi lo imprescindible en mi consola es el move, porke tengo como si fueran 2 consolas en una (ps3 y wii XD XD XD XD )
para mi el accesorio imprescindible es el headset para jugar online y poder comunicarte con tus amigos (en mi caso en la ps3)
El accesorio imprescindible para un portátil como la 3DS es una funda, sin ir más lejos esta en la misma tienda, por ejemplo:

http://www.playocio.net/aluminium-case- ... -2663.html

Suerte a todos!
Protector de pantalla y funda.
El kit de baterias y cable de carga para el mando de Xbox 360, ¡fuera pilas!
Para mi un accesorio imprescindible para la DS es unas pegatinas protectoras de pantalla.
Para mi el accesorio imprescindible es un headset para el juego online :)

¡Suerte!
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
El accesorio imprescindible para mi ds es un buen puntero y una funda guapa.
mi consola preferida es la 360, y el accesorio imprescindible es el carga y juega.


Suerte a todos!
El mejor accesorio que puede tener una 3DS es esta funda para guardarla y no romperla. :)

http://www.playocio.net/airform-game-po ... -2661.html
Al imprescindible para un gadget táctil es el protector de pantalla :)
En consolas domésticas, un cable RGB ó HDMI (para tener la mejor calidad de imágen disponible).

En consolas portátiles, una funda protectora (para evitar golpes).
El cable HDMI es imprescindible

Suerte a todos
un buen protector de pantalla
Sin ninguna duda el accesorio imprescindible (en mi caso ps3) es un auricular bluetooth.
Suerte a todos.
un protecto de pantalla bueno!!
Algo que considero imprescindible para mi consola favorita (Ps3) es el cable HDMI ya que no viene incluido...y sin eso...es otro mundo.

Salu2
El accesorio principal para mi es el protector de pantalla tactil para la nintendo 3ds , aunque tb un cargador de bateria externo para los que tengan mas de una bateria , suerte a todos.
el accesorio indispensable de una consola portatil es una buena funda, y de una sobremesa un buen volante
Para mi es imprescindible una mochila o bolsa para llevar mi PS3 que le doy muchos viajes!!
El cable HDMI me parece imprescindible para cualquier consola de sobremesa
El accesorio imprescindible para mi consola preferida (Wii) es la targeta de memoria de 64 Mb, como no podía ser de otro modo.
playstation move de PS3
Imprescindible, una buena funda

suerte!!
Una bateria extra para no quedarse sin bateria con las portatiles :P
funda resistente a golpes
Una buena funda con huecos para meter al menos 2 juegos y un trapito para limpiar la pantalla.
A probar suerte, faltaría más. Siempre me he preguntado cómo funciona el sistema de sorteos. Es el típico random.org y ya, o tiene que coincidir con el número de la ONCE o algo?



Y bueno, el mejor accesorio podría ser unas gafas 3D para la 3DS











XD
Nah, fuera coñas, yo creo que el mejor accesorio podrían ser (si salen más) un pack de tarjetas AR para 3DS, o ya para otras consolas, yo lo que me gustaría pillar es un pad de 360 con una buena cruceta. De hecho, el pad gris de 360 con la cruceta transformable me llamaba muchísimo, pero lo quería con cables.
Mi accesorio imprescindible sería un arcade stick de calidad.

Saludos.
Un cargador de mandos para PS3
El accesorio imprescindible para la 3DS es una buena funda protectora.

¡Suerte a todos!
accesorio para la ps3 un buen auricular bluetooh
Mi consola preferida es la PS3, y como accesorio imprescindible pues el cable HDMI, para disfrutar al máximo la alta definición.

SAlu2 y suerte a todos
Indispensable una buena funda para proteger la consola.
Suerte a todos!!!
3554 respuestas