Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: N3DS Negra (1/5/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio de la Consola Nintendo 3DS - NEGRO en la web PlayOcio.net?
5%
1051
31%
5952
21%
4014
43%
8159
Hay 19176 votos.
Desde luego un accesorio imprescindible actualmente es un headset para aquellos que disfrutan del juego online sobretodo!!

Saludos y suerte a todos!!
suerte a todos!!!!!!
un buen accesorio seria un buen protector de pantalla
El accesorio imprescindible sin duda es la carcasa protectora de aluminio.

http://www.playocio.net/aluminium-case- ... -2663.html
Unos buenos cascos 5.1 para escucharlo todo perfectamente.

Un saludo!!
Un buen protector, por supuesto. Hay que cuidar el cacharro.
Para mí, el mejor accesorio para consolas es una buena funda que te permite transportarlas a donde quieras.
Imprescindible ... funda y plastiquito para la pantalla, creo yo
Mi accesorio preferido y el MEJOR de todos, es mi HDD adapter de mi PS2.
No existe nada komo eso.

Un saludo y suerte.
Pues ahora que se está poniendo de moda, será imprescindible el Kinect en la Xbox 360.


SUerte a todos!
Protector de pantalla sin duda

Suerte!!
Sin lugar a dudas el Kinect resulta imprescindible, horas de entretenimiento!

Saludos y suerte!
Para mi el accesorio imprescindible es un buen protector (funda, bolsa) para cuando sacas la consola fuera de casa.

Un saludo y suerte a todos!
Yo creo que el accesorio imprescindible son unos buenos cascos...En el caso de la 3ds una buena funda...
para wii, una pistola y volante para simular mejor los juegos, para NDS, PSP, 3DS y PSP Go... protectores de pantallas y fundas, principalmente... para 360 y PS3, headset para poder comunicarse on line y un buen volante para poder conducir, aparte de kinect y move... xDD

a ver si nombrando accesorios para todas las consolas tengo mas suerte...xD
El accesorio imprescindible para una portátil, la funda, que luego coge polvo por tos lados.

Suerte a todos.
Para mi, el protector de pantalla, sin él mi psp se habria ido al otro barrio hace tiempo
Suerte a todooos, sin duda el adaptador de red inalambrico para la xbox360.
En mi casa somos 3 hermanos, así que no faltan los pads extras de cada consola para jugar en modo multijugad local. Lo vivimos más que jugando de forma online. Ojalá nos ayudaran rebajando los precios alguna tienda lista jejeje.
Real Triggers para el mando de mi PS3
Los acessorios mas importantes son una buena funda o estuche dura y portector de pantalla y si le añadimos unas de la flashcard , ya esta todo echo.

Suerte !!!
el accesorio es un par de baterías extras mas para no parar de jugar..jejej
Lo más importante es tenerla más grande, me refiero a la memoria, y en prácticamente todas las consolas.
Para mi el accesorio imprescindible para mi consola Wii es el mando Clásico Pro, ya que con el Wiimote se juega muy bien, pero algunos juegos como el Monster Hunter Tri, Mario Kart, Smash Bros, Sakura Wars, etc se disfrutan mas con este mando que con el Wiimote.
Desde luego, para mantener una calidad máxima en las pantallas de las portatiles, lo imprescindible son protectores para evitar rayaduras.
Todas las consolas tienen accesorios muy importantes, pero creo que ninguno tan imprescindible como los protectores de pantalla de NDS y 3DS y las fundas protectoras para cualquier portátil.
Para una 3DS lo ideal es un plástico protector de pantalla que proteja ésta de los dedarros grasientos y los arañazos que pueda sufrir.
Mucha suerte a todos.

Mi consola es la Xbox 360, para mi un complemento indispensable es el Kit carga y juega; ya que tenemos varios mandos, mientras que uno juega con la bateria en el otro se carga, lo veo utilísimo.
Además es un elemento que consumimos mucho, ya que de tanto usarlo se nos estropea muy rápido.
Para xbox360, un kit carga y juega
Mi accesorio favorito y para mi mas importante es el protector de pantalla. No podria vivir sin él, menudo estrés te quita de encima. XD
Ya vote.
Consola favorita wii. Accesorio: Balance Board.
Kit Carga-Juega de la 360, imprescindible (lo dice uno que antes lo prescindia)

Suerte!
Mis accesorios serían una funda y un protector de pantalla.

Un saludo y suerte.
Suerte a todos!, el accesorio que nunca me falta es la funda.
1,2,3........ probando. A ver si me toca...
Para mi, el accesorio favorito e imprescindible es la funda para poder transportar mis consolas de un lado a otro. Saludos.
El accesorio q no le puede faltar a la xbox360 es el cable del kit carga&juega, las baterias de microsoft duran menos que un caramelo en la puerta de un colegio [carcajad]
consola favorita: x-box
periferico: kit carga y juega
suerte a todos
El accesorio favorito para mi PS3 es el Dualshock, que sin el no puedo jugar! XD

Un saludo!!
El accesorio favorito si se trata de una portátil es una funda y un protector de pantalla. Si es una consola de sobremesa, me gusta que el mando tenga su chatpad.
La verdad es que en PS3 no hay demasiados accesorios.

Supongo que para disfrutar a tope de los juegos de conduccion, un buen volante. Y para el resto de juegazos, un Dual Shock 3, claro :)
El accesorio imprescindible es una bateria mas potente ;-)
Sin duda alguna protectores de tactil para la DS y analog sticks mas grandes para PSP
un buen volante para los juegos de conduccion,y para las portatiles una buena funda q la proteja!
El accesorio mas importante si se trata de una portátil una buena funda y unos buenos protectores de pantalla
El mejor accesorio para las portatiles con pantalla tactil es el protector de pantalla XD [fumando]
El mejor accesorio es el que te de una buena proteccion .
Suerte
El accesorio más importante para una consola portatil siempre será una buena funda.
Mi consola favorita es PS3 y un buen accesorio para ella es este, que he tenido que comprar en USA:
Imagen
http://kotaku.com/#!5711155/review-hks-racing-controller-is-a-hot-rod-for-your-hands

Estaría bien que productos como este se ofertaran en tiendas nacionales.
Pues creo que el accesorio imprescindible para una portátil es una buena funda donde, a ser posible, poder llevar también algunos juegos.

¡Suerte a todos!
3554 respuestas