Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: N3DS Negra (1/5/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio de la Consola Nintendo 3DS - NEGRO en la web PlayOcio.net?
5%
1051
31%
5952
21%
4014
43%
8159
Hay 19176 votos.
Sin dudas la funda, que le salva de las caídas accidentales.
pues una bolsa-funda que se lleve al hombro. acolchada y tal para la total proteccion,
Aimon XB para XBOX 360/PC, creo que será mi proxima adquisicion, poder jugar a los fps apuntando con el raton como si fuera el pc, debe ser la hostia.
SALUDOS
La funda transparente, es imprescindible.

Suerte a todos.
Suerte a todos!

Para mi un accesorio es un Headset(PS3,Xbox 360 etc...).Porque a dia de hoy cualquier juego con soporte online,te hace poder usar este asccesorio.Y es uno de los pocos con cual te hace expresarte con otros usuarios.
Buenas noches y buena suerte para tod@s ...

Mi accesorio favorito y q nunca me falta en mis consolas ( si es q disponen de el ) es un headset para decir todas las chorradas posibles cuando juego online :)

Un saludo
Suerte!!! A ver si toca :D
Para mi es imprescindible el Disco Duro de la Xbox360, para poder descargar todos los contenidos que ofrece Xbox Live, así como instalar los juegos en el.

Suerte amigos :)
Accesorios, para la PS3 unos cuantos mandos para jugar con los colegas, un disco duro grande para almacenar peliculas, musica y datos y sobre todo unos micros y una guitarra para jugar al sing star y al guitar hero, aunq no sean oficiales q sean de calidad, también un cargador de mandos que no haga falta tener la consola encendida para cargar.

Para las portables como NDS una funda donde llevar el cargador y las cards.

Para la Wii, mi accesorio favorito es la guitarra datel q es muy buena y a buen precio.
Un accesorio imprescindible para cualquier portatil seria una funda donde poder transportarla sin riesgos.
Mucha suerte y un saludo a todos!
pff accesorios un monton, segun para que consola, tarjetas de mucha capacidad, baterias de larga duracion, fundas y protectores varios, stylus de reserva, hdmi, mandos adicionales (esto no se si seria accesorio pero bueno xD)
Me parece imprescindible un buen protector de pantalla para todas las consolas portátiles.

¡Suerte!
El accesorio imprescindicle para mi DS es sin duda la funda. A saber en que estado estaria de llevarla de un lado a otro si no fuera por ella.
Pues unos buenos protectores de pantalla para la portátil, pero bueno, como no voy a ganar os recomiendo a Playocio, que la Nintendo 3DS la pongáis en un apartado aparte como consola independiente y no dentro del apartado Nintendo DS, creo que eso ayuda a confundir al usuario y a que haya gente que no la localice en vuestra página.

Suerte al que se lleve la consola.
una buena funda con lugar para llevar algunas cosas mas
que les valla bien a todos [beer]
Un accesorio que considero imprescindible es un buen homecinema o un headset 7.1, el sonido es importantísimo para la inmersión :D

Suerte a todos
Importanteeee una buena funda o carcasa

Saludooos
El accesorio imprescindible para mi PSP es la funda de neopreno, no pesa, proteje de rayas y ocupa poco. Amén del protector de pantalla.
Para mi el accesorio imprescindible es una tarjeta de memoria [angelito]
Una funda apañada y un protector son accesorios imprescindibles.

Suerte a todos.
para mi mi accesorio imprescindible es claramente una funda para proteger la consola, creo que es algo que deberian llevar todas las portatiles ya de serie...

saludos y suerte al futuro ganador ^^
Suerte a todos! Accesorios pues una funda y una base de carga, siempre me ha gustado tener mi psp bien colocada
Imprescindible un protector de pantalla para la ds
Una buena funda para los golpes fortuitos, sin duda.
La consola que más utilizo ( aunque mi preferida es la viejita DC XD ) es X360 y mis accesorios indispensables son el headset para comunicarse online y el volante oficial Ms con un buen soporte.
Suerte a todos :)
Un buen Arcade Stick para cualquier sobremesa.
Un cargador para el coche, para esos largos viajes!
Mi accesorio favorito son las fundas para los mandos de wii, para evitar desastres inesperados :3
El accesorio imprescindible para mi consola favorita? A pesar de tener la Wii, mi voto va por el Expansion Pack de Nintendo 64, que me ha permitido jugar, por ejemplo, al Perfect Dark o al Zelda : Majora's Mask :)
Suerte!
Para mi PSP una buena funda para que esté segura y poder llevar el cable de datos, tarjetas...
Muchísima suerte a todos, aunque ojalá me toque esta vez jajajaja me muero por tenerla, pero como está la cosa si no me toca en un sorteo me da que va a tener que esperar años, y ya hay varios juegos que quiero tener xD

¿El accesorio imprescindible? Diría que el que más se usa en consolas de sobremesa, el headset, o el WiiSpeak en el caso de Wii, pero para las portátiles, fundas para tenerlas siempre en el mejor estado posible :D
El accesorio imprescindible para una consola, es claramente el Chip para la carga de Copias de Seguridad
Suerte a tod@s!!

Hay muchos accesorios buenos no sabría quedarme con uno solo
Como accesorio imprescindible,una funda que proteja tu 3ds por mucho tiempo
El accesorio indispensable para una portatil es una buena funda protectora de rayajos y golpes.

Para una consola de sobremesa el mejor accesorio en un buen cargador de pilas jajaja
Un protector de pantalla para PSP y DS, que se rallan muchísimo.
el complemento imprescindible es el mando para poder jugar a nuestros juegos y si es una portatil un buen protector de pantalla
Un buen stick para PS3.
Una bateria extra para seguir disfrutando...

Saludos.
El accesorio imprescindible para mi en mi PS3 es el volante, DFGT+GT5.
Suerte a todos!!
Para mi la batería recargable oficial para el mando de 360. Para mi es imprescindible, si utilizas pilas es una ruina y además ahora mismo están a un precio inmejorable.
Los accesorios que hay para la wii , hay bastantes y a buen precio.
Un buen headset, como este, simple, sencillo y barato. Pero realmente se echa de menos uno de los buenos (marca Sharkoon o Tritton).

Y si es para portatil, siempre una buena funda y protector.

Suerte a todos! [bye]
Mi accesorio favorito para la Wii es el wiimotion plus que te hace meterte mejor en los juegos!!

Suerte a todos
Para mi un buen accesorio es un segundo mando para mi PS3, o tercero o cuarto... para disfrutar como es debido con los amigos!!
El accesorio imprescindible es una buena funda, para protegerla
3554 respuestas