Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: N3DS Negra (1/5/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio de la Consola Nintendo 3DS - NEGRO en la web PlayOcio.net?
5%
1051
31%
5952
21%
4014
43%
8159
Hay 19176 votos.
Para mi el accesorio por excelencia de cualquier consola es un headset (sobre todo en Xbox gracias a las Xbox party). Cualquier partida online, en la que hables y juegues con tus amigos es 10 veces mejor.

Suerte a todos
Para mi xbox 360 que es la consola que me gusta indispensable es el kit carga y juega!, Saludos y suerte a todos, por cierto PlayOcio es excelente tienda la recomiendo ampliamente, excelente atencion y calidad.
para mi es imprescindible una buena funda ,sin ellas mis portatiles no estarian como nuevas que da gusto verlas .


un saludo y suerte a todos.
Un cargador para coche es un accesorio realmente útil para las portatiles.
Suerte!
¿El accesorio imprescindible? un kilo de protectores de pantalla. Con la de horas que le echo a la consola me gastaría un riñón en arreglar el táctil si no lo protegiera.
No se si se considera accesorio pero bueno. Bateria, guitarra y micro del guitar hero :D Las de horas que le puedo echar
Suerte a todos/as.

Saludos.
Para mi resulta imprescindible el kit carga y juega de la 360.

Suerte. ;) ;)
El accesorio más importante para mi DS Lite es, sin duda, el stylux :3

Suerte!
Suerte a todos.
Una buena funda case de aluminio como la que se vende en la tienda y de precio esta cojonuda ;)

Saludos.
Como accesorio imprescindible un buen protector de pantalla para que este siempre como nueva en esta era de pantallas tactiles ;)
Podría tener una vez un poco de suerte,no!!!! jeje [oki]

Suerte a todos.
Pues para mi, el accesorio impresindible para mi consola es un lugar bueno donde se mantenga a salvo y dure por mucho tiempo donde cuidarla de buena manera, lo demas son extras que si falla lo otro no sirve de nada.

Suerte a todos :)
Para portátiles, fundas, para sobremesa, un buen sistema de audio G_G

Saludos y suerte.
lo imprescindible es una buena funda protectora y unos cargadores :P

suerte a todos!
Para mí un accesorio imprescindible son los cartuchos de backups :P
El protector de pantalla para las portatiles
Suerte
Suerte.

No tengo consolas pero de ser así sería una portátil y el accesorio imprescindible sería el cargador o en su defecto una funda.
El accesorio indispensable un flashcard que permita ejecutar software de terceros sin firmar, básicamente poder ejecutar scene.
Un buen volante!
Suerte a todos!
Para mi el accesorio mas importante es una buena funda
Articulo imprescindible: cualquiera que alargue la vida de la batería, bien sea un cargador solar o una batería tocha de cualquier third party.
Para mi consola favorita, la PSP, el complemento perfecto son los cables para conectarla a la TV y poder jugar como si fuera una consola de sobremesa :cool:
Como Accesorios, en portátiles un protector bueno y en consola de "Sobremesa" un headset en condiciones.


Saludos
accesorio imprescindible para cualquier consola de sobremesa : el arcade stick.

Suerte!
Imprescindible los plásticos de proteccion de la pantalla, y su correspondiente bolsita de trasporte.
Para mi los accesorio imprescindibles son el cargador, los cascos y la funda. Saludos y suerte!
Un buen volante para la ps3, y a disfrutar.

Suerte a todos.
Pues sin duda mi consola favorita es la Gamecube, y el chisme que más partido he sacado y por ende mi favorito es al GB player :)

Saludos
El accesorio mas importante para una NDS es una funda, al final siempre se me acaban rayando y estropeando (sobre todo las pantallas)jeje
una funda para ds es inprescindible para que la consola luzca como el primer dia
Imprescindible accesorios que aumenten la vida de la consola, estilo ventiladores auxiliares eficiente, instrumental de precisión para limpieza (ya sea para consolas estándar o portátiles) y protectores.

Saludos
Para mi, los mejores accesorios son los cascos de la ds...

Por como se usa (consola portatil) los encuentro indispensables para una mejor experiencia de juego.
Como un buen juego no se podrá considerar como accesorio, sería una segunda batería XD. Suerte a todos.
haber si hay suerte!!!! jejejeje

salu2
para mi el accesorio imprescindible es el carga y juega de la xbox 360 :)
Pues para mi DS un accesorio imprescindible aparte del protector de pantalla ha sido un lápiz extensible, que hace que pueda jugar mucho mejor.
Para mi un accesorio IMPRESCINDIBLE es para PS3 y son los sticks añadidos para los analogicos, ya que los originales son una MIERDA TOTAL, y aun no se han dado cuenta.
Saludos! y QUIERO UNA 3DS!!!!!
Hola
Suerte a todos,y mi respuesta son varias:

1 Protector de Pantalla,y una carcasa,para que no se rompan las bisagras(no una carcasa de colores,que se cambia,sino una carcasa de plastico que va encima XD.)

Saludos :)
Para mi dos accesorios imprescindibles en Nintendo 3DS son una funda y protectores de pantalla.
Suerte!
para las portatiles un accesorio para que no se raye la pantalla,
sobre todo en psp
Como poseedor de una PS3, no me pueden faltar ni un buen headset ni un Move!!
Mi consola favorita es y seguirá siendo la super nintendo ! XD

y para mi el accesorio mas imprescindible es este
Imagen

el adaptador para juegos ntsc y japos en la consola pal XD
para la 3ds una buena funda y un protector de pantalla
para mi es la wii
yo quiero una... suerte a todos.
Para mi nueva 3ds que me vais a regalar en este concurso, una buena funda y un cargador extra, un saludo y suerte a todos.
suerte para todos, aunque esta vez espero ser yo el afortunado jejeje

algo imprescindible es una buena bateria para el mando inalambrico
3554 respuestas