Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: N3DS Negra (1/5/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio de la Consola Nintendo 3DS - NEGRO en la web PlayOcio.net?
5%
1051
31%
5952
21%
4014
43%
8159
Hay 19176 votos.
El accesorio, este headset de MGS4, para ps3: http://www.playocio.net/auricular-metal ... -1699.html

Suerte a todos (especialmente a mi! [+risas] )
Suerte a todos y gracias a PlayOcio y elotrolado por el sorteo
En cuanto al accesorio pues los auriculares de la xbox 360 sin duda xD

Saludos
Si tuviera la Nintendo 3DS el accesorio principal para ella sería el Aluminium Case en color negro, para tenerla siempre bien protegida de todo golpe.

Suerte amigos!
Yo creo que los mas imprescindible es un buen protector de pantalla para que no se ralle
Unas baterias para los viajes con la PSP =)
A la consola que mas he jugado es a la Play 2, y lo imprescindible era tener DOS memory card... Una estaba bien, pero luego te quedabas sin espacio en el mejor momento y era ahi cuando la segunda memory entraba en juego ;)
May the schwartz be with you. ;3
Pistola en cualquier shoot'em-up
Yo le veo imprescindible una buena funda, asi como un protector de pantalla.
Para un portátil, una buena funda y/o unos auriculares con buen sonido.

Para sobremesa, un headset bluetooth para charlar con la peña y también unos gatillos para el pad, mejora muchiiiisimo!!

suerte a todos!
Ahora mismo para mí creo que es imprescindible el Carga y juega para 360, y olvidarte de pilas por ejemplo.

Saludos y suerte!
Para mi el accesorio imprescindible es un protector de pantalla para la 3DS.

Un saludo :)
el accesorio imprescindible para mi, un headset para jugar a los shooter
Para la PS3 para cuando vienen colegas sin duda un segundo mando.

Para cualquier portátil una funda y unos casos.

Saludos!
Unos buenos protectores de pantalla tactil para la DS XL.
Mi accesorio necesario es el auricular Bluetooth para poder hablar mientras se juega en red, y para las portatiles sin lugar a duda la funda para transportarla sin peligro

un saludo
el accesorio imprescindible es el headset para poder hablar con los amigos mientras juegas online....
Considero imprescindible los accesorios como el headset o auriculares...
Para mi, fan de las portátiles: NO SIN MI FUNDA.
El accesorio imprescindible considero que es la funda suerte a todos ;)
SUERTE A TODOOOOOOOOOOS!

como accesorio imprescindible en una portatil la funda!!!!
Mi accesorio imprescindible es el Headset Bluetooth para mi PS3.
Mi accesorio preferido para la 360: Baterías recargables oficiales, y su correspondiente quick charge. Si bien curiosamente la que más me está durando es la batería recargable clónica.
Mi accesorio preferido es una memory stick grandíiiiisima para la psp, porque últimamente la uso como reproductor multimedia debido a que viajo mucho y es comodísimo. Eso y unos auriculares que te arranquen las orejas con los bajos [sonrisa]
Por supuesto, el accesorio que no puede faltar nunca es una buena funda para tenerla a salvo de cualquier golpe y que además no le entre el polvo, para que vaya contigo a todas partes, y si además dentro caben unos cuantos cartuchos, mejor que mejor

Suerte a todos!
Las baterías recargables para los mandos de la 360 [risita]
Para mi el accesorio ideal es el Teclado Inalámbrico oficial de sony, que hace comodisimo la hora de chatear en los juegos online, y escribir en las web a través del navegador de ps3.

Un saludo y suerte a todos. :)
Imprescindible para mi un headset para los juegos online.
lo primero suerte a todos y yo como accesorio preferido e imprescindible para una portatil sin duda alguna, la funda!!!! [poraki]
Suerte a todos!
Accesorio imprescindible la funda. [oki]
UN CARGADOR DE BATERIAS DE MANDOS, POR DIOS LAS PILAS SE VAN COMO EL AGUA POR EL SUMIDERO! [+furioso]
Para mi el accesorio imprescindible para mi ps3 es un buen volante para disfrutar al maximo de los juegos de conduccion.

Suerte!!
Yo creo que un accesorio imprescindible es un buen volante para la PS3, para el GT o los NFS.

Un saludo y suerte.
El accesorio imprescindible para mi XBOX360:

- Kit Carga Rapida Oficial Xbox 360
- http://www.playocio.net/carga-rapida-of ... p-287.html


Saludos y suerte! [beer] [bye]
Unos cascos para poder disfrutar por la noche de la X360 y la PS3, sin molestar a mis vecinos.
Suerte a todos.
Mi accesorio imprescindible.... como no, una funda.
Un saludo
Father-X
Está claro que el accesorio imprescindible para mi xbox360 es el discoduro!

Saludos!
El accesorio preferido de mi XBOX 360 es el kit de carga para los mandos.
Suerte!
Pues un accesorio imprescindible para la N3DS (mi consola favorita) es el Nyco powerpak +

Una consola portatil tiene que ser portatil [buuuaaaa]
Un Headset o micrófono para poder hablar mientras juegas online... mejora enormemente la experiencia.
Para una Nintendo DS o 3DS el accesorio imprescindible es un protector de pantalla para la pantalla táctil. Hay juegos que pueden rallarla (como los magníficos Ouendan), y con un protector no hay ningún desperfecto.
pues ahora que llega el veranito....

http://www.playocio.net/intercooler-sli ... -2293.html

para que no se caliente la cosa más de lo que esta.
Suerte a todos
Y no olvideis pillar un protector de pantalla
Saludos
Para mi un accesorio imprescindible es la funda en las portátiles
Mi accesorio favorito es el micrófono + auricular de la Xbox 360. Imprescindible para jugar online con amigos.
Sin lugar a dudas, el accesorio indispensable es el mando de juegos; sin él sería muy difícil jugar a la mayoría de nuestras consolas.

Un saludo y suerte
A mi opinion el accesorio imprescindible en cualquier consola portatil es una buena funda para que vaya bien protegida.
Pues el accesorio imprescindible es el sixaxis, sin él vamos mal... jejeje
Pues para mi el accesorio que no debe de faltar en la PLAYSTATION 3 el MOVE ya que da una nueva forma de jugar a los videojuegos actuales.

Suerte a tod@s
3554 respuestas