Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: N3DS Negra (1/5/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio de la Consola Nintendo 3DS - NEGRO en la web PlayOcio.net?
5%
1051
31%
5952
21%
4014
43%
8159
Hay 19176 votos.
Hola, para mi el accesorio indispensable es una buena SD de alta capacidad como esta:
Tarjeta SDHC 16GB Sandisk : 29,95€

Saludos y suerte
Accesorio imprescindible: una bateria para la 3DS que dure para jugar una partida completa a algo, porque con esta no da ni para para pasarte una pantalla del mario...aparte de protectores de pantalla para ambas pantallas y una buena funda protectora.

Suerte a todos!!!!
Para mi tambien imprescindible para la 3DS, una buena funda .

Suerte a todos
el mejor accesorio es un buen volante
Para mi 360 nada como un segundo mando y baterías "juega y carga" y a darle caña al coop con algún colega.


Un saludo.
Creo que una funda es el accesorio imprescindible para la 3dS
Hola. Mi consola preferida es la Xbox 360 y el accesorio mas imprescindible que conozco es la fuente de alimentacion electrica
Por ejemplo, http://www.playocio.net/fuente-alimenta ... -2578.html

Saludos
Un buen accesorio sería una bateria que dure bastante.
Un saludo
Mi consola favorita es PS3 y el acesorio que mas me gusta es un buen volante.
Mi accesorio preferido, una vez probado, el Kinect de mi Xbox360...
Suerte a todos ;)
Sin duda, una buena funda, q para eso son portátiles!
imprescindible para la 3DS sería el protector de pantalla
Una buena funda para transportarla con garantias.

Suerte.
Suerte! Accesorio: Una funda rígida de transporte.
En mi opinion, un accesorio imprescindible es un protector de pantalla decente ;)
En mi DS no puede faltar el protector de pantalla, odio "marcar" a la consola original.

Suerte a todos. [sonrisa]
un hdd mas grande para la ps3, suerte!!!
El accesorio imprescindible de la 3DS (y de la DS) es un protector para la pantalla táctil.
Buenas, el accesorio IMPRESCINDIBLE es el protector de pantalla para la N3DS, http://www.playocio.net/protector-pantalla-para-nintendo-p-2675.html, por tan solo 2,95 Euros.

Saludos y suerte
Votado. Por probar que no quede... :-|

Mi accesorio imprescindible para mi 360 es el mando. Sin él no podría jugar xD
Pues mi consola preferida es la Xbox 360 y un accesorio imprescindible es tan sencillo como un cargador de baterías con baterías a buen precio, no soportaría conectar el mando con cable si me quedo sin batería, mientras que si siempre tienes una batería lista la cosa cambia...

SALudos
El accesorio imprescindible de mi DS es sin duda el stylus : P

Suerte!
Pues depende de la consola, en 3DS (y anteriores) los protectores de pantalla son indispensables si quieres que la pantalla te dure un par de años, en consolas de sobremesa un segundo mando es igualmente imprescindible si quieres jugar a dobles.

Un saludo a tod@s!!
Algo imprescindible para las portatiles creo que baterias de larga duracion, y para las sobremesas un buen conjunto de volante y pedal para los juegos de carreras.
Saludos
Suerte. Accesorios imprescindibles, para mí cualquiera que tenga que ver con la Scene, aquí en mi ciudad es dificil ver algo de esto en tiendas físicas.

Saludos !!
una buena funda para que no se nos ralle la consola!
Para PSP, el accesorio preferido seria una bateria que dure bastante, asi puedes jugar mas :)
Suerte a todos¡¡¡¡
Mi consola favorita es la wii y el accesorio imprescindible es un Wii Remote Plus.
Suerte a todos y accesorios preferido debe ser unas buenas baterias de litio ...
Pues como siempre. SUERTE a TODOS. :D
Para xbox 360. Un buen volante y unas buenas baterías para el mando.
Pues para cualquier portátil, las fundas son indispensables!
Es imprescindible, a mi parecer, tener un protector de calidad (Hori, por ejemplo) en la pantalla táctil de la 3DS, DSi, Dsi XL, DS Lite...

Salu2 y suerte a tod@s!
Desde luego para PS3, el mejor accesorio es el move para jugar a lo shooters, y para la 360 me gustan mucho sus microfonos.
Para mi tanto en ps3 como en xbox es imprescindible tener un headset para jugar online
Mi mejor accesorio, de la PS3 los mandos dualshock 3. Probe un Sixaxis y uno compatible, pero que va. Dualshock 3 de calle.
Saludos y suerte.
para mi lo imprescindible, si es una consola de sobremesa es un volante, unos mandos buenos y el headset. y si es una consola portátil, un buen protector de pantalla, una buena batería y una funda que la proteja de todo sin romper mucho la estética de la misma.
Pues para mis consolas de sobremesa accesorio imprescindible baterias recargables y para mis portatiles una funda comoda y resistente.
Suerte a todos.
El mejor accesorio para n3ds es una funda bien acolchada y unos buenos cascos para poder llevarla a todos lados.
En cuestión a portátiles considero imprescindible cargadores para coche y sistemas de transporte correctos como fundas y maletas para juegos o varios.. En referencia a consolas de sobremesa, periféricos como detectores de movimiento como kinect o eyetoy ha sido siempre el que mas he visto como imprescindible para juegos en grupo para hacer "el chorra" :D
Si la consola es portatil lo mejor es una buena funda y si se trata de una de sobremesa lo mejor es un buen headset a ser posible oficial
aunque no estaria mal que un segundo mando para ser unas partidad con los amigos


Suerte a todos
para las portatiles sobre todo protectores de pantalla de calidad como los hori
para mi lo mas imprescindible es el Headset inalambrico, para jugar a los shooters


Suerte
Para mi xbox 360 fat, el mejor accesorio son unos ventiladores. Así he evitado (de momento) las 3 luces rojas de la muerte (3ROTD) y también unas buenas pilas recargables para el mando.
¡Suerte a todos!

Para mí el accesorio imprescindible de mi PS3 es un headset para el juego online.

Saludos :)
Un dispositivo imprescindible es la tarjeta de memoria para poder guardar videos, fotos y demás.
Un protector de pantalla para la DS
Para mi un buen accesorio de cualquier "sobremesa" es un volante. No hay color!!
Mucha suerte a todos!!
Para consolas portatiles no existe el accesorio imprescindible, existe el pack imprescindible, protectores de pantalla + funda de transporte, porque sino en seguida se raya, y las pantallas, llenas de arañazos.

Saludos
3554 respuestas