A lo que más juego posiblemente es a la Xbox 360. No tengo un accesorio favorito, pero lo primero que compro siempre en cualquier consola son mandos extras, se me hacen imprescindibles.
Desde mi punto de visa, un accesorio imprescindible para N3DS es sin lugar a dudas una flashcard que potencie la ya destacable funcionalidad de la N3DS.
wowtio escribió:Desde mi punto de visa, un accesorio imprescindible para N3DS es sin lugar a dudas una flashcard que potencie la ya destacable funcionalidad de la N3DS.
Sin lugar a dudas la flashcard R4, me sigue dando un buen resultado y ni un solo problema, es genial y con un precio muy bueno para poder jugar a todo por poco dinero
El mio es el headset oficial de sony, ya que para el juego online es casi imprescindible, ademas de que indica la bateria que te queda, lo cual es muy util.
Para mi un accesorio impresincible en una consola portatail con los cascos para poder escuchar el juego o lo que lleves cuando estás en la calle, metro o donde sea. Y si puede ser una bateria de repuesto.
El accesorio imprescindible para este tipo de consolas portátiles son las fundas y protectores de pantalla, sinó en 2 dias está echa unos zorros, llena de polvo o arañazos y pequeñas caidas.
suerte a tod@s. el accesorio imprescindible para mi es "Protector de Pantalla para Nintendo 3DS" toda consola o producto con pantalla tactil tendría que tenerlo incorporado de regalo ( los moviles lo tienen puesto de serie )
El mejor accesorio creo que es el "Auricular Metal Gear Solid OFICIAL" de ps3. ¿Por qué? Pues porque para jugar los shooters principalmente y otros tipos de juego se disfruta mas con un headset y si es de metal gear pues mucho mejor