Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: N3DS Negra (1/5/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio de la Consola Nintendo 3DS - NEGRO en la web PlayOcio.net?
5%
1051
31%
5952
21%
4014
43%
8159
Hay 19176 votos.
Pues para mi ps3 el accesorio indispensable es el volante logitech que tengo que es una pasada
Suerte a todos... con esta maravillosa portatil!!
Los micros para mi ps2 son imprescindibles para festivos con la familia.
Imprescindible para mi ps3 el psmove y para mi Xbox 360 mi kinect
De mi XBOX360: El cable cargador y su correspondiente batería para los mandos: No se que se les paso a los señores de Microsoft al crear mandos a los que se les puede meter pilas...... imagina si para los dos mandos tengo que andar comprando pilas cada dos por tres... vaya locura....
Imprescindible para mi wii, la guitarra

Suerte a tod@s!!!!!
Buenas,

Mucha suerte a todo el mundo. Para mi, el accesorio imprescindible es una segunda batería (a poder ser con mayor capacidad que la de serie) para las consolas portátiles (mis favoritas).

Un saludo,
Mi accesorio favorito es la base cargadora de baterías, como las que venden para mandos de Xbox 360 o la que viene de serie con la Nintendo 3DS.
Es un gustazo poder cargar sin tener que tener cables en medio [fumando]

Vamos a ver si tenemos suerte [oki]
Los accesorios imprescindibles para mi xbox360 son una bateria y guitarra para jugar a juegos tipo GH o RB XD

Suerte a todos!
Para mi el accesorio indispensable para los juegos online de XBOX 360 es sin duda el combo cascos + microfono.
En PlayOcio hay varios modelos y de varias marcas.
El mejor accesorio para la 3DS es un buen juego, y qué mejor juego que el remake del mejor juego de la historia como el "The Legend of Zelda: Ocarina's Time" :D

Suerte a todos!
suerte a todos, el protector de pantalla hay que cogerlo sin dudarlo

http://www.playocio.net/protector-panta ... -2675.html
una bateria extra para la 3ds, que segun he leido la bateria dura un suspiro
Para mí, los micrófonos.

Tengo micrófonos en todas las consolas que tengo porque se montan unas fiestas en casa como quien no quiere la cosa que no veas ;)
Protectores de pantalla. Les puse unos a mi DS y está como el primer día oiga.
El accesorio imprescindible es el mando , sin el no se puede jugar :D
este me lo ganare yo. suerte a mi. jajajajajajajja
para la nds3d una funda sin duda
Una buena funda, suficiente para que si se da un golpe la portatil quede ilesa pero de tamaño justo para no abultar más de la cuenta.

Saludos.
pues el accesorio impresindible ahora mismo serian protectores de pantalla y una bateria que doblara la duracion de la 3ds, que es una miseria...
sea cual sea la consola, un 2º mando es algo imprescindible.
Protector de pantalla es imprescindible :)

Saludos!
Una buena funda para N3DS para que este bien protegida cuando no se este usando.

Salu2.
Accesorio imprescindible:

Una tarjeta de memoria de al menos 8 gigas
Un headset para las sobremesa, efectivamente.
Un buen complemento: Acekard 2i + MicroSDHC 4GB de playocio
Para mi, lo imprescindible es un buen surtido de Stylus! que siempre se acaban perdiendo!
El accesorio preferido para mi PSP es claramente una funda :)
protector de pantalla para el stylus y funda para llevarla en la mochila es lo mas util
Para mi PS3 es imprescindible un buen volante para dsifrutar de los juegos de conducción como mi GT5 así como un segundo mando para esta y todas mis consolas, para echar unas partidillas con los colegas. [sonrisa]
Protector de pantalla totalmente imprescindible
Como muchos, voy a mencionar las baterías y los cargadores: para los mandos en las sobremesa, o para las propias consolas en las portátiles.
Buena suerte a todos!

Para el mejor accesorio es mi cable usb para recargar los mandos y mi mando del modern warfare 2 ! XD
Kinect para mi XBOX360, amplia los horizontes lúdicos hasta límites insospechados [Ooooo]
Con lo que aprecio las portátiles, un buen protector de pantalla o una funda es lo idea jeje.

Un saludo.
Para mii,imprescindible es el headset,sin eso para las partidas online no molan.
Un acessorio imprescindible para mi NDS (y cualquier consola portatil) es una buena funda.
Creo que el accesorio imprescindible de la consola portatiles es el cargador.
Una buena funda imprescindible, seria lo primero que le compraria!
Para mi NDS nunca usé protectores de pantalla y no he tenido ningún problema.

Sí que le compré una funda chula y, lo que me parece más importante, una base de recarga, ideal para evitar el dejarla tirada en cualquier sitio y después no la encontraba.
Pues la funda, un cargador y a poder ser una bateria de recambio...
y otro sorteo suerte eolian@s!
El accesorio imprescindible para mi es un headset y baterías para los mandos en lugar de pilas.
El accesorio imprescindible para mi seria una funda protectora para mantener la N3DS siempre perfecta.
Además de lo básico que suele traer toda consola portátil, para mi es imprescindible una buena funda, preferiblemente del tamaño exacto de la consola y de neopreno o semirígida. Sencillo, pero de lo más útil, al menos en mi caso.
Suerte a todos, y como acesorio, sin duda una buena funda.

Saludos
kichinov está baneado por "clon de usuario baneado"
el accesorio podria ser un pack de funda+pegatina hori pa ambas pantallas+lapiz puntero.
una buena funda con su protector de pantalla
3554 respuestas