Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: N3DS Negra (1/5/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio de la Consola Nintendo 3DS - NEGRO en la web PlayOcio.net?
5%
1051
31%
5952
21%
4014
43%
8159
Hay 19176 votos.
Por supuesto, el headset bluetooth para los shooters on-line. Un saludo y suerte a todos.
El accesorio imprescindible para la Nintendo 3DS para mí es alguno de los cartuchos disponibles en la misma web del patrocinador, como http://www.playocio.net/cyclods-ievolution-microsdhc-p-2532.html

Un saludo y suerte a todos [beer]
El accesorio imprescindible es el lapiz, buena suerte a todos.
Con esto de los mandos inalambricos en las consolas de ultima generacion, una bateria en vez de pilas y su correspondiente cargador es indispensable... Ya sea el carga y juega o el cargador rapido, hablando de xbox 360 que es mi consola.

Un saludo.
Refiriendose a 3ds veria una buena idea poner como accesorio gratuito una funda gratuita con el logo impreso de la tienda. Gana por partida doble, una el usuario tiene una funda de proteccion y dos la tienda tiene publicidad.

Un saludo.
Buenas, ya que le doy bastante importancia al tema del sonido para conseguir una buena ambientación al juego, lo imprescible es tener unos altavoces extra conectados a la ds, como por ejemplo los Bazooka Stereo Speaker, que espero sean compatibles con la 3ds.

Saludos y suerte a todos.
para mi el accesoria imprescindible es el adaptador inalambrico wifi para la xbox 360
Para mi imprescindible son mandos para mi consola de sobremesa para jugar con los colegas y una buena funda protectora para mi consola portatil...

El resto de accesorios son para casos puntuales, no son realmente imprescindibles.

Suerte.
Para mi lo mejor para mi consola e imprescindible es el propio mando de la X360, el mejor mando salido en muchos años, además es compatible con mi PC, que más puedo pedir?.

Saludos.
Para mi son imprescindibles la baterias recargables para los mandos de la 360 y un cargador claro, para tenerlas siempre disponibles.

Suerte a todos.
Para mí el accesorio más importante y más dificil de poner [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] es el protector de pantalla!!!
Ven para aquí 3DS!!!
El accesorio imprescindible PARA MI DS,es un catucho R4 original [+risas]
para mi ps2... los discos de arranque [fumando]
y para la wii,una micro sd y un disco duro [chulito]

Suerte a todos

Ven 3ds,te espero!!!!!
Para mi un accesorio que me gustaria encontrar en PlayOcio es un buen volante para jugar a GT5 en mi PS3 que me quiero comprar uno pero claro que sea bueno bonito y barato sin la necesidad de dejarme 80€ por semi-oficial.

Logicamente debo decir que sin un buen mando para cualquier consola de sobremesa no seria lo mismo, me he comprado para PS3 un Dualshock 3 SixAxis Wireless Controller (SONY) PS3 - BLANCO que estan muy bien de oferta y no lo he estrenado por culpa de PSN.
el mejor accesorio es una buena funda para evitar los golpes
El accesorio imprescindible para la Nintendo 3DS es el protector de pantalla para no rallarla.

Saludos
22 in 1 Bundle Kit para NDSi
suerte a todos!!!!

para mi el accesorio imprescindible es el headset
El accesorio más importante de nintendo dsi ha sido su flashcart.
para mi, el accesorio es la funda y un protector de pantalla.

saludos y suerte a todos
El accesorio imprescindible son los auriculares.
Suerte a todos

Para mí el accesorio más necesitado es sin duda el headset, un buen componente para aumentar la diversión en el videojuego, sobre todo si usas algún programa tipo Ventrilo para comentar con los compañeros
Consola preferida: Wii

Y su accesorio indespensable sería: Base de Carga Blue Sphere de Shinobii para Wii

Buena a suerte a todos ^^
Sin alguna duda el accesorio imprescindible es el R4i, en la web del patrocinador hay el pack del R4i junto con targeta de memoria http://www.playocio.net/sdhc-microsdhc-p-2688.html

suerte!
Mi consola favorita es la Nintendo DS, con lo cual mi accesorio inprescindible seria el protector de pantalla (http://www.playocio.net/protector-panta ... -2675.html), para que no se me raye y la tenga tal cual la compre, nuevecita, gracias
accesorio en portatiles funda y protector de pantalla

mis consolas preferidas siempre de nintendo ds y wii

suerte a todos.....
Mi consola favorita, la xbox 360 y no podría usarla al máximo sin el adaptador wifi.
Para mí el accesorio imprescindible en mi ds es... una tonelada de stylus de repuesto, porque tengo una capacidad innata para perderlos [+risas]
Sin lugar a dudas, el mejor accesorio es una buena funda para proteger la consola.

¡Suerte!
Imprescindible no hay nada, pero interesante si... por ejemplo un multicargador de mandos de ps3
Para mi el accesorio indispensable es una funda o mochila para llevar cualquir consola de forma segura.

Suerte a todos.
Sin duda, la funda protectora y un buen protector de pantalla
carga y juega por el tema pilas! o un buen headset!
El accesorio ideal para mi consola, si hablamos de la 3DS, una buena funda, que hay que tratarla con cariño [amor] [amor]
Una buena funda , el cargador , unos cascos y diversión al poder! :)
El accesorio imprescindible son los protectores.
Lo imprescindible, sin duda, es algo que la proteja del exterior.
Una funda para portatiles, y si puede ser, algo parecido para las sobremesa. Para las sobremesa, basta con que haga la función de maletín para sus transportes "seguros" sin que reciba arañazos o similares.
Para la ps3, los Real Triggers :)

Suerte.

Salu2 ;)
Para mi Xbox 360 lo mejor son las baterías recargables.
El accesorio indispensable para nuestra 3DS es una buena funda y un buen protector de pantalla.

Saludos y suerte a tod@s
El accesorio imprescindible para mi el Headset de PS3 para el online. Suerte a todos!!
Suerte a todos. Para mi un accesorio indispensable sería un protector de pantalla muy decente.

Saludos, [bye]
Imprescindible, una funda decente [boing]
Una carcasa protectora
para mí, los accesorios imprescindibles son una funda y un protector de pantalla ;)
En este momento mi consola favorita es la DSi, ya que estoy viciadísimo al Dragon Quest IX, así que el accesorio imprescindible para esta consola es, sin duda alguna, un buen protector de pantalla que permita un deslizamiento correcto del stylus y que sea resistente a las rayaduras, tal como este (http://www.playocio.net/protector-panta ... -1805.html). Su homólogo de menor precio (http://www.playocio.net/protector-panta ... -1765.html) lo poseo en versión DSlite y también ha salido bastante bueno.

Suerte a todos!
Para mi un accesorio indispensable es un buen proyector de pantalla.


Saludos.
el accesorio indispensable para una portatil es el cargador o una bateria superior. Con una buena funda para protegerla
Suerte
3554 respuestas