Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: N3DS Negra (1/5/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio de la Consola Nintendo 3DS - NEGRO en la web PlayOcio.net?
5%
1051
31%
5952
21%
4014
43%
8159
Hay 19176 votos.
para ps3 lo mejor es un buen disco duro. y me estoy planteando comprar el move (aunq no se si esto cuenta como complemento, pero bueno)
Imprescindible unos buenos auriculares para 3ds!

Suerte a todosss
Sin duda una funda.

Gracias ;)
Ala, votado.

Accesorio? Una buena funda y unos buenos auriculares.
El accesorio imprescindible es el volante oficial de la consola XBOX 360.
Buenas!!, voto emitido, pues para mi el accesorio que mas me gusta para una consola y que siempre me he acabado comprando es el alamacenamiento, o tarjetas de memoria en su día o discos duros de mayor capacidad, para poder guardarlo todo...

Saludos!!
Pues mi consola preferida es la PS3 y como accesorio favorito no le puede faltar un buen hadshet. También me gustan muchos las portatiles y creo que a estas no le pueden faltar una fundita para guardarlas y un protector de pantalla. Un saludo y mucha suerte!
Para la 360 un disco duro, es una delicia instalarlos y no tener que escuchar la turbina del lector.
Pues un cargador para no quedarse tirado nunca y una funda.
Buenas, mi accesorio imprescindible es una buena funda para N3DS.

Good Luck!
un protector de pantalla o una buena funda para la 3DS :)
esperemos a ver quien se lleva la gallina...¡¡¡¡
Las fundas para portatiles, deberian ser obligatorias!!
Cargador para una consola portatil para no quedarte nunca tirado, incluso uno para el mechero del coche :) y por supuesto una funda.

Buena suerte!
Para mi el accesorio imprescindible sin duda alguna es Playstation Move para PS3.

Suerte a todos!!!!!!!
Llamadme maníaco, pero en cualquier consola necesito un protector de pantalla (de los buenos que no se notan, no mierdas semi opacas de los chinos), y más en las táctiles como la n3ds
Mi querida PS2, lo que he llegado a disfrutar con su preciado adaptador de red mas un disco duro.
Accesorio imprescindible para la Xbox 360, unas cuantas baterías oficiales (http://www.playocio.net/bateria-recarga ... p-255.html), que de tanto jugar reventé las pilas recargables, y unas buenas baterías son la mejor opción.
suerte a todos!!!

Para mí, el accesorio imprescindible para un fan de juegos de carreras como yo, es el volante inalambrico de la xbox 360
ESta claro. Un kit carga y juega para la Xbox360. Así te puedes tirar horas y horas jugando jejejeje. Si se rompe lógicamente se compra otro nuevo XD
Pues para mi xbox360 el accesorio impresdincible es el 'juega y carga' del mando inalambrico pues sino estaria siempre tirando de pilas con el gasto ke conlleva.
Saludos.
Algo para proteger las pantallas en las portatiles, y en las sobremesa unas buenas pilas o una buena bateria con su sitio para cargarla.
El headset seria el accesorio imprescindible para mi.
Suerte!

Imprescindible para la 3DS, yo creo que sería la Aluminium Case para Nintendo 3DS que hay en PlayOcio.
El accesorio imprescindible son las raquetas y epsadas de plástico para el mando de la Wii, obviamente
Para mi el accesorio imprescincible es el headset
Buenas de nuevo

Pos yo soy fan de play 3 y creo q ahora el accesorio esencial que se debe tener es el Move , porque la innovacion en los juegos y creo q el futuro, ademas es muy divertido cuando juegas con amigos

Un saludo y suerte a todos
para mi el accesorio imprescindible es el headset ( imprescindible para juegos tipo shotter o multijugador)
como accesorio una funda rigida, que a los patosos nos salvaria mas de una vez XD
El accesorio que mas me gusta de mi Wii es el mando estilo Xbox que compre para jugar al Monster Hunter.

Un saludo!
Mi accesorio imprescindible... Auriculares!!! Porque teniendo un hijo pequeño y mujer...
A ver si suena la flauta por mi cumple...
Mi accesorio imprescindible son unas buenas fundas para mandos y pantalla
Yo le pondría la carcasa transparente esa de 4 eurillos pa que no se raye la bonita [+risas] [+risas] [+risas]
Bueno pues para mi son dos los accesorios. La funda y los protectores.


Saludos.
lo que no debe faltar es una buena funda que repela los golpes por si se te cae al suelo :)
que pintaza tiene esta consola dios mio.... para mi el accesorio es el kinect. pasamos de los mandos para usar el cuerpo, a mi parecer un buen cambio, tambien esperando a que introduzcan el 3d claro
un saludo
Imprescindible una batería de repuesto para las consolas portátiles, y si es de doble capacidad respecto a las oficiales, mejor.

Un saludo!
El accesorio imprescindibles es siempre el cargador multiple por supuesto
El mejor accesorio sin duda para mi DS es la funda, de buenas me he librado gracias a ella.
mucha suerte a todos, mi accesorio imprescindible son las baterías recargables de mi Xbox360.
Que me toqueeee!!! xD.
De mi consola (PSP)? La tarjeta de memoria, imprescindible.
Para mi un accesorio imprescindible es un buen headset inalámbrico para hablar mientras juegas con los amigos online :)
Un buen volante y unos pedales para mi ps3
Entre otros accesorios, uno imprescindible es una buena funda protectora para las consolas portátiles
Un protector de pantalla, sin duda. Pero decente, de los buenos de verdad, con explicación detallada, instrucciones, consejos... lo que sea para que no salgan burbujas.
Ah, y que respete el color y la imagen original, claro.
Baterías para los mandos de la Wii.
No hay nada como un buen protector de pantalla para cualquier consola portatil. Está muy bien tener la consola sin nada y es como mejor se ve, pero cuando aparece una pequeña raya... ¡llegan con ella las lamentaciones!
3554 respuestas