Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: N3DS Negra (1/5/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio de la Consola Nintendo 3DS - NEGRO en la web PlayOcio.net?
5%
1051
31%
5952
21%
4014
43%
8159
Hay 19176 votos.
Para mi el accesorio mas importante es el cargador
Mi consola preferida es de sobremesa y para mi es indispensable poder disfrutar de audio 5.1. Pero como accesorio oficial evidentemente que el mando es el más imprescindible. Pena que la obsolescencia programada está bastante acentuada en este accesorio al ser el más usado ;-) y toca comprarlo en más de 2 ocasiones!
Imprescindible es la funda trasparente que cubre la consola y está a 4.95€ en muchas tiendas...

La 3ds azul, por ejemplo, se le pegan muvho las huellas asi que es indispensable
En cuanto a 3DS, lo mejor sin duda sera una buena funda protectora y un cargador para el coche.

Saludos¡¡
Un buen accesorio para está nueva portatil sin duda, R4i SDHC 3DS + MicroSDHC 8GB y para que quede mejor protegido ya saben que no puede faltar una funda para protegerla y puestos a elegir... el Airform Game Pouch 3D.

Un saludo y suerte a todos! :)
Para mi es fundamental el protector de pantalla para la 3ds. [bye]
imprescindible una buena funda, para protegerla bien

suerte a todos
para no ver tantas huellas en la pantalla, lo mejor es tener un buen protector de pantalla
Suerte amigos/as.
Saludos.
-Consola preferida: PS3
-accesorio imprescindible: sin duda el headset...imprescindible para echarse unas buenas viciadas al COD u otros juegos.....sin olvidar los accesorios para el move k kambiaran la forma de jugar :)
Para mi psp lo mejor es tener una buena funda protectora
Hola,
mi consola preferida xbox360 y accesorio imprescindible disco duro de 250Gb para darle descanso al lector y minimizar los tiempos de carga.
El mejor accesorio es, quizás, el r4 :D
Un buen protector de pantalla para no rayarla con el stylus.
Protectores de pantalla y fundas para transportar.
Para mi consola (actualmente una DS) lo mejor sin duda es un buen protector de pantalla.
el volante g25, para playstation 3
Para mi, el accesorio imprescindible es una buena funda que proteja la consola cuando la llevamos encima. Así, no habrá problema alguno para disfrutar usando el Street Pass a diario.

¡Suerte a todos!
El accesorio imprescindible es el head set de lejos. Suerte a todos!
Suerte a tod@s!!
Para mi el accesorio imprescindible es el headset de la ps3, para jugar online y poder hablar con todos tus amigos. Sobre todo en retos contra clanes.

Un saludo!
Una buena funda! Al final siempre termina rayandose antes de fuera que de la pantalla :P
Como accesorio imprescindible creo que una fundita para guardar la consola :P
Los protectores de pantalla están bien, pero como la consola se cierra no son tan necesarios. Veo mas importante protegerla por fuera con una fundita ^^
un buen headset por supuesto!! y la favorita mi ps3 hasta que me toque la 3ds [carcajad]
El R4i SDHC 3DS + MicroSDHC 8GB

Suerte, curioso que tanta gente ponga mal la encuesta... [burla3]
a mi creo que me molara el accesorio que saquen en el futuro cuando se puedan cargar backups
Me tocará algo en la vida alguna vez?? [buuuaaaa]

Suerte a todos los eolianos!!!!

Como accesorio diría un cargador para el coche porque os aseguro que nos hará falta con la batería que tiene [looco]
[bye]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
el mejor accesorio para la 3DS es una buena protección como la Aluminium Case en negra para Nintendo 3DS que tienen en PLAYOCIO que si no para conservarla lo mejor posible ;)
Para cualquier consola, obviamente un headset. O al menos yo lo veo algo fundamental.

Un saludo!
Un accesorio imprescindible una correa para que no se te caiga la consola despues de horas de vicio xDDDDD.

Suerte a todos!!!!
Mi accesorio favorito es el Cross Battle Adapter 2.0 XCM para PS3...
Para la DS lo fundamental es una buena funda sin lugar a dudas, para poder llevártela a cualquier lado tranquilamente
El accesorio de la consola, para una portátil una funda, y para la ps3 un buen headset y unos micros. :)

saludo
Imprenscindible un buen mando, que este en buen estado.
El mejor accesorio son desde luego unos buenos auriculares para cualquier consola.

Sentarse al final de clase de historia echando una buena partida a todo volumen no tiene precio. jajaja

Suerte a todos!
Una buena funda de transporte,pa que no casque..........
Esta es pa mi XD XD XD XD :Saludos
El receptor de mandos inalambricos de los mandos de 360 para pc, si puedes disfrutar con un mando en una 360, por que no en un pc? XD

Saludos!
Yo pienso que para una PS3 es imprescindible tener 4 mandos para poder jugar con los amigos ;)
Suerte a todos!!
Con respecto al accesorio es obligatorio tener unos buenos auriculares con micro!
Protector de pantalla para 3ds, sin duda.
Suerte a todos,
tengo xbox 360 y mi accesorio imprescindible, son unos buenos cascos y micro, tipo turtel beach, 5.1
Suerte.

Para mi el accesorio imprescindible es un buen cargador de pilas o baterias.
Un buen protector de pantalla para la 3DS
Para sacarla a la calle con el street pass se me antoja importantísima una funda que cubra bien tu consola para que puedas salir más tranquilo, y así aprovechar sus posibilidades en exteriores.
Para mi, el accesorio más imprescindible que he tenido en una consola ha sido la carcasa de la PS2.
Resulta que hace mucho tiempo mi hermana tiró la PS2 al suelo desde un metro de altura y la bandeja del lector poco a poco dejó de funcionar.
Sin este accesorio mi PS2 habría "muerto" hace mucho tiempo.
Imprescindible para la xbox sin duda el mando!!! xD

Pues las baterias para los mandos son mas que utiles, ya que sino te dejas una buena pasta en pilas...

Suerte a todos!!
pues un cable usb>3ds para poder cargarla en cualquier parte.
3554 respuestas