Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: N3DS Negra (1/5/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio de la Consola Nintendo 3DS - NEGRO en la web PlayOcio.net?
5%
1051
31%
5952
21%
4014
43%
8159
Hay 19176 votos.
Yo creo que el accesorio mas imprescindible seria un Protector de Pantalla para Nintendo 3DS. Suerte a todos!!!!
Un protector de pantalla para no rallarla. Y cuando esté gastada, ponerle otra.
En mi opinión el accesorio indispensable a fin de cuentas para Xbox360 un kit carga y juega... que acabo de ver en la web de playocio que hay uno a 7,95 € con batería de 2100 mAh, lo cual no está nada mal
Crystal Case. Util para que sobreviva algun viaje...
Joystick arcade sea cual sea la consola.

Salu2 a to2.
El accesorio imprescindible es una fundita para cuidarla y en el caso de una 3DS una SupercardDSTWO para poder jugar tranquilamente a juegos de la anterior
Como a toda consola, el accesorio ideal seria una funda para transporte, mejor de las rigidas y acolchadas por dentro. Cada vez que me compro una consola aunque sea de sobremesa compro la bolsa de transporte, por eso sería una buena opción de regalo de accesorio

Un saludo
Mi consola favorita es la XBOX 360, y la verdad que el accesoro imprescindible para mi es el Headset, ya que juego mucho online con amigos :)

Suerte !!!
Para mi un accesorio imprescindible de cualquier máquina portátil, en mi caso la NDS, son los protectores de pantalla o fundas. Ya que así alargas un poco la vida útil de la consola.
pues una buena funda nunca viene mal como accesorioXD si estuvieran ya las flash card que leyeran los juegos de 3DS......me decantaria por eso pero como no... me quedo con la funda :-P suerteee a tod@s
para mi el accesorio imprescindible para mi xbox360 es el mando!!! [qmparto]

saludos y suerte
Una buena funda para llevartela de un sitio a otro. Es lo que yo me compraría (para la N3DS, claro).

S2.
Uno de los accesorios más importates puedes ser el protector de pantalla, para la DS, sino en una semana con alguien un poco bruto rallada!

Suerte a todos!
Para mi seria el pack move para ps3
Que ganitas tengo de probar esta consola .... Mucha suerte a todos!!.
El accesorio que más utilizo es el volante oficial de la xbox
Yo creo que el complemento imprescindible para una portatil es una buena funda para poder llevarla sin miedo en la mochila.

Un saludo y suerte!
Para mi el accesorio indispensable es un protector de pantalla. Las razones son obvias XD

¡Suerte!
Los accesorios que más uso son la funda rígida de psp y el mando clásico de la wii.
Accesorio indispensable R4i, para la Dsi como prefe :)
El accesorio imprescindible es un buen volante para disfrutar de los juegos de coches.
Me apunto a la 3DS. Mucha suerte a todo. Mi accesorio preferido es Kinect.

Un saludo.
Una buena funda para la 3ds!!
Un volante. No tiene ni punto de comparación a jugar a juegos de coches con el mando normal.
Hay varios accesorios imprescindibles:
Para las portatiles los protectores de pantalla y las fundas.
Para las "gordis" el volante.
Mi accesorio imprescindible para mi Wii es el volante del mario kart, si el me ganan siempre! [+risas]

Un saludo y suerte a todos!!
Para mi, el accesorio imprescindible es la funda para mi DS, ya que sino no la tendría todavía como nueva ;)
¿Imprescindible?
Kit de funda + protector de pantalla + bateria extendida!
El accesorio perfecto es un buen volante
El accesorio imprescindible seria una segundo analogico, que usar el dedo en la tactil no es lo mismo pero como eso es imposible un buen protector de pantalla.
Buenas a todos, pienso que una buena fundita para protegerla,..... :p
Creo que ahora mismo esto es lo mejor que se puede comprar para N3DS
SuperCard DSTWO + MicroSDHC 8GB
Pues el accesorio imprescindible es, sin duda alguna, un buen volante. Por ejemplo, el volante de mi xbox360 :-)

Un saludo y suerte a todos.
Imprescindible imprescindible siempre son los cartuchos M3, R4, etc xD
Buena suerte a todos!

accesorio importante seria un buen protector y su funda claro para larga vida ! claro eso solo se aplica a portatiles ! XD
Como accesorio creo que una buena fundita tipo clip para el cinturon solucionaria problemas de transporte con bolsillos pequeños xD
El accessorio imprescindible, si es para la portatil, el protector de pantalla.

Salu2 y suerte para my XD
el Kit carga y juega de la 360 y la funda de transporte de la Ds :-D
Hola, a mi elmejor accesorio para mi xbox 360 es el disco duro. suerte y un saludo a todos
Considero absolutamente indispensable el kit carga y juega de 360 o unas baterías para los mandos de Wii
Kit Carga y Juega de la 360 , suerte a todos
Un accesoria imprescindible?

Un headshet :)
Para la 3ds un protector de pantalla, y en mi Xbox 360, el kit carga y juega. Suerte a todos!
Para mi el accesorio imprescindible es el headset!
3554 respuestas