Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: N3DS Negra (1/5/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio de la Consola Nintendo 3DS - NEGRO en la web PlayOcio.net?
5%
1051
31%
5952
21%
4014
43%
8159
Hay 19176 votos.
He visto la funda que esta muy bien (la tengo) xD, y los plasticos para la consola 3DS.
Lo más importante y lo que yo siempre pongo a todos mis gadgtes antes de usarlos por primera vez son un protector de pantalla y una funda de silicona que proteja todo, excepto la pantalla y conectores (la pantalla ya estaría protegida por el protector que he mencionado antes)

De esta forma la consola siempre estará impecable y una vez quitados los protectores la consola estará como el primer día para siempre.

Estos son los accesorios para mi consola preferida, la, GP32.
imprescindible kit de carga de xbox 360!
Un headset y si es portatil una funda y un protector de pantalla.
Pues para mí el mejor accesorio es una Acekard 2i con una microsd con miles de gigas para una 3DS jaja.

Saludos y suerte a todos :)
Como accesorio imprescindible una funda y un protector de pantalla.
El accesorio que no debe faltar en ninguna consola portátil como lo es la 3DS es una buena funda. ¡Debemos protegerlas en los viajes!
Por este orden:
1.- Funda
2.- Cargador de viaje (coche, etc)
3.- Protector pantalla
SIempre he considerado inprescindible el volante de ps2 para disfrutar de los juegos de velocidad, menudos vicios al NFS: Most Wanted XD
suerte
el accesorio imprescindible es sin dudarlo el mando xd si no como leches vas a jugar XD
sin duda el accesorio al que más partido he sacado en la xbox es el carga y juega, sobretodo cuando hay carreras de Formula uno que nos metemos un grupo de amigos en una party para comentar la carrera mientras la vemos unos desde Asturias, otros desde Canarias e incluso algunos de Venezuela y México, y no veas que bueno es conectar el cable al mando y dejarlo a tu lado las 2 horas y poco que dura la carrera sin preocuparte de tener que estar tocando cada 10 minutos el mando para que no se apague. Por no decir la de veces que estas en un torneo o algo y se te queda sin pilas el mando en plena carrera, le meto el cable y a la mínima que veo que se intenta apagar lo conecto.

En el caso de las consolas portátiles(psp,Nds,3DS,etc) lo más importante es conservar y proteger la consola, por eso para mi el accesorio más importante en cuanto a consolas portátiles es una buena funda protectora.

Suerte a tod@s
Suerte a todos.

El accesorio imprescindible son las baterias recargables para los mandos de xbox360 o el kit carga y juega, adios a las pilas.

Un saludo.
Mi accesorio favorito es un adaptador de mandos de PS2 a GC que uso en la Wii.

Imprescindibles son baterias y fundas para los dispositivos portatiles.

Saludos
Para poder llevarmela a todas partes bien, una funda decente.
Una buena funda es para mí imprescindible para cualquier portátil.
el accesorio principal para la ps3 es un buen kit de carga y juega xd
Un accesorio imprescindible para la 3DS, el cargador para el coche!
Mi accesorio favorito para Ps3 es el Move!
Ya he votado.

En cuanto al accesorio, una funda con una bateria extra, asi te la puedes llevar por ahi y seguir jugando aunque se te acabe la bateria.

Saludos
Buena funda para transportarla y el carga y juega de la xbox 360 es imprescindible.Suerte a todos.
Mi accesorio imprescindible son unas buenas fundas de goma para los mandos de la 360 asi los tengo impecables.
Para la 3DS imprescindible una funda o protector de pantalla.
Suerte.
Me llamareis rancio, pero para la ps3 lo mejor son dos mandos,
el accesorio imprecindible es tener dinero para comprarla saludos
una funda para transportarla
Lo imprescindible es el kit carga y juega de xbox 360!
Mejor accesorio PS3 Headset
El accesorio imprescindible para cualquier consola NO portatil es un buen mando para poder manejarla perfectamente y disfrutar de todos los juegos.
Buenas,

Para mi, el accesorio indispensable para mi DS Lite por excelencia es una buena funda protectora rígida donde guardar la consola, así como una carcasa de plastico transparete o en su defecto de silicona para progerla de arañazos por el uso.

Salu2
para mi xbox el adaptador wifi, imprescindible para mis vicios on lineeeee!!!!!!
En una portatil una buena funda y en sobremesa mandos de calidad.
En mi opinión, para una consola portátil el accesorio ideal es una buena funda, y para una sobremesa un headset!

Suerte! ;)
Para consola portátil es imprescindible una funda.
Tengo la 360 en el salón lejos del router y lo mejor es el adaptador wifi para no tener que tirar todo el cable.
Mi Querida Wii y es imprescindible la Barra Sensora :D suerte
Para mi blanquita, creo el accesorio ieal sería KINECT, sería genial para mis enanos que jueguen al tenis... conta Federer!!!! jajajajaj.... Suerte a todos.

Micro.
Buena suerte!
El accesorio, sin duda alguna, una buena funda rígida para protegerla de posibles ( Casi seguras ) caídas XD
unos buenos auriculares los veo imprescindibles
quiero ver como es la 3ds ...
Para la 3DS es imprescindible una buena funda para protegerla.
Mi consola favorita es la snes, así que...

Bueno, dentro de las actuales, para la Wii totalmente imprescindibles las baterías recargables en la forma que sea para los mandos y al menos dos mandos con sus nunchuks y, en mi caso tampoco paso sin un mando clásico.

Para la NDS, mi segunda favorita, imprescindibles los plásticos protectores de pantalla (sobre todo para la táctil) y una buena funda, yo tengo una oficial de Nintendo muy resistente.
El mejor accesorio para cualquier consola es una tienda online de confianza como Playocio . [oki]
Suerte a todos

Para mi imprescindibles son un buen headset y una buena funda de transporte.
Para mi el accesiorio imprescindible en mi consola es una Funda para viajar con ella protegida
Para mi el accesorio imprescindible para la PS3 es unos auriculares para jugar Online!
Para la 360 me quedo con el headset y con el carga y juega
Para la psp el protector de pantalla y mi carcasa roja metalizada =)
Para mí, mi consola favorita es la XBOX360 y el accesorio imprescindible el kit de carga y juega!

Saludos, y suerte a todos!
Suerte a todos!! Y para mi el accesorio imprescindible es un buen home cinema para disfrutar a saco de las consolas de ultima generacion :P! Aunke en mi caso para la XBox también un buen stick para los arcades y los street fighter, etc.!
3554 respuestas