Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: N3DS Negra (1/5/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio de la Consola Nintendo 3DS - NEGRO en la web PlayOcio.net?
5%
1051
31%
5952
21%
4014
43%
8159
Hay 19176 votos.
lo imprescindible, el mejor protector de pantalla y funda protectora
Un accesorio muy importante para xbox 360 es el auricular inalambrico, asi puedes hablar con tus colegas por el live :D
Accesorio preferido, headsets, perfectos para jugar sin oir la tele ruidosa cuando hay familia en el salón :)
Para mi personalmente el accesorio imprescindible son:
-> unos buenos cascos cuando juego en el ordenador
-> una funda protectora para consolas portatiles y
-> un headset para consolas de sobremesa

PD: Suerte a todos!!
Unos buenos protectores de pantalla y una funda, es imprescindible.

Salu2!
He comprobado que el accesorio más útil es una buena funda, aumenta en mucho la vida de la consola :)
Hola y suerte a todos. Mi accesorio imprescindible es el kit carga y juega para xbox 360. Por cierto ¿Qué tal sale el no oficial que venden en playocio? El precio desde luego es tentador. http://www.playocio.net/bateria-2100mah ... -2509.html
lo mejor seria el protector de pantalla, se suele rayar con facilidad
Un buen protector de pantalla, para proteger de arañazos, polvo y pequeños golpes.
Definitivamente un estuche rígido, y en ocasiones una batería extra.
Suerte a todos
muy buenos packs hay en esta web,dan ganas de comprarse lo que sea
suerte, a ver si esta vez... accesorio imprescindible protector pantalla y unos BUENOS auriculares
Suerte! Yo creo que un accesorio importante son buenos auriculares!
suerte a todos¡ :) lo mejor seria una funda de plastico duro para aguantar bien esas caidas k siempre hay =)

saludos XD
Los accesorios que siempre hay que tener:

Protector de carcasa, audífonos y en casa, un par de bocinas para aumentar el drama....
Mi preferiada es la Nds (pronto la 3ds), y una funda es lo mejor para ambas. Pero lo que sí que es inprescindible para la 3DS es una batería que aguante más que la original que viene con la consola.
Accesorio preferido? Una bateria con mas capacidad que la original para la 3DS

Salu2!
Pues para consolas portátiles una buena flashcart que permita ejecutar homebrew en cosolas no abiertas es algo que me resulta casi que imprescindible.
Accesorios imprescindíbles: El headset, y un segundo mando (o tercero incluso) para jugar cooperativo con los colegas :D

En las consolas portátiles una buena funda, una flashcart, y un protector de pantalla para no rallarla tanto :)

Un saludo y suerte a todoooos!!! [bye] [bye]
Para las portátiles una buena funda sin duda!

Aunque protector de pantalla también es importante si te interesa conservarla en buen estado mucho tiempo.
Esperemos que toque!

Accesorio indispensable la Memory Card en la PSone o la PS2 xD, no hombre, ahora en serio, una buena funda para la PSP (o cualquier portatil) que amortigue las caídas y que no filtre el agua para que no se moje.

Saludos!
Pues para mi XBOX360 considero imprescindible el segundo mando y un buen volante, aunque hay escasez de esto último.

Suerte.
Para mi xbox360 un buen volante como el antiguo oficial.

Suerteeee
El accesorio sin duda el headset y el max shooter, sin eso los juegos de tiros no valen na!!
Lo que muchas consolas de mano carecen, un buen sistema de audio portatil XD [poraki]
Suerte a todos...
Para mi PS3 es imprescindible un cargador dual de mandos, así no tienes que andar cargando primero uno y luego el otro :p

Saludos XD
Suerte para todos, para mi el accesorio para mi play 3 es un arcade stick para los juegos de pelea, un saludo :)
El carga y juega no puede faltar. Si no el gasto en pilas puede ser colosal.
si o si arcade stick para la x360 y ps3 , suerte
Mucha suerte nintenderos!
excelente suerte a todos.

y el accesorio imprecindible de toda consola portatil, que si no tienes es por que de verdad estas perdido, es una funda protectora sin duda.
un accesorio indispensable para mi en una consola es la diaema y un buen volante ;) .saludes
Para mí es imprescindible el disco duro para la Xbox 360 (en mi caso tengo el de 120 GB), para poder instalar los juegos en él y evitar el ruido del lector al jugar.

Un saludo y suerte.
esa consola es la mejor
el accesorio imprescindible es el carga y juega para mi mando de xbox360 :)
El accesorio imprescindible para mi DS Lite es su carcasa exterior protectora, refuerza las problemáticas bisagras y el resto de la carcasa en general sin molestar a la hora de jugar.
Imprecindible es un hdd 250 gb. para mi X360! No hay nada mejor que instalar los juegos en él y ejecutarlos desde ahí. [oki]
Un volante para ps3 : )
Suerte a todos!!!!

Imprescindible en las portátiles... La funda, sin duda. Y para las de casa, imprescindible, una tele... XD
imprescidible es un carga y juega para xbox360 ^^

Suerte a todos
Imprescindible en la ps3 un segundo mando.
Para mi un accesorio imprescindible es el disco duro ya que sin poder guardar las partidas (que cada vez ocupan mas) quien seria el valiente que se pasaria los juegos de un tiron? :p
Un mando estilo Xbox360 para Ps3, sin el no podría jugar mas de 1h :D
Accesorio imprescindible son los auriculares inhalámbricos de xbox360.

Salu2 y suerte a todos
Un disco duro para el Xbox 360! Asi podria tener mis juegos instalados sin tener que cambiar de discos =P
Imprescindible, el cable de alimentación xD

¡Suerte!
El accesorio imprescindible para una 3DS es un protector para la pantalla táctil.
Esta si que me toca!!!!!!!!

Para mi el accesorio imprescindible es el carga y juega de la 360.

La quiero [angelito] [bye]
3554 respuestas