Buenas!!, voto emitido, pues para mi el accesorio que mas me gusta para una consola y que siempre me he acabado comprando es el alamacenamiento, o tarjetas de memoria en su día o discos duros de mayor capacidad, para poder guardarlo todo...
Saludos!!
miomi
Adicto
383 mensajes desde jul 2008 en Jerez de la Frontera
Pues mi consola preferida es la PS3 y como accesorio favorito no le puede faltar un buen hadshet. También me gustan muchos las portatiles y creo que a estas no le pueden faltar una fundita para guardarlas y un protector de pantalla. Un saludo y mucha suerte!
Llamadme maníaco, pero en cualquier consola necesito un protector de pantalla (de los buenos que no se notan, no mierdas semi opacas de los chinos), y más en las táctiles como la n3ds
Accesorio imprescindible para la Xbox 360, unas cuantas baterías oficiales (http://www.playocio.net/bateria-recarga ... p-255.html), que de tanto jugar reventé las pilas recargables, y unas buenas baterías son la mejor opción.
Pues para mi xbox360 el accesorio impresdincible es el 'juega y carga' del mando inalambrico pues sino estaria siempre tirando de pilas con el gasto ke conlleva. Saludos.
Pos yo soy fan de play 3 y creo q ahora el accesorio esencial que se debe tener es el Move , porque la innovacion en los juegos y creo q el futuro, ademas es muy divertido cuando juegas con amigos
que pintaza tiene esta consola dios mio.... para mi el accesorio es el kinect. pasamos de los mandos para usar el cuerpo, a mi parecer un buen cambio, tambien esperando a que introduzcan el 3d claro un saludo
Un protector de pantalla, sin duda. Pero decente, de los buenos de verdad, con explicación detallada, instrucciones, consejos... lo que sea para que no salgan burbujas. Ah, y que respete el color y la imagen original, claro.
No hay nada como un buen protector de pantalla para cualquier consola portatil. Está muy bien tener la consola sin nada y es como mejor se ve, pero cuando aparece una pequeña raya... ¡llegan con ella las lamentaciones!