Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: N3DS Negra (1/5/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio de la Consola Nintendo 3DS - NEGRO en la web PlayOcio.net?
5%
1051
31%
5952
21%
4014
43%
8159
Hay 19176 votos.
Para mi consola favorita (ps3) seria... ¡Un HeadSet!
Suerte a todos hamijos!
Para mí el mejor accesorio para wii es el mando de gamecube, para jugar a las joyitas y a emus en homebrew :D

Suerte a todas!
Una buena funda que protega tu "inversion" [risita]
Para una portatil una buena funda protectora
Para mi el accesorio imprescindible en el caso de la dsi es una funda y un buen protector para la pantalla tactil.
Suerte a todos
Mi consola favorita, la ps3, y su accesorio imprescindible el headset oficial.
protector de pantalla de la 3ds.
Suerte a todos!
El caso de la Nintendo 3DS seria una buena funda antigolpes xD
Suerte a todos con esta alucinante 3DS.

Un accesorio imprescindible para 3DS sería una caja de aluminio a medida para guardarla, sin duda el mejor lugar dónde están cuando no se usan las portátiles.
El accesorio ideal para la 3DS sería una maravillosa carcasa para protegerla...
Mucha suerte amijos!!!!
Para mi el accesorio imprescindible es un buen volante, para mi ps3.
El protector de pantalla indudablemente, no se que haria sin él...

¡Suerte compañeros!


Y a ver si toca alguna vez xD
Xbox 360 y su kit carga y juega, siempre te salva de un mal rato si te quedas sin batería.
Mi consola favorita es la NDS y para mi el mejor accessorio a una portatil es siempre una funda oficial :)

Suerte a todos [sonrisa]
Mucha suerte...
y si alguna vez tengo que tener la suerte de ganar un concurso de estos... podría ser esta vez XDDDD

En cuanto al complemento. Un flashcart para DS me parece importantísimo. De las que me ha salvado el poder llevar en una sola tarjeta todos mis juegos cuando he viajado por ahí (y sobre todo ahora :S )
pues el accesorio imprescindible de mi x360 son unos buenos cascos compatibles con el live

suerte a todos
El accesorio imprescindible es la funda hombre xD

¡Mucha suerte!
sin duda un accesorio que se me hace imprescindible desde que descubri el mundo online en las consolas es el headset inalambrico de mi 360 :)

mucha suerte a todos!
Mi accesorio es siempre una funda, no soporto que se rallen.
Baterías para el mando de 360.
el accesorio imprescindible es el segundo mando, pero a un precio asequible claro.
...y recordad que las estadísticas de voto pueden estar manipuladas para dificultar la respuesta.
Jajajajja :p no lo habia leido y me habia quedado to' rallao con las respuestas xD
(mensaje borrado)
Pues un accesorio que para mí es de lo mejor es cualquier pistola... pero claro, está la Wii que con el mando te lo soluciona. Así que Wii+mando :D
El accesorio imprescindible para mi es el protector de pantalla para la 3ds.
Para la 3ds un protector de pantalla que se ralla con mirarla.
Mi accesorio imprescindible es esta funda http://www.playocio.net/aluminium-case- ... -2664.html.
Suerte a todos.
Imprescindible un buen protector de pantalla y más si es negra que coge polvo con la mirada
El mejor accesorio para esta consola son los protectores de pantallas
una bolsa para transportarla,siempre, cualquier consola deberia ir con su bolsa
Una buena base de carga para los mandos de wii nunca debe faltar

suerte
Mi accesorio preferido en mi PS3 es el hub USB, para que pueda darme más USB xD

Suerte!
El accesorio indispensable es el ps3key de ps3. Suerte!
Mi consola favorita es ps3 y el acesorio mas recomendado o imprecscindible seria o es una doble bateria de repuesto o de mas duracion.


suerte!!
la funda de aluminio esta muy guapa.
suete!!
Para mi el accesorio imprescindible para una portatil es una buena funda. A ser posible bien acolchada, que no se gasta uno el dinero para no tenerla bien protegida [carcajad]

Saludos y suerte a tod@s!!!
Para mi es imprensindible una funda flexible para guardar mi nds.
Para mi el accesorio imprescindible de mi consola favorita (PS3) es el headset, si no no hay manera de comunicarse con los colegas mientras se echan unas partidillas online. Suerte.
Para mi PS3 el Headset lo considero imprescindible, para poder picarme con mis colegas cuando juego contra ellos y para coordinar tacticas cuando lo hacemos en equipo.
Para mi, un buen accesorio para la 3ds (o cualquier portátil) seria una buena funda rígida que permitiera también guardar varios juegos bien protegidos.
Una bolsa de transporte, se que para algunas no es necesario pero para una wii o una portatil, es una gran elección.
Pues el mejor accesorio para mi consola es para la PSP Go, el accesorio que permite utilizar los de la PSP 3000 (por ejemplo la camara) y que no esta en venta en España.
Sin duda el mejor accesorio es el protector de pantalla y la funda para las portatiles. Suerte a tod@s
Hola a to2.

Para mi el accesorio imprescindible es la barra sensora retractil para Wii.

Salu2 al foro.
El indispensable son los cargadores de mandos tanto de ps3 como de wii
Una carga rapida para la xbox 360 es lo mejor que me he podido pillar
El accesorio imprescindible es sin duda un protector de pantalla de calidad
Para mí el accesorio imprescindible es ''Protector de Pantalla para Nintendo 3DS''. Qué menos que cuidar las pantallas de esta preciosidad.

Un Saludo! :)
3554 respuestas
18, 9, 10, 11, 1272