Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: N3DS Negra (1/5/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio de la Consola Nintendo 3DS - NEGRO en la web PlayOcio.net?
5%
1051
31%
5952
21%
4014
43%
8159
Hay 19176 votos.
el accesorio perfecto para mi es el carga y juego de la xbox 360.
Para mi, el headset es algo imprescindible para online, sobretodo con amigos.
Mi consola favorita es la 3DS y el accesorio que más imprescindible es sin duda una funda, que con las vacaciones a la vuelta de la esquina ya va siendo hora de hacerse con una.
Con lo poco que le dura la batería, un cargador solar con batería incluida, que puedas cargar bien por sol o en casa,para aumentar la autonomía; algo como esto:

http://www.dealextreme.com/p/1800mah-po ... gets-26720

Saludos
Mi consola la ps3 y accesorio imprescindible headset
Por mi esperiencia con DS, el accesorio imprescindible es cuidar mucho la consola, pero si nos referimos a algo fisico, un buen protector para la pantalla tactil de DS, que luego se deteriora.

Suerte para todos.
vital y necesaria una carcasa protectora contra golpes y protector de pantalla.
Si tienes un PS3, el Vertical Stand PS3 (Logic3) es impresindible para que tu consola luzca lo mejor posible y ocupe el menor espacio! [sonrisa]
El protector de pantalla, para una portátil táctil es indispensable.
Sin duda alguna el accesorio imprescindible para mi futura 3DS es la funda!! Hay que tenerla bien mimadita! :p
El accesorio indispensable para mí es el volante oficial de microsoft, el descatalogado con force feedback! Increible!

Suerte y saludos! ;)
A ver si hay suerte y se la regalo a mi hermanica, que está dando una guerra con la consola... Gracias por los sorteos!! Y sobre el accesorio, yo creo que las láminas de proteccion para la DS... sin ellas habría tirado ya como 3 pantallas tactiles jajaja
a ver si toca, suerte a todos.
Suerte!!!
Accesorio imprescindible: el protector de la pantalla, a la larga se agradece muchísimo!
En la Xbox 360, el Headset wireless, es un cambio radical comparado con el cableado que viene con la consola... imprescindible!! Quizás en segundo nivel esté el carga y juega.
A ver si hay suerte y hago contento al peque saludos.
Para mi Xbox 360 el accesorio que personalmente me es imprescindible es el Kit Carga y Juega Oficial Xbox 360, entre otras cosas porque me permite que me olvide de las pilas (aunque sea recargables), la batería me dura cargada una barbaridad, y sobre todo, cuando flojea la batería la conecto el mando al usb y mientras juego se va cargando. Para mi una delicial.

Suerte y saludos
Pues mas que claro está, sea cual sea mi consola preferida, el accesorio imprescindible es el mando, sin el no podríamos jugar jeje....

mi consola es la Xbox y la premisa se cumple, Accesorio imprescindible el mando.

si mi consola favorita fuera una portatil, tambien mas que claro, el cargador jaja.

Saludos y gracias por sus concursos.
Como accesorio para PS3 es fundamental el headset para charlar con la peña
El accesorio imprescindible para mi PS3 es un dualshock 3 en condiciones y un headset para el on-line.

Saludos y suerte a todos.
El Kinect para mi xbox
Accesorio favorito sería una buena funda para las portátiles o el Move para PS3.

Saludos
El cargador de mandos de ps3 es lo que mas prefiero, es una cortada de rollo que los mandos se queden sin bateria jeje
consola favorita: gameboy micro
accesorio para 3ds: si no viene en la caja, UNA CORREA. Si ya viene en la caja, un buen protector de pantalla para la táctil.
Un accesorio indispensable para una consola portatil sería una buena funda que proteja de los rallones ;)
El accesorio imprescindible es una buena funda
Sin duda, Kinect es el mejor accesorio para Xbox.
Me encantan las portatiles, y es imprescindible una funda que se ajuste bien para no ocupar mucho a la hora de sacarla de paseo.

A ver si toca algo...
El Access Pro Tool Kit v3 ya que tenemos que abrir las consolas tantas veces es una buena opción
Accesorio preferido el cargador, sea para los mandos o para las portatiles.
Suerte a todos.
un buen flashcard para la 3ds
para mi el accesorio imprescindible de mi ps3 es el mando [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ahora bromas a parte,pues un headset es uno de los ke mas uso pues para jugar online con amigos es casi imprescindible,y despues de probar gt5 con el volante diriving foce gt diria ke otro imprescindible seria este volante
asi ke en vez de 1 pongo 2 accesorios [+risas]

un saludo y suerte a todos
El mejor accesorio es el protector de pantalla, para no dañarla con el lapicillo
Suerte a todos, Amigos!

Pienso que varios accesorios son los mejores, los cascos, con o sin micro, punteros de repuesto y un protector de pantalla,

pero lo mejor, la funda de transporte ;)
Buenas,

El accesorio que mas uso le doy para mi 360 es el carga y juega :)

Un saludo y suerte!
Haber si tengo suerte, para mi el accesorio imprescindible es un mando a distancia para disfrutar de las pelis, en mi caso ya con ps2 y ahora con ps3 siempre compro el mando para el visionado de peliculas. Saludos y gracias
Un gran accesorio es el silicon case! :D
Estoy seguro que el accesorio imprescindible soy yo... [poraki]
Un buen accesorio para las portatiles, una buena funda para transportarla de forma segura y cómodamente.

Suerte a todos
Para una portátil: protector de pantalla y funda. Para una de sobremesa: un cable hdmi, y/o un segundo mando.
el accesorio de mi DS,.. protector de pantalla, lápiz y cargador por supuesto xD
Mi accesorio fundamental para una portatil: una buena funda que la proteja de cualquier manazas y cualquier accidente.
Para todas las demas: un buen set de destornilladores y mucha paciencia.

Suerte a todos [beer]
Para mi el accesorio imprescindible son las baterias recargables para mis mandos de la wii [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
Suerte a todos!!!

El accesorio imprescindible de mi DS y PSP, la funda.
Para la portatil es imprescindible un protector de pantalla y una buena funda

Saludos y suerte
El move de mi ps3

suerte a todos [beer]
suerteeeeeeeeeee y para mi un accesorio imprescindible es un casco con micro
Suerte a todos señores y por supuesto el accesorio que debe estar en toda 3DS es una buena funda resistente para protegerla.
Mi accesorio favorito: el kit de bateria, guitarra y micro de rock band para la ps3, le doy casi todos los sabados por la tarde...

Suerte a todos.
3554 respuestas