Para mi, el accesorio perfecto es el protector de pantalla. Servicial y muuuy importante( y mas en esta consola, con la pantalla en 3D..) (: Suerte gente!
Bueno, si Kinect se puede considerar accesorio, creo que para mi es el mas importante de xbox 360 ahora mismo (por lo que amplia la diversion)... aun que para los que disfrutamos con el live con juegos con objetivos por equipos (dutys, battlefields, gears etc etc) tmbien veo indispensable un buen Auricular con el que escuchar y que te escuchen, y a poder ser inalambricos que los de cables siempre se me enrean
Pues para mi el accesorio principal para la DS es una tarjeta de memoria. claro esta una que es imprescindible una funda, un protector de pantalla y por supuesto un lapiz. Suerte a todos!!!
Hay muchos accesorios necesarios para las DS, pero para mi lo mas necesaio es un buen protector de pantalla, por que con el lapiz te cargas la pantalla rapido, y no soporto una pantalla arañada.
El mejor accesorio es un buen mando que si no no podríamos jugar xDDD... en serio para la NDS o la N3DS un protector de pantalla para la pantalla tactil es obligatorio si no quieres que acabe super rayada