Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: N3DS Negra (1/5/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio de la Consola Nintendo 3DS - NEGRO en la web PlayOcio.net?
5%
1051
31%
5952
21%
4014
43%
8159
Hay 19176 votos.
EL cargador de los mandos de mi ps3 y el wii board.
Un segundo mando para jugar con los colegas me parece indispensable.
A lo que más juego posiblemente es a la Xbox 360. No tengo un accesorio favorito, pero lo primero que compro siempre en cualquier consola son mandos extras, se me hacen imprescindibles.
Desde mi punto de visa, un accesorio imprescindible para N3DS es sin lugar a dudas una flashcard que potencie la ya destacable funcionalidad de la N3DS.
Accesorios imprescindibles serían para consolas portatiles, protector de pantalla y funda, y para las de sobremesa un segundo mando.
Suerte a todos.
wowtio escribió:Desde mi punto de visa, un accesorio imprescindible para N3DS es sin lugar a dudas una flashcard que potencie la ya destacable funcionalidad de la N3DS.

Sin lugar a dudas la flashcard R4, me sigue dando un buen resultado y ni un solo problema, es genial y con un precio muy bueno para
poder jugar a todo por poco dinero
Un accesorio imprescindible para mi Xbox360 es el mando!

Suerte!
Suerte...

El accesorio imprescindible para mi PS3 sin duda es el headset
los accesorios imprescindibles para mi DS: la funda y el cargador.
Para mi el accesorio mas imprescindible para mi wii es el wii zaper, ya que soy muy dado a jugar a shooter
Accesorio mas importante para mi es la lamina protectora de la pantalla.

No soportaria andar por ahi con mi pantalla del 3ds rayada ;)

Suerte a todos mis hermanos de EOL que tanto me ayudan con cualquier duda que tenga
El mio es el headset oficial de sony, ya que para el juego online es casi imprescindible, ademas de que indica la bateria que te queda, lo cual es muy util.

Un saludo y suerte a todo el mundo.
Para mi esos "complementos" para mi querida xbox XD
Suerte a todos , para mi los auriculares y mandos de la 360
Suerte. Para mi, unos buenos auriculares para mi xbox360
Para mi los protectores de pantalla...hay que cuidar mucho a nuestras "pequeñas"..
Suerte...
Imprescindible el lapiz tactil y el protector de pantalla
juas! pues yo acabo de ver el "Sniper Rifle Gun" para Wii y me he enamorado de él, es una pasada [plas]
http://www.playocio.net/sniper-rifle-para-p-2632.html

aunque sin lugar a dudas mi accesorio favorito serían las guitarras del juego guitar hero de PS3 [oki]

suerte!
Mi consola es la Wii, y son imprescindibles las baterías recargables vía USB para los mandos :)
Accesorio favorito : volante ps3
Consola Favorita : Xbox360
Saludos
Pues el headset de la ps3!!!
Para mi un accesorio impresincible en una consola portatail con los cascos para poder escuchar el juego o lo que lleves cuando estás en la calle, metro o donde sea. Y si puede ser una bateria de repuesto.

Suerte!!!
Imprescindible una batería con mas capacidad para sustituir la original
Accesorio favorito... funda y unos cascos!! ^_^

Suerte!!!
Pues para mi DSlite veo imprescindible los plastiquitos protectores de pantalla.
De bien seguro es que si me toca la N3DS compraré otros.

Salu2 y Suerte.
Una buena funda que asegure que la consola siga viva a pesar de que se lleve algún golpe.

Un saludo y suerte!
El accesorio imprescindible es el protector de pantalla, siempre se lo compro a todas las consolas táctiles
Una buena funda para la 3ds!!
Un buen protector para las pantallas!

Un saludo y suerte
Tal como la he probado, un tarro de aspirinas va a ser lo más vital.
suerte a todos!
Como accesorio imprescindible, un protector de pantalla! XD
Por supuesto la funda y un protector de pantalla.
Funda y protector de pantalla sin duda

Suerte a todos
Batería de más capacidad.

Un saludo y suerte.
Imprescindibles unos buenos auriculares.

Salu2
Como accesorio una funda para que no se me estroncie
El headset es imprescindible. Deberia venir ya con la consola!!! jejej
Suerte a todos!!!!
El accesorio imprescindible para este tipo de consolas portátiles son las fundas y protectores de pantalla, sinó en 2 dias está echa unos zorros, llena de polvo o arañazos y pequeñas caidas.
Suerte!!
Unos buenos cascos!!!
(mensaje borrado)
Para Nintendo 3DS un accesorio imprescindible seria un buen protector de pantalla ¡Suerte!.
Para mi un accesorio imprescindible es una buena funda o estuche y tambien un protector de pantalla
suerte a tod@s. el accesorio imprescindible para mi es "Protector de Pantalla para Nintendo 3DS" toda consola o producto con pantalla tactil tendría que tenerlo incorporado de regalo ( los moviles lo tienen puesto de serie )
El mejor accesorio creo que es el "Auricular Metal Gear Solid OFICIAL" de ps3. ¿Por qué? Pues porque para jugar los shooters principalmente y otros tipos de juego se disfruta mas con un headset y si es de metal gear pues mucho mejor XD
El headset para partidas multijugador en PS3 es brutal
Pues un micro para jugar online.
3554 respuestas