Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: N3DS Negra (1/5/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio de la Consola Nintendo 3DS - NEGRO en la web PlayOcio.net?
5%
1051
31%
5952
21%
4014
43%
8159
Hay 19176 votos.
Para mí, el accesorio imprescindible es el protector de pantalla
para una portatil que manoseamos y golpeamos, y guardamos en infinidad de bolsos, bolsillos, etc... una funda o protector siempre es algo indispensable.
Un protector para la pantalla. :)
suerte a todos, para mí el accesorio es una funda dura (para llevarmela por ahi este verano sin miedo)
Imprescindible, una buena funda para que no se raye..jajaja
Un protector para la pantalla!
Imprescindible una funda y protectores de pantalla
Una funda no muy aparatosa.

Un saludo.
Hola a todos, y suerte.Para mi la mejor consola es la XBox 360, y el mejor accesorio un buen arcade stick,si es personalizable, mejor. Un buen ejemplo es el pro stick rapid fire.
Una buena funda y la idea de garantias extendidas, dependiendo del precio y las coberturas, tampoco es mala idea
Para mí, un accesorio indispensable sería unos auriculares inalámbricos, que funcionara tanto en portátiles como en consolas domésticas, así no importa la hora o el lugar en el que la uses pues no molestarías a nadie en lo que respecta al sonido.
Lo imprescindible para la Xbox 360 es una guitarra para poder jugar al Guitar Hero!!! ;)

Saludos.
El accesorio más básico y casi imprescindible para una portátil es una buena funda donde poder llevar la consola de un lado para otro.

Un saludo y suerte a todos.
Sin duda una buena funda de transporte.

Un saludo!
Consola favorita: Wii
Accesorio: Baterias para el mando
Lo imprescindible para mi consola favorita que es la Xbox360 es los auriculares inalambricos para el chat de voz.

S@lu2.
Mi consola preferida es la ps3 y el accesorio imprescindible es un buen headset para poder jugar online con tus amigos.
Una buena funda de transporte y en el caso de la 3ds un protector de pantalla.
El accesorio imprescindible es el Airform Game Pouch 3D para Nintendo 3DS - NEGRO ---> http://www.playocio.net/airform-game-po ... -2661.html


Saludos. :)
Una 3ds y una buena funda como: Airform Game Pouch 3D para Nintendo 3DS - AZUL
Suerte a todos chicoS!
Como dicen los la mayoria de los foreros, es impescindible en mi portatil una buena funda. Es el primer accesorio que compro siempre junto con la consola, y siempre me interesa cuando encuentro un pack de consola + funda de regalo.
accesorio imprecindible para ps3 es la mesa dj hero me flipa
una funda en condiciones, me gusta esta Aluminium Case para Nintendo 3DS - NEGRO.
saludoss
Pues para mí un accesorio imprescindible y que sirve para mantener nuestros juegos originales en un estado excelente y a salvo de cualquier problema, es utilizar el pack del R4i SDHC 3DS + MicroSDHC 8GB para disfrutar de la comodidad de jugar a tus backup`s en cualquier parte.

Un saludo
Una buena funda, sin duda. ¡Que luego vienen los sustos!
Para las portatiles la funda y las de sobremesa como la cube, la memori card y en la wii, el mando clasico, para que mi niño juege al fifa y los clasicos!!!!!

salu2!!!
el accesorio imprescindible para una DS....el cartucho ;)
El mio, de xbox 360, el kit carga y juega o similares.
Sin duda el mejor complemento es una funda semirígida de silicona, que previene de golpes y arañazos.
Hablamos de portátiles mi accesorio imprescindible son las pantallas protectoras. Me pongo malo si se deteriora la pantalla....
Headset, imprescindible!
Consola preferida: PSP

Accesorio imprescindible: una memory stick como esta ---> http://www.playocio.net/memory-stick-ga ... p-354.html

Salu2 y suerte ;)
Mi consola preferida es la Nintendo DS y por supuesto su accesorio imprescindible es la funda de plástico de las pantallas, sobre todo de la táctil. :)
Mi consola favorita es la ps3 y un accesorio indispensable para mí serían los dualshock 3 de colores. Es mi perdición coleccionar todos los colores [sonrisa]
Suerte en el sorteo!!

El accesorio preferido e imprescindible a mi modo de ver es un headset para poder jugar online decentemente. Yo es lo primero que compre a mi PS3 nada mas tenerla.

Un saludo!!
siempre es bueno una funda en las cosolas portatiles y lo mismo que un proctector de pantalla por que asi nunca se terallara la pantiya y siempre estara como nueva la consola como si la hubieras comprado el mismo dia. suerte a todos...........
Una funda de neopreno. Las rígidas ocupan mucho en la bolsa.
Para mi el complemento de mi xbox es la guitarra...

saludos
para mi lo imprescindible en una portatil es un cargador de bateria para el coche...

suerte
El accesorio imprescindible para disfrutar de las consolas que no son portátiles es un buen sistema de sonido 5.1 envolvente.
Pues un accesorio imprescindible son los protectores de pantalla. Suerte a todos.

Gadir
Suerte a tod@s!!
Para mi el accesorio imprescindible son los volantes, tanto de mi PS3 como de mi XBOX360.
Saludos!!
Votado! :)
Si hablamos de períferico para 3DS, funda y/o protector de pantalla...
mis consolas preferidas son siempre las de nintendo aunque acabo pillandome al final todas las consolas pero las de nintendo son las que mas me hacen disfrutar, y un accesorio imprescindible para una portatil seria una buena funda de neopreno para transportarla.
Mi consola actual es una X360 y mi accesorio favorito: Logitech z5500
El accesorio de la 360 yo creo que sin duda es el kit carga y juega, por que con las pilas te puedes arruinar.

[beer]

Suerte!
Un volante Logitech para los juegos de conducción.

Salu2.
Es importante tener una funda o una carcasa para un portátil. Imprescindible.

Un Saludo.
3554 respuestas