Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: N3DS Negra (1/5/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio de la Consola Nintendo 3DS - NEGRO en la web PlayOcio.net?
5%
1051
31%
5952
21%
4014
43%
8159
Hay 19176 votos.
Un accesorio imprescindible para mi play 3 es el headset
Una buena funda para llevarla de paseo jeje

Saludos
Una buena funda protectora para que dure en perfecto estado
Una buena funda para tenerla protegida :)
Una funda que proteja bien la 3DS y no la haga mucho más grande
Un buen protector de pantalla para la nintendo 3ds.
Para todas las consolas que siempre he tenido, nunca ha faltado un segundo controlador.
El accesorio más imprescindible es una buena funda acolchada para cualquier portátil, es la mejor inversión y económica, ya que pueden sufrir daños graves al caerse al suelo. ¿A quién no se le ha caído alguna vez una portátil?
En el caso de la ·DS una buena funda que la proteja bien.

salu2 y suerte a todos xD
una tarjeta de memoria de gran capacidad para las partidas guardadas y demas y un protector de pantalla, saludos y suerte!!!
Para mi la funda y los cascos auriculares para que no te moleste nadie.
Gracias y suerte a todos.
Una MS para psp bien grandecita.

¡Suerte!
El complemento ideal para la n3ds es una flashcart, asi que creo que los packs con esta son muy tentadores.
Pues yo lo que veo imprescindible es un cartucho R4i con una micro SD de 8 gb para poder usar las roms que tengo en mi DSi
Suerte para mi!! :D :D
Un buen protector de pantalla.

Salu2.
Para mi las fundas de proteccion de la consola
Como se refiere a consola favorita diré que el accesorio indispensable son las baterías, tanto para el mando de x360 como de wii, eso sí que es indispensable, si hablamos de portátiles yo apostaría por los protectores de pantalla, en ds tuve la precaución, pero en mi smartphone no, y ahora estoy pagándolo con creces :S
suerte a todos!!!!

para mi el accesorio imprescindible es el headset ( imprescindible para juegos tipo shotter o multijugador)
suerte a todos, y para mí un poco más...jejeje
Imprescindible una buena tarjeta de memoria (para la consola) y unas gafas de vista (para el jugador). :-)
Una buena funda protectora con sus compartimentos llenos de juegos :P


Pd: suerte!
impresindible una buena carcasa y protector de pantalla ya que siempre hay una mano torpe .... jejeje.
gracias por la iniciativa y suerte a todos...
Imprescindible veo una funda para cuando te llevas la consola fuera de casa
El accesorio imprescindible y que en mayor número compro son los mandos de la consola, para disfrutar junto a tus amigos.
Lo más imprescindible siempre es una funda para la consola sin eso tu consula corre grave peligro.
Mi consola favorita actualmente la 360 y el accesorio, pues el Kinect que es imprescindible para trastear
Para mi es un funda de transporte
Para mi el imprescindible es la base de carga para move, me gusta tenerlo todo recogido.

Suerte a todos.
Suerte a todos. Sobre el tema de accesorios en consolas decir que en portatiles, lo mas importante y que casi siempre compro en portatiles son protectores(fundas, para la pantalla, etc...), ademas de el cargador para el coche para tenerlos entretenidos.
Si hablamos de consolas de sobremesa, suelo comprar baterias, cargadores. No mola nada tener que estar parando la partida porque te has quedao sin bateria...
Venga, hasta pronto!
consola preferida PS3 y el accesorio imprescindible son varios mandos más para jugar con los colegas.

Suerte a todos!!
Para mi el accesiorio imprescindible para mi Xbox 360 es el kit carga y juega!!
Actualmente mi consola favorita es PS3 y creo que es imprescindible un teclado y el headset para las partidas online

Suerte a todos!!!
El accesoria imprescindible sin duda es la funda de los mandos de la wii XD
El mejor accesorio para una consola portatil,el protector de pantalla,ya que precisamente es lo que mas sufre.No estaria demas tener una funda donde guardarla para los rayones.

Un saludo y suerte a todos.
Para todas mis consolas, fundas de silicona, ya sea para los mandos de las de sobremesa o para las portatiles.
Para mi es un mundo nuevo.

Suerte al resto!
pues una buena funda, y todo aquello que projeta la consola siendo portatil
para mi el accesorio indespensable para una portatil es el protector d pantalla
Hola, y suerte para todos. Depende la consola, pero principalmente las bolsas de transporte y el micro para jugar online.
Sin duda la funda para proteger la consola....

Un saludo
Para mi xbox 360, mi accesorio imprescindible el kit de carga y juega para no quedarte colgado en una partida; y el headset para el online
El accesorio imprescindible es la funda para transportar las consolas portatil, sin ellas se rallarían y quedarían echas un asco.
El accesorio imprescindible para mi xbox es el kit carga y juega para mis mandos, no se que haría sin el.
El accesorio imprescinsible para cualquier DS es el protector de pantalla!
Cualquier funda para proteger la consola portátil es fundamental.
Suerte a tod@s
Creo que el accesorio más importante para mi consola es el headset puesto que gracias a el puedes comunicarte con otros usuarios en el online, aparte de que tambien te llevas algunos colegas de vez en cuando ;)
Para la 3DS o cualquier otra portátil es una funda.
3554 respuestas