Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: N3DS Negra (1/5/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio de la Consola Nintendo 3DS - NEGRO en la web PlayOcio.net?
5%
1051
31%
5952
21%
4014
43%
8159
Hay 19176 votos.
El accesorio imprescindible, relacionado al concurso, es de tu buena flash card y una tarjeta micro sd para ella ;)

Un saludo y suerte!!!
sin duda la base cargadora, imprescindible...
Una funda para que aguante mas!! :)
Una flash card, y su microSD correspondiente.

Saludos!
Para esta y para cualquier portatil, una funda sin duda.
El accesorio imprescindible para cualquier consola, es cualquier forma para cargar backups y así poder mantener tus discos/cartuchos impecables.
Un protector de pantalla.
Bueno suerte a todos los usuarios por el sorteo! para mi un accesorio fundamental para mi consola preferida(ps3) es el Bluetooth Headset Oficial Sony para PS3 ya que la inmensa mayoria juega online y es un buenisimo medio de comunicacion para llevar a cabo nuestras partidas en equipo.
Suerte [oki]

Sin lugar a dudas un pack de baterias de repuesto para los mandos de mi xbox360, me mata quedarme sin bateria ¬¬
Para mi el accesorio imprescindible para mi 3DS sería una funda.
Para mi un buen protector de pantalla es imprescindible, no soporto ver la pantalla con marcas o arañazos.
Una funda para transportarla.
Para mi lo imprescindible es una funda que proteja mi consola :)
para mi no hay consola sin su funda rigida que la proteja de golpes y arañazos
Unos buenos auriculares para la ps3

Suerte a todos!
Personalmente opino que una funda es un accesorio imprescindible para cualquier portatil.
Suerte a tod@s con el concurso!

Un saludo.
Cualquier cargador de baterias y baterias o pilas de reserva,ya que no tardan precisamente poco en cargar al 100%
Ps como dicen muchos un buen cover para el 3ds
Hola,

Protector de pantalla y una buena funda :)

Un saludo y suerte.
Antes que nada mucha suerte a todos.

¿Mi accesorio favorito? Los juegos para poder usar la consola XD, broma aparte, una funda y cartuchos para la NDS, ojalá me toque porque ahora mismo la N3DS está lejos de mis posibilidades y tengo que conformarme con la primera de todas.

Otro accesorio importante, es el micrófono/auricular de la PS3 (consola que tiene mi hermano en su casa XD )
Imprescindible para mi es un protector de pantalla para la ds y funda, sino si le metes mucha caña te dura 2 telediarios.
El mando Silver de la xbox360 para hecharse un Tekken en condiciones¡¡¡¡
para una portatil una buena funda asi como protectores para pantallas tactiles .-9
Mi ds no sería la misma sin los horis
Mi headset wireless de la 360. Me encanta como en esta generación todo es más social y no de estar solo en tu habitación viciado jugando contra la CPU [+risas]
El accesorio imprescindible es el volante Logitech G25/G27 para PS3.

¡Suerte a todos!
Pues el accesorio imprescindible para mi PS3 son unos auriculares con efecto dolby surround para vivir mas intensamente los juegos sin molestar a mi familia ni a los vecinos cuando juego por la noche [+risas]
Funda, protector pantalla y cargador usb ;) Suerte.
Pues venga, a intentarlo de nuevo, jeje.
Para mi es imprescindible el protector de pantalla (para la tactil almenos). ;)
con una wena funda, quedaria de lujo
bueno ya he votado,suerte a todos
mi accesorio imprescidinble es la funda protectora
El headset para hablar con los amigos
Me parece completamente imprescindible una base de carga para los mandos, en mi caso wii y xbox360, las pilas son una ruina y se amortiza muy rápido.
Suerte a todos, para mi un buen protector de pantalla y una buena funda.
Una funda para proteger nuestras preciadas consolas y un protector para las pantallas para tenerlas siempre impecables.

Un saludo y suerte a todos y todas ;)
Indispensable una buena funda y un protector de pantalla, para tenerla bien cuidada :)
Y ante todo, suerte para todos :)
Venga, a ver si hay suerte..... suerte para mi [angelito]

Indispensable funda y protector de pantalla.
un protevtor de pantalla es lo imprescindible
Saludos y suerte
Para mi querida ps2 que aun da mucha caña, nada como mi logitech driving force pro y a darles vueltas al Nurburing Norsdchleife con el gt4 [plas] [oki]
El accesorio imprescindible es la funda en negro Airform Game Pouch 3D.
Pues el Headset para mi ps3, para jugar online la comunicacion es muyyyy importante ;D

suerte a todos porque lo que es a mi....xD
El Protector de pantalla y un lapiz mas gruesopara cogerlo mejor :)
Me ha llamado bastante la atencion el Stick Universal GelTabZ, aunque no se que tal se comportara realmente.
el complemento perfecto para mi xox 360 es el cable con bateria del carga y juega, me ha salvado muchas veces a mitad de partidas en el live
el protector de pantalla es fundamental.

Sobretodo para la pantalla 3D que como se te raye... xD
Lo imprenscindible es un par de mandos inalambricos y un headset, para PS3 y XBOX360.
Mi consola preferida: Wii

Accesorio para esta: Wii speak


SUERTE [+risas]
Mi vieja Dreamcast y sus memory card con pantallita

Salu2
El accesorio para mí imprescindible en cualquier consola portátil es un protector de la pantalla.

Suerteee
3554 respuestas