Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: N3DS Negra (1/5/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio de la Consola Nintendo 3DS - NEGRO en la web PlayOcio.net?
5%
1051
31%
5952
21%
4014
43%
8159
Hay 19176 votos.
Para mi, el accesorio perfecto es el protector de pantalla. Servicial y muuuy importante( y mas en esta consola, con la pantalla en 3D..)
(: Suerte gente!
una buena funda y un protector de pantallas por supuesto!!!suerte para mi
Una funda para mi nintendo n3ds es el accesorio imprescindible.
La funda Of course,sin ella no podrias proteger a la 3DS de problemas externos (Que los colegas lo manoseen por ejemplo xD)
Una buena funda , suerte!
Un protector de pantalla, siempre indispensable.
pues mi accesorio seria Receptor PC para Mando Inalámbrico de Xbox 360 XD
Suerte y para mí un accesorio indispensable es un volante con forceback para disfrutar de la conducción.
El accesorio favorito sin duda el mando, jeje. Para las portatiles una buena funda.
Protector de pantalla y funda acolchada.
Para mi una buena ristra de Dualshock 3 SixAxis para jugar con los amigos.


Suerte!!!
Pues el accesorio imprescindible para una portátil, almenos para mi, unos buenos auriculares!
Mi accesorio preferido es una bateria que durara 24 horas ininterrumpidas de juego con el brillo y el volumen a tope !!!
suerte gente
El accesorio imprescindible para mi consola favorita (XBOX 360) es el headset para charlar y pasar buenos ratos con los colegas!

saludos!
Sin duda, ya no podría vivir sin mi accesorio favorito... un volante + pedales para xbox360, un verdadero lujazo para los amantes de la conducción :)
Un cargador de mechero de coche, para la NDS. Para mí, que me paso el día viajando, es imprescindible.
Una bateria de repuesto para la PSP (muy necesaria para un viaje largo)
Suerte.

Enga, nos vemos.

[beer]
Para mi el accesorio indipensable, son los mandos pa jugar con los colegas.
Protector de pantalla.Saludos a todos!
Bueno, si Kinect se puede considerar accesorio, creo que para mi es el mas importante de xbox 360 ahora mismo (por lo que amplia la diversion)... aun que para los que disfrutamos con el live con juegos con objetivos por equipos (dutys, battlefields, gears etc etc) tmbien veo indispensable un buen Auricular con el que escuchar y que te escuchen, y a poder ser inalambricos que los de cables siempre se me enrean XD

Un salu2 y suerte
Pues para mi el accesorio principal para la DS es una tarjeta de memoria.
claro esta una que es imprescindible una funda, un protector de pantalla y por supuesto un lapiz.
Suerte a todos!!!
Hay muchos accesorios necesarios para las DS, pero para mi lo mas necesaio es un buen protector de pantalla, por que con el lapiz te cargas la pantalla rapido, y no soporto una pantalla arañada.
Un headset para jugar online,para ps3
Suerte!

Creo que, tanto para DS como para 3DS es imprescindible tener protectores para la pantalla táctil, que si no se raya con sólo mirarla... [buenazo]
Protectores de pantalla y funda pequeña... aparte que cuando salga alguna bateria de mas capacidad
impresindible un flash card
Accesorio preferido: R4i SDHC 3DS + MicroSDHC 8GB

Saludos.
Pues "headset" y "carga y juega" para 360

Suerte a todos Eolianos^^
El accesorio imprescindible es el mando por supuesto.
Para mi consola El kinect creo que no debería de faltar a las personas que tienen xbox 360
Muy buenas!

Pues en caso de Nintendo 3DS, lo que considero imprescindible es un kit de protección, con protectores de pantalla y funda, como mínimo.

Saludos!!
El accesorio ideal para mí, sería un volante con pedales compatible con PS3 y x-box360 :)

Salu2!
El accesorio imprescindible para Wii es... ¡el mando clásico! [360º]
Para una DS/DSi/3DS el accesorio imprescindible es una supercard DStwo.
Bluetooth Headset Oficial Sony para PS3. Imprescindible para hablar con los colegas mientras juegas online.
Para mi, el accesorio imprescindible, si tienes xbox 360, es el Kinect.
La 3DS y una buena funda con espacio para unos cuantos juegos.
Yo soy muy maniático en tener siempre una batería de recambio o de mas capacidad para que dure mes la consola portátil sin cargarla.
Me quedo con el receptor PC para Mando Inalámbrico de Xbox 360, que ahora lo tienen en negro! Creo que va a ser mi proxima compra...
Sin duda Kinect para mi X360. XD
El segundo mando de mi 360 nos ha dado horas de diversión [ayay] xD
sin duda el kinect
suerte a todos
Consola favorita: Wii
Accesorio favorito: la tarjeta SD ♥ xD
Suerte!

Unos buenos auriculares. X360
Consola: Xbox 360
Accesorio: Adapdator Wifi
Ya que gracias a él se puede conectar a Internet sin cables xD XD
Accesorio imprescindible sin duda es el PlayTV de PS3
El mejor accesorio es un buen mando que si no no podríamos jugar xDDD... en serio para la NDS o la N3DS un protector de pantalla para la pantalla tactil es obligatorio si no quieres que acabe super rayada :D

Un saludoy suerte.
3554 respuestas