Mi consola preferida es de sobremesa y para mi es indispensable poder disfrutar de audio 5.1. Pero como accesorio oficial evidentemente que el mando es el más imprescindible. Pena que la obsolescencia programada está bastante acentuada en este accesorio al ser el más usado y toca comprarlo en más de 2 ocasiones!
Un buen accesorio para está nueva portatil sin duda, R4i SDHC 3DS + MicroSDHC 8GB y para que quede mejor protegido ya saben que no puede faltar una funda para protegerla y puestos a elegir... el Airform Game Pouch 3D.
-Consola preferida: PS3 -accesorio imprescindible: sin duda el headset...imprescindible para echarse unas buenas viciadas al COD u otros juegos.....sin olvidar los accesorios para el move k kambiaran la forma de jugar
Julitto
MegaAdicto!!!
550 mensajes y 1 foto desde mar 2003 en Murcia City
Para mi, el accesorio imprescindible es una buena funda que proteja la consola cuando la llevamos encima. Así, no habrá problema alguno para disfrutar usando el Street Pass a diario.
Suerte a tod@s!! Para mi el accesorio imprescindible es el headset de la ps3, para jugar online y poder hablar con todos tus amigos. Sobre todo en retos contra clanes.
Como accesorio imprescindible creo que una fundita para guardar la consola Los protectores de pantalla están bien, pero como la consola se cierra no son tan necesarios. Veo mas importante protegerla por fuera con una fundita ^^
el mejor accesorio para la 3DS es una buena protección como la Aluminium Case en negra para Nintendo 3DS que tienen en PLAYOCIO que si no para conservarla lo mejor posible
Para sacarla a la calle con el street pass se me antoja importantísima una funda que cubra bien tu consola para que puedas salir más tranquilo, y así aprovechar sus posibilidades en exteriores.
Para mi, el accesorio más imprescindible que he tenido en una consola ha sido la carcasa de la PS2. Resulta que hace mucho tiempo mi hermana tiró la PS2 al suelo desde un metro de altura y la bandeja del lector poco a poco dejó de funcionar. Sin este accesorio mi PS2 habría "muerto" hace mucho tiempo.