Para mi el accesorio por excelencia de cualquier consola es un headset (sobre todo en Xbox gracias a las Xbox party). Cualquier partida online, en la que hables y juegues con tus amigos es 10 veces mejor.
Suerte a todos
lololo2
Novato
0 mensajes desde may 2011
Editado 1 vez. Última: 1/05/2011 - 20:39:08 por lololo2.
Para mi xbox 360 que es la consola que me gusta indispensable es el kit carga y juega!, Saludos y suerte a todos, por cierto PlayOcio es excelente tienda la recomiendo ampliamente, excelente atencion y calidad.
¿El accesorio imprescindible? un kilo de protectores de pantalla. Con la de horas que le echo a la consola me gastaría un riñón en arreglar el táctil si no lo protegiera.
Pues para mi, el accesorio impresindible para mi consola es un lugar bueno donde se mantenga a salvo y dure por mucho tiempo donde cuidarla de buena manera, lo demas son extras que si falla lo otro no sirve de nada.
Imprescindible accesorios que aumenten la vida de la consola, estilo ventiladores auxiliares eficiente, instrumental de precisión para limpieza (ya sea para consolas estándar o portátiles) y protectores.
Para mi un accesorio IMPRESCINDIBLE es para PS3 y son los sticks añadidos para los analogicos, ya que los originales son una MIERDA TOTAL, y aun no se han dado cuenta. Saludos! y QUIERO UNA 3DS!!!!!
1 Protector de Pantalla,y una carcasa,para que no se rompan las bisagras(no una carcasa de colores,que se cambia,sino una carcasa de plastico que va encima .)