Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: N3DS Negra (1/5/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio de la Consola Nintendo 3DS - NEGRO en la web PlayOcio.net?
5%
1051
31%
5952
21%
4014
43%
8159
Hay 19176 votos.
Qué mejor accesorio que uno que te alarga la vida de tu consola, para mí lo mejor inventado jamás es cualquier tipo de protector (funda, protectores de pantalla, etc)
Por supuesto el mejor accesorio es una buena funda. Que no falte en la cesta.
El accesorio perfecto es un buen mando, y no los de la propia marca.
Suerte gente.
Para portatiles, mi accesorio preferido es una funda simple, para proteger la consola y que no haga que ésta abulte demasiado.
Y para consolas de sobremesa, un segundo mando, y el cable HDMI. La diferencia entre el HDMI y el cable de serie en 360 y PS3 es BRUTAL.
Para una consola de sobremesa el accesorio imprescindible es el mando de control asequible
Para una portatil una buena funda contra los golpes
pues eso que lo mas imprescindible es una buena funda
salu2
Suerte a todos. Incluido yo.
Accesorio imprescindible: Set de punteros para dedo.
Mi accesorio imprescindible para las consolas de salón es el cable que mejor imágen provea, por ejemplo el cable de componentes en la Wii o el HDMI en la PS3. Para las portátiles para mi son imprescindibles los protectores de pantalla, y las fundas estilo calcetín, que son cómodas, baratas y protegen medianamente.

Suerte a todos.
Para mi el complemento indispensable para mi consola favorita es el kinect, no me canso de jugar al ping pongggggg
Mi accesorio preferido es un buen sofá para poder tirarte horas jugando cómodamente.
Pues Move de PS3 es mi accesorio imprescindible, aunque tendríamos que añadir PSeye... , el pack move es el imprescindible.
Para mi el accesorio imprescindible es la memoria para la carga de backups (discos duros en las de salon y las memory card en las nds y psp por ejemplo). La camodidad de no tener que andar cargando son todos los juegos o cambiando el disco , etc... Ya se que es de muy vagos pero..... [360º] [360º]
Para mi, el accesorio imprescindible es el protector de pantalla 3DS.
el accesorio imprescindible para una ps3, el cable hdmi
El mejor accesorio para mi Xbox es el cable HDMI el cable de video con respecto a este no tiene ni punto que comparacion
imprescindibles son los mandos inalambricos! Lo mejor que invento la nueva generacion
Una DS (o 3DS) sin protectores de pantalla no esta completa XDDDDD
Para mi el accesorio imprescindible es el cable HDMI, para mi Ps3
Pues, para mi, son escindibles los punteros retráctiles.
buenas y gracias por el nuevo sorteo al patrocinador PlayOcio y a EOL

para mi es imprescindible el JUEGA Y CARGA de la xbox 360 para no parar de estar viciado xDDDDD sin el no seria yo :p
Para el mando de la xbox 360 , unas baterias recargables.
una buena funda que sea rigida pero que no abulte demasiado

Suerte !
para mi el accesorio indispensable para mi consola ps3 es un volante cn el que poder disfritar al maximo d los juegos de carreras en especial GRAN TURISMO 5
PsFucker está baneado por ""
Yo solo tengo la PS3 y sin accesorios, si tengo que elegir uno NO oficial desde luego mi AVR Key, si tiene que ser uno oficial, el move desde luego.

Si con lo de la consola favorita te refieres a la 3DS, sin duda una flashcart para tener homebrew aunque solo sea en modo dsi XD
si eres usuario de xbox360 y sueles ser un poco jugón, echarle más de 8 horas a la semana o cosa así, imprescindible un kit carga y juega

un saludo
Una batería para el mando de la 360 recargable por PC mientras juego, que la consola me pilla lejos.
Para mi el accesorio es el PlayStation Move de ps3 te lo pasas pipa jugando en compañia a los juegos hehe.
Yo que me considero un coleccionista considero que nunca puede faltar una funda o protección para guardar tu material más preciado. Un saludo y suerte
El accesorio preferido para mi consola preferida es el wiimotion de la wii!!!

Muchas gracias por el sorteo
Kit carga y juega de la 360, mejor accesorio imposible
Carga y juega para el mando de Xbox 360. XD
Haber si tengo suerte que quiero jugar al Zelda: Ocarine of Time xD.
Sin ninguna duda Kinect.

Suerte para todos.
Pues el teclado de para el control de PS3, imprescindible para los juegos online :D
Suerte a todos :)
Un accesorio imprescindible es una batería de repuesto, así se puede seguir jugando cuando tu batería este agotada y estés en un momento importante del juego.
Para mí el primer accesorio imprescindible es una buena funda para cuidar la 3DS cuando no la este utilizando. Después me iría por un buen protector de pantalla.

Suerte.
Imprescindible un buen Arcade Stick
Un protector de pantalla para la PSP es imprescindible.
El kit carga y juega de la Xbox 360, es imprescindíble.

Un saludo!!
El accesorio perfecto para mis dos consolas favoritas, xbox360 y ps3, es un cable HDMI para disfrutar de los juegos en su máximo apogeo audiovisual. Y en esta web los tienen a muy buen precio!
Accesorio...................baterías de larga duración?
Accesorio imprescindible, una buena funda.

Un saludo y suerte.
Carga y Juega para Xbox 360, el accesorio con mas utilidad que he tenido en mucho tiempo
Pues no lo se porque no he tenido ninguna consola de sobremesa (nunca me toca ningun sorteo xD) Pero sin duda para la PSP que tengo la funda y una batería de reserva para los largos viajes...
[fumando]
funda guapa y protector de pantalla
Holas!

Pues actualmente mi accesorio imprescindible es la camara de la psp para jugar al invizimals XD


Saludos
A mi me molaría pillarme el soporte flexible para la psp que me regalaron hace poco el Go Explore

http://www.playocio.net/soporte-flexibl ... -1704.html
Echo en falta una pistola para la XBOX360
3554 respuestas