Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: N3DS Negra (1/5/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio de la Consola Nintendo 3DS - NEGRO en la web PlayOcio.net?
5%
1051
31%
5952
21%
4014
43%
8159
Hay 19176 votos.
Yo diría que es el headset sin duda, porque para jugar online con amigos es indispensable.
en una portátil la funda, por supuesto
Suerte a todos y de accesorio una baterias para los mandos de la xbox360
un saludo
El headset sin dudarlo, si no todo el tema del online pierde puntos
Sin duda un buen mando para juegos de lucha ;) Suerteeee
chofo_260 está baneado por "Spammer"
para mi creo yo que una flaschard sin dudarlo y algun protector de pantallas y si me toca lo comprare en playocio XD
Unos auriculares, imprescindibles para no molestar a nadie (ni que te molesten) con la NDS.
para mi consola de sobremesa unos 5.1 imprescindibles para gozar de un buen sonido envolvente
Una buena funda como la de las gafas por si se te cae que no pase nada.
siempre una buena funda y un protector de pantalla, con eso me basta.

suerte
Mi consola preferida es la Xbox 360 y el accesorio imprescindible es la batería para el mando (algo que de por si ya tendrían que traer de fabrica).

Suerte a todos,
Bueno desde mi punto de vista y dado que yo tengo una consola ps3 yo creo que el accesorio imprescindible es un auricular con microfono incorporado, ya que la mayoria de gente suele jugar a juegos de shooter y para hacerse buenas partidas por equipos o simplemente pasarselo bien con tus colegas es una delicia tener este accesorio
Para mi es sin duda el headset inalambrico ,sin el no seria lo mismo jugar online
En el caso de consolas portatiles un "bolsillo" en la propia consola para llevar un par de juegos, sin tener que llevar mas cajas.
lo más imprescindible para mi son unas buenas baterias para los mandos, que si no no ganamos para pilas...


Saludos y suerte
suerte a todos

El accesorio que no puede faltar si tienes kinect es el Soporte Universal para Kinect Xbox 360/PlayStation Eye, las teles de ahora son muy finas y no hay donde colocarlo.
[bye]
En portátiles creo que imprescindible es un buen kit de accesorios de protección desde el primer día (protectores para la pantalla, funda de transporte, etc) para sobremesa imprescindible diría que un juego de mandos extra ya que como tengas solo uno y pase algo a ver como lo hacemos para que la fiesta continúe... [carcajad]
Mi consola preferida es PS3 y el accesorio imprescindible es un headset bluetooth.
pa mi casa que se viene no? xd
Para mi el accesorio que no debe faltar en este tipo de consolas es una buena funda y un protector para la pantalla.


Suerte a Todos!!!
Pues el accesorio imprescindible para esta consola en concreto es la funda,junto con
el protector de pantalla.


Suerte!!
El accesorio impresindible para mí son unos buenos protectores de pantalla!
Para mi, el accesorio imprescindible es la funda.

Suerte a todos!
El accesorio imprescindible es una funda.

saludos.
accesorio imprescindible tanto para la psp como para la ds es: un buen protector y una buena funda, si puede ser 2 en 1 pues mejor que mejor
yo creo que una funda protectora y protectores de pantalla para no rallar las pantallas
los discos duros de 2.5" estan muy bien de precio, diria cojonudos !!

toca pillar uno para la PS3 jejeje

como complemento...mmm...yo diria entre fundas, lapices, y protectores de pantalla.

:)
Kane6One está baneado por "troll"
Opino que el mejor accesorio de cualquier portátil es la correa. Protege más que cualquier fundita al no llegar al suelo nunca.
Una buena funda para portátiles. Nada de fundas rancias... una funda en condiciones
Imprescindible del todo es el Dual Shock 3 de mi PS3 :P
Sin lugar a duda de la 360 , el "Adaptador Disco Duro Xbox360 Slim" -> http://www.playocio.net/adaptador-disco-duro-xbox360-slim-p-2676.html El disco oficial de ms es un timo y con esto puede salirte el hdd de 250 a unos 40 euros.
Cómo ya ha comentado algún compañero, en la 360 se hacen obligatorias las baterías para el mando, el kit Carga y Juega es una opción, y me parece muy mal que los mandos, con los precios que tienen, no traigan baterías de serie.
El accesorio perfecto... una batería de pandora + MS mágica para esos momentos de especial necesidad jejeje.

Un saludo!!
Una funda en condiciones.
Sin duda los cables para HD, ya que los que traen de serie las consolas no dan para mucho. Y luego, como no, los accesorios tipicos como mandos o mochilas de transporte.
La memory stick de mi psp... fundamental :D
Saludos!
Imprescindible un headset para charlar con los colegas.

Un saludo.
imprescindible para mi ps3, el teclado adaptaptable para el mando. muy util
En lo que a portátiles se refiere, el accesorio indispensable es una buena funda :)
Las baterias para los mandos para mi son imprescindibles.
Como mi consola favorita es la PS3, considero que un accesorio imprescidible es un buen micro... Jugar online y poder estar en contacto contra tus rivales o aliados, perfeccionar tu forma de expresarte en otros idiomas, etc. no tiene precio...Bueno sí, el del micro [360º] [360º]

PD: ¿La gente que webs visita? Porque, madre mía... Oooh
Suerte a todos [360º] !!
En una NDS, es imprescindible ponerle lo antes posible una protección a las pantallas, y hacer/comprar una buena correa/hilo de sujeción para el lápiz táctil. Resulta engorroso tener que estar buscándolo si se cae, y no hablemos de cuando se pierde!!
Imprescindible es un buen headset para jugar online con los colegas y echar unas risas. XD
el protector de pantalla es imprescindible para la ds i no olvidar unos palillos de repuesto
Suerte a todos!!
un accesorio importante seria un protector de pantalla.
Mi accesorio favorito es Kinect.

saludos!!
mi tesoro jejejejejeeeeee
3554 respuestas