Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: N3DS Negra (1/5/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio de la Consola Nintendo 3DS - NEGRO en la web PlayOcio.net?
5%
1051
31%
5952
21%
4014
43%
8159
Hay 19176 votos.
El accesorio imprescindible de mi consola favorita (DS Lite) es una carcasa de plástico duro que la protege perfectamente y encima es cómoda :P
Para la 3DS (mi favorita), veo imprescindible unos buenos protectores de pantalla.
Otro mando para jugar con los amigos y un disco duro! en el caso de la xbox360 que es la que tengo, para la 3ds pues juegos, muchos juegos sobre todo! jeje
consola favorita : ps3
accesorio : Bluetooth Headset Oficial Sony para PS3 , necesarioo :)
mi accesorio indispensable tanto para xbox como para ps3 es el carga y juega para no quedarte nunca sin poder jugar :)
suerte
En las portatiles es imprescidible el protector de pantalla, la psp se me estilló el mismo dia que se lo quite porque me parecía una chorrada que se ensuciaba mucho. Pero bueno de los errores se aprende.
Mi accesorio favorito para wii es una guitarra (para guitar hero y demas).

Suerte a todos!!!
voto enviado, lo indispensable para mi es un catalogo extenso, variado y asequible, viva el mercado de segunda manoooooo!!!!!
¡Suerte!

Accesorio... unos buenos cascos, para poder disfrutar perfectamente del sonido que nos ofrecen los juegos, porque con altavoces se pierde mucho.
Para mi seria la mica protectora de la táctil es obvio q se le harán rayones sin la misma. Saludos..!
El accesorio preferido para mi xbox360 es el headset inhamlambrico oficial. Una compra imprescindible para jugar online
creo que es muy importante hablar mediante el headset y una buena funda
Un accesorio imprescindible es una buena funda, y si tiene sitio para guardar los cascos o algun otro accesorio pequeño, mejor
Para mi el accesorio imprescindible para mi consola (xbox 360) son los mandos extra para viciar varios!
para la nds una funda y un protector para la pantalla
Mi accesorio preferido, es una funda de siliciona (si es negra mejor) para el mando de la Playstation 3 (dualshock 3).

Mas que nada, porque si no tiene funda, al tiempo se va deteriorando por la grasa, o las manos "aceitosas" por el sudor y con la funda de silicona, pues no ocurre.


Salu2 y suerte a todos.
Mis consolas favoritas son cualquier tipo de portátil...y cómo no, y supongo que al igual que muchos...el accesorio imprescindible es como mínimo una funda que proteja a la consola de golpes y polvo...como intento cuidarlas en demasía, no creo que sea fundamental los protectores de pantalla...pero no voy a negar que bien colocados y de buena calidad, son ideales para evitar arañazos indeseados en las pantallas.
Un buen protector de pantalla para la 3DS.
imprescindible para mi los protectores de pantalla..............
Imprescindible una buena funda.
coincido, una funda para llevarla a cualquier lado.
El accesorio imprescindible para mi es una funda. [risita]
una buena funda es el accesorio mas importante
Accesorio imprescindible para mi consola favorita, la wii, es un cargador para los wiimotes.


¡Suerte!
Creo que la funda es con mucho lo más importante...
Hay que proteger a nuestra pequeñita!
una fundita es imprescindible!
suerte!
¡Suerte a todos! no vendría mal como accesorio como dicen muchos una carcasa , aunque el protector de pantalla o los cascos les vería más utilidad.
Unos buenos auriculares, para las portatiles unos intraurales
creo que una funda seria lo mas adecuado
Para mi, los accesorios imprescindibles son los instrumentos para el Rock Band y el Guitar Hero. No se que haría sin ellos. Cualquier accesorios que tenga que ver con los juegos musicales me parece interesante.

Suerte en el sorteo.
Para mi el accesorio imprescindible (en mi caso para una PSP) es una estacion de carga o un cargador, para poder jugar horas y horas.
Para portátiles funda donde guardarla cuando no se usa.
Para las otras los mandos.
El nunchuk de la Wii porque..., ¿qué queréis que os diga? Me gusta demasiado el Príncipe de Persia y esas peleas a dos sables no tienen precio :)
Mejor como la de mi primo NDSI un protector de aluminio y una funda acolchada eso lo que le falta la la 3DS.

El color negro de la 3DS me encanta.

Y suerte con el sorteo [oki]
suerte a todos y mi accesorio inprescindible para mi ps3 es un Bluetooth Headset
funda y protectores de pantalla
Suerte a todos!!!
Parece una tonteria, pero mi accesorio favorito es cualquier mando para cualquier consola. Con eso todos los juegos mejoran muchisimo: Como mola picarse con los amigos ^^
El mejor complemento es un buen protector de pantalla, que odio que se me ralle >.<
Suerte. Mi accesorio elegido es una funda para la NDS, en la que también puedes meter unos cuantos juegos.
Venga suerte para todos, seguro que a alguno le toca.
Algo que no nos podemos quitar de la PS3 es su gran mando con batería inclusive que es lo mejor de lo mejor que han posido llegar a sacar.
El accesorio imprescindible es, coincidiendo con muchos, una buena funda. Suerte a todos!!
Suerte!

El accesorio imprescindible de mi consola favorita seria Kinect para Xbox 360:)

Saludos
Suerte!

El accesorio imprescindible de mi consola favorita seria Kinect para Xbox 360:)

Saludos
El accesorio imprescindible para mis portatiles es una funda, y para mis sobremesa un mando adicional para jugar con los amigos
A ver si hay suerte!!!!
3554 respuestas