Un accesorio imprescindible para 3DS sería una caja de aluminio a medida para guardarla, sin duda el mejor lugar dónde están cuando no se usan las portátiles.
Mucha suerte... y si alguna vez tengo que tener la suerte de ganar un concurso de estos... podría ser esta vez DDD
En cuanto al complemento. Un flashcart para DS me parece importantísimo. De las que me ha salvado el poder llevar en una sola tarjeta todos mis juegos cuando he viajado por ahí (y sobre todo ahora :S )
Para mi el accesorio imprescindible para una portatil es una buena funda. A ser posible bien acolchada, que no se gasta uno el dinero para no tenerla bien protegida
Para mi el accesorio imprescindible de mi consola favorita (PS3) es el headset, si no no hay manera de comunicarse con los colegas mientras se echan unas partidillas online. Suerte.
Para mi PS3 el Headset lo considero imprescindible, para poder picarme con mis colegas cuando juego contra ellos y para coordinar tacticas cuando lo hacemos en equipo.
Para mi, un buen accesorio para la 3ds (o cualquier portátil) seria una buena funda rígida que permitiera también guardar varios juegos bien protegidos.
Pues el mejor accesorio para mi consola es para la PSP Go, el accesorio que permite utilizar los de la PSP 3000 (por ejemplo la camara) y que no esta en venta en España.
anael
Asiduo... Sin más
1.296 mensajes desde mar 2005 en Raccoon city
Editado 1 vez. Última: 1/05/2011 - 20:27:22 por anael.