Bueno desde mi punto de vista y dado que yo tengo una consola ps3 yo creo que el accesorio imprescindible es un auricular con microfono incorporado, ya que la mayoria de gente suele jugar a juegos de shooter y para hacerse buenas partidas por equipos o simplemente pasarselo bien con tus colegas es una delicia tener este accesorio
El accesorio que no puede faltar si tienes kinect es el Soporte Universal para Kinect Xbox 360/PlayStation Eye, las teles de ahora son muy finas y no hay donde colocarlo.
En portátiles creo que imprescindible es un buen kit de accesorios de protección desde el primer día (protectores para la pantalla, funda de transporte, etc) para sobremesa imprescindible diría que un juego de mandos extra ya que como tengas solo uno y pase algo a ver como lo hacemos para que la fiesta continúe...
Cómo ya ha comentado algún compañero, en la 360 se hacen obligatorias las baterías para el mando, el kit Carga y Juega es una opción, y me parece muy mal que los mandos, con los precios que tienen, no traigan baterías de serie.
Sin duda los cables para HD, ya que los que traen de serie las consolas no dan para mucho. Y luego, como no, los accesorios tipicos como mandos o mochilas de transporte.
Como mi consola favorita es la PS3, considero que un accesorio imprescidible es un buen micro... Jugar online y poder estar en contacto contra tus rivales o aliados, perfeccionar tu forma de expresarte en otros idiomas, etc. no tiene precio...Bueno sí, el del micro
PD: ¿La gente que webs visita? Porque, madre mía...
Suerte a todos !! En una NDS, es imprescindible ponerle lo antes posible una protección a las pantallas, y hacer/comprar una buena correa/hilo de sujeción para el lápiz táctil. Resulta engorroso tener que estar buscándolo si se cae, y no hablemos de cuando se pierde!!
kalamaro
MegaAdicto!!!
666 mensajes desde dic 2006 en Sant Boi (Barcelona)