Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: N3DS Negra (1/5/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio de la Consola Nintendo 3DS - NEGRO en la web PlayOcio.net?
5%
1051
31%
5952
21%
4014
43%
8159
Hay 19176 votos.
imprescindible un par de mandos, si pueden ser mas mejor para jugar con los colegas
Hola!,

accesorios, por suerte para los fabricantes, hay muchos donde elegir, para portatiles, sin duda una batería extra, y para sobremesas me quedo con Kinnect.

¡Suerte a todos!
Mi accesorio favorito... mi mando inalambrico de xbox360... y mi sofá!!!

Suerte!
Pues como accesorio me pillaría una funda para transportarla y el protector de pantalla.. q en cuanto los niños la tocan dura poco >_<!
El accesorio que le iria bien seria una buena funda porque a mi hermano se le cae cada 2x3 XDDD
Esa de aluminio negro esta guapa guapa, y por 5€ no esta nada mal!

Suerte!!!
Para mí, el accesorio indespensable son unos auriculares para los juegos con buen sonido!!
Suerte!!
Bueno, al parecer hay pocos accesorio para esta gran y profunda consola.
Por ahora recomendaria de accesorio su funda: Airform Game Pouch 3D de color negra, para estar a juego,jeje. Por estar fabricada por materiales de calidad que protege a nuestra nueva consola, y departamentos para nuestros cartuchos.
Un saludo.
Un buen volante de conducción.
Consola: NDS
Accesorio: Funda para consola y protector de pantalla.

Un saludo!
suerte a todos y yo lo que busco es el aparato para poner mandos de xbox en ps3 ya que no estoy jugando a la ps3 por el mando y lo que hay es muy alto el precio
Suerte a todos.
Accesorio imprescindible para la DS es un protector de pantalla y una buena funda
Dioooooos [bye]
el accesorio imprescindible para mi PS3 es el Move
Sin duda el R4i de 8 Gigas!
para mi el accesorio imprescindible en una consola (ps3 o xbox) es un raton como el aimon para poder jugar a los shooters tal y como lo hacia en pc.
En el caso de la 3DS alguna funda protectora (no cutre) para cuando no uso la consola. No es plan de llevarlo cual bocata chorizo en la mochila!
Si hablamos de consola portatil, lo esencial es la protección, por lo que para mi es esencial una buena funda y un protector de pantalla, y tendras consola para tiempo.
El accesorio imprescindible de mi PSP GO es el Cradle + cable de video + Dualshock 3 para hacerla consola de sobremesa.

Suerte!
Pues ahora mismo para mi es inprescindible el kit carga y juega de la xbox 360 porque me parece imprescindible que cualquier mando inalambrico utilice bateria y no pilas
El mejor accesorio para la x360 es el Kinect
El volante con pedates y cambio así como un buen soporte ... y a disfrutar de las carreras ...
Suerte a todos y decir que mi accesorio imprescindible para mi PS3 es un buen Playseat con su G25.
Cuantos más mandos mejor!!!
Una funda y protectores de pantalla para la 3DS negra que me tocará en este concurso :D
PSP: stick (sin el mal iriamos....jejeje)
El accesorio perfecto para mi 360 es el kinect.

Suerte a todos
Suerte a todos. Una buena funda sin duda.
Gran Web amigos de los mejores patrocinadores que tenemos. suerte a todos i a mi mas :P
Para la PS3, el mando move... ¡Es que a mi mujer le gustaba la Wii!
Salu2
Hola a todos.
Para mi,el accesorio imprescindible,al menos en este momento, es el Kinect para xbox360.
unos buenos auriculares de calidad para darle al volumen a tope y que nadie llore por ello xD suerte!
Para mí es genial KINECT, sobre todo para jugar con toda la familiaaaaaaaaaaa!!!!
El accesorio imprescindible de la play 3 es un segundo dualshock para jugar a dobles a los pixeljunk shooter.
Juego mucho online con mis amigos y creo que el Bluetooth Headset Oficial Sony para PS3 es imprecindible como accesorio.

Suerte a todos
Para cualquier consola portatil con pantalla tactil, el accesorio imprescindible es un protector de pantalla y una funda de transporte.

Un saludo y suerte!
Un protector de pantalla es imprescincible. Tanto que no sé cómo entra en la categoría de accesorios y no viene de serie.

Suerte a todos.
Un protector de pantalla, para el cuidado de la consola es imprescindible.

Suerte [buenazo]
Deberían poder tener la capacidad de insertar cartuchos de la GBA.
Sin duda el accesorio que más utilizo y el más imprescindible para mí es el CARGA Y JUEGA de XBOX 360.

PD... ¿Hablamos de accesorio de nuestra consola o de la 3DS? Porque creo que cada uno ha puesto lo que ha querido XD
Para las portátiles es importante una buena funda por si acaso se nos cae... jijiji
El accesorio imprescindible... mis guitarras de la 360 para el Guitar Hero...
suerte

el accesorio que mas me gusta para mi ps3 son mis guitarras de Guitar Hero, a rockanrollear.
el mejor accesorio para la 3ds seria un flashcard con tarjeta de memoria y las gafas para poder ver que si no yo veo poco [toctoc]
Sin duda el complemento perfecto para mi PS3 y el Call of Duty es Dual SFX Evolution.
Para mi, unos buenos auriculares, son el mejor accesorio e imprescindible.

SaluDOS.
Una buena funda. ;-)

Salu2.Tr0Y
El accesorio imprescindible para mi es el headset, el juego online no sería lo mismo sin él.
Suerte a todos!
3554 respuestas