Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: N3DS Negra (1/5/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio de la Consola Nintendo 3DS - NEGRO en la web PlayOcio.net?
5%
1051
31%
5952
21%
4014
43%
8159
Hay 19176 votos.
Mi accesorio imprescindible es el stylus para la DS, que sea original.
A ver si hay suerte!, Vamossssss
Suerte a todos.
Para mi Xbox 360 para jugar sin líos de cables sin duda el headset inalambrico.
Un Protector de pantalla como dios manda, sin burjujitas!!! para 3DS
El mejor accesorio para mi consola favorita (y la que intento conseguir) 3DS, es una buena funda para protegerla de golpes.
Esta es ideal... http://www.playocio.net/airform-game-pouch-para-nintendo-negro-p-2661.html
Mi consola favorita es la Xbox 360 y para mi el accesorio imprescindible es el Kinect al cual estoy viciadisimo desde que lo compré. Saludos!!!
el accesorio imprescindible para mi 360 es, por desgracia, un cooler para que no se caliente... XD
Una buena funda anti golpes. Saludos.
Para mi el accesorio que mas me ha alegrado la vida es un cargador por induccion que tengo para los mandos de wii. Una maravilla muy comoda, fina, y encima carga dos mandos a la vez. Siempre disponibles :)

Suerte a todos
La consola que tengo es la PS3, y creo que un buen accesorio para ésta es un Headset en condiciones para que cuando juegues online te puedas comunicar y la experiencia de juego sea mejor.

Un saludo y suerte a todos!!!
nintendo ds: protector pantalla y bolsa para guardarla.
xbox360: cable HDMI
El accesorio perfecto para mi 3DS (ya es mi preferida :P) es un buen protector de pantalla.

Un saludo!
Para mi imprescindible la funda.
El Protector ideal seria un buen protector de pantalla para la pantalla. saludos [oki]
el accesorio imprescindible es la correa de la psp, de cuantas ostias se ha salvado si no fuera por ella
El accesorio imprescindible de mi ps3 es el mando dualshock 3, que ha aguantado todo tipo de golpes y situaciones limite xD
Para mi el mejor accesorio para mi consola preferida es una buena funda para PSP que proteja su pantalla de caídas o los plásticos protectores para la pantalla táctil de la DS/3DS que sin ellos estaríamos bien jodidos.

No podía poner solo uno para mi esos 2 son básicos.
Un buen protector de pantalla para 3DS
Por lo que cuesta la consola hay que mimarla XD
Aun no tengo la 3DS, pero en cuanto la consiga (si es en este concurso mucho mejor) seguro que es mi favorita. Y para ella el accesorio imprescindible seria... ¡un flashcart! (para la scene, claro)
Una buena bolsa de transporte, me encanta llevar la consola a casa de mis amigos y antes llevaba una bolsa de deporte y no es lo mismo.
Mi consola favorita es la Nintendo DSi, y un accesorio imprescindible para mi es una buena funda para protegerla de los golpes, además de unos protectores de pantalla buenos que no hagan "burbujitas".
Suerte a todos!
Yo creo que el accesorio imprescindible de la consola es el cargador de mechero del coche.
Yo no podria vivir sin la funda antideslizante para el Wii Fit (literalmente), sino me hubiera metido muchas piñas jeje
Para mi el accesorio imprescindible para una consola portatil es una buena funda, ya que me gusta llevarla a veces cuando salgo.

Saludos a todos y a ver si hay suerte ! ;)
Suerte a todos,

Lo que para mi no puede faltar junto con mi N3DS, es algun tipo de unidad de memoria o una funda.


salu2
Suerte a todos.

Mi accesorio imprescindible es el headset inalámbrico para mi xBox 360. ¡Must Have!
Cargador para coche es lo primero. o algun accesorio para cargar
Receptor PC para Mando Inalámbrico de Xbox 360 !!!!!un lujo,jugar con el mando de la xdios en el ordenador!!!!
Nunca he tenido una consola portable, esta quizás es mi oportunidad :)

Mi consola actual es una PS3 y creo que su accesorio perfecto es un teclado, sobretodo cuando chateas o envías mensaje a amigos, porque aunque exista el texto predictivo, aún así, es mejor el teclado xD

suerte a todos los que participéis
Carga y juega con bateria de XBOX 360!! Imprescindible!!

SUERTEEE
Para mi el accesorio imprescindible para toda consola portátil es una buena funda rígida. Bastante dinero cuestan como para que se nos jodan por una mala caída. [carcajad]

Suerte a todos!!
HDMI está baneado por "Troll"
suerte a todos.

El accesorio imprescindible es una buena funda.
Carga y juega para la 360 :)

Suerte!
Para mí, un headset de PS3, ya que es indispensable e imprescindible al no traerlo [+risas] [+risas]

Salu2!
Yo un cargador para el coche , que esta consola tiene muuucho vicio ...jeje

Saludos
Lo imprescindible para mi son las fundas de transporte, que tanto para NDs y psp son obligatorias si no quieres destrozar la consola :3
Para mi el accesorio imprescindible para mi consola favorita (xbox 360) es el headset. Sin el creo que el online perdería mucho para jugar con amigos...

Saludos y suerte!
Un buen Headset mejora la experiencia online sin duda.
Suerte a todos!
para mi el accesorio imprescindible son unos repuestos para que nosotros podamos reparar nuestras consolas.y tambien los auriculares para viciar al COD jejejej

un saludo
Para 360 el headset, ya que sin eso pierdes una parte muy grande de lo que ofrece Xbox Live, y para PSP una buena funda que la mantenga protegida durante los viajes.
Para mi el accesorio por excelencia para mi psp es llevar una memoria de capacidad considerable para llevar toda mi musica, videos, documentos y fotos asi puedo llevar todo con tranquilidad .
de ser una videoconsola de sobremesa, sin duda alguna un buen headset, con el cual poder hablar con amigos, u enemigos [poraki] , y en el caso de ser una portatil para mi el accesorio mas importante es una buena funda protectora para evitar posibles problemas en caidas y demas..

saludos a todos, suerte y venga, que ya es hora de que algo me toque no? xD
Para una buena funda y unos protectores de pantalla

Suerte a todos
Sin duda alguna: [b]Base de Carga Maxwise para PS3/PS3 SLIM[/b]
el accesorio que mas me gusta es el volante de la xbox360 oficial
Una buena funda.

Suerte.
yo quiero una por favooor!!!
Pues sin duda, el accesorio que ya se convirtió en imprescindible para mí nada más anunciarlo, será el XODE, sin lugar a dudas, y un buen arcade stick, eso siempre!! :)
Mucha suerte a todos!!! :D

Saludos!!
Un cargador para el coche en mi caso, accesorio imprescindible!
3554 respuestas