Para mi personalmente el accesorio imprescindible son: -> unos buenos cascos cuando juego en el ordenador -> una funda protectora para consolas portatiles y -> un headset para consolas de sobremesa
Hola y suerte a todos. Mi accesorio imprescindible es el kit carga y juega para xbox 360. Por cierto ¿Qué tal sale el no oficial que venden en playocio? El precio desde luego es tentador. http://www.playocio.net/bateria-2100mah ... -2509.html
Mi preferiada es la Nds (pronto la 3ds), y una funda es lo mejor para ambas. Pero lo que sí que es inprescindible para la 3DS es una batería que aguante más que la original que viene con la consola.
Sp1y3rS
Adicto
400 mensajes desde mar 2005 en Torremolinos (Málaga)
Accesorio indispensable la Memory Card en la PSone o la PS2 xD, no hombre, ahora en serio, una buena funda para la PSP (o cualquier portatil) que amortigue las caídas y que no filtre el agua para que no se moje.
Para mí es imprescindible el disco duro para la Xbox 360 (en mi caso tengo el de 120 GB), para poder instalar los juegos en él y evitar el ruido del lector al jugar.
El accesorio imprescindible para mi DS Lite es su carcasa exterior protectora, refuerza las problemáticas bisagras y el resto de la carcasa en general sin molestar a la hora de jugar.
Para mi un accesorio imprescindible es el disco duro ya que sin poder guardar las partidas (que cada vez ocupan mas) quien seria el valiente que se pasaria los juegos de un tiron?