para una portatil que manoseamos y golpeamos, y guardamos en infinidad de bolsos, bolsillos, etc... una funda o protector siempre es algo indispensable.
Hola a todos, y suerte.Para mi la mejor consola es la XBox 360, y el mejor accesorio un buen arcade stick,si es personalizable, mejor. Un buen ejemplo es el pro stick rapid fire.
Para mí, un accesorio indispensable sería unos auriculares inalámbricos, que funcionara tanto en portátiles como en consolas domésticas, así no importa la hora o el lugar en el que la uses pues no molestarías a nadie en lo que respecta al sonido.
Como dicen los la mayoria de los foreros, es impescindible en mi portatil una buena funda. Es el primer accesorio que compro siempre junto con la consola, y siempre me interesa cuando encuentro un pack de consola + funda de regalo.
Pues para mí un accesorio imprescindible y que sirve para mantener nuestros juegos originales en un estado excelente y a salvo de cualquier problema, es utilizar el pack del R4i SDHC 3DS + MicroSDHC 8GB para disfrutar de la comodidad de jugar a tus backup`s en cualquier parte.
Para las portatiles la funda y las de sobremesa como la cube, la memori card y en la wii, el mando clasico, para que mi niño juege al fifa y los clasicos!!!!!
El accesorio preferido e imprescindible a mi modo de ver es un headset para poder jugar online decentemente. Yo es lo primero que compre a mi PS3 nada mas tenerla.
siempre es bueno una funda en las cosolas portatiles y lo mismo que un proctector de pantalla por que asi nunca se terallara la pantiya y siempre estara como nueva la consola como si la hubieras comprado el mismo dia. suerte a todos...........
mis consolas preferidas son siempre las de nintendo aunque acabo pillandome al final todas las consolas pero las de nintendo son las que mas me hacen disfrutar, y un accesorio imprescindible para una portatil seria una buena funda de neopreno para transportarla.