Es algo excesivo el precio en la gran mayoria de los servicios, pero ya sabemos que en apple se paga por la calidad de sus materiales, y playocio estoy casi seguro que utiliza recambios 100% originales.
Un buen servicio en general, pero el tema de los precios es algo discudible, y por mi parte me parece algo un tanto caro...aunque bueno, igualmente son mejores en muchas ocasiones que tirar de ayuda en el servicio técnico de la propia tienda
Recuerdo que solo por hacerme el presupuesto de reparación, en un "premium reseller" de apple, me cobraron una barbaridad. Al menos en PlayOcio el prespuesto lo hacen gratis, gran idea.
En el soporte tecnico apple deberia quedar un poco más claro la diferencia de precios. Porque así de pronto sorprende un poco pero seguramente que hay un motivo detrás. Saludos y suerte a todos!
Para los usuarios que deseen un cambio y reparaciones más baratas me parece perfecto.
Eso si... algunos precios me parecen un poco caros, sobretodo los cambios de carcasa y la liberación de los telefonos. En cambio el cambio de pantallas o la parte trasera, si te lo ponen originales, a mi me parece un precio bueno.
pues ami me parece genial i veo ke esta bien de precio,yo tengo un iphone i si tengo algun problema no dudaria de enviarlo,todo i cuando vaya mas rapido que en la casa oficial jejeje un abrazo i suerte porque en estos tiempos...
onakiri
glup glup
1.557 mensajes desde jul 2010 en Centro de una Peninsula
Pues me parece muy interesante el servicio técnico de Apple, aunque los precios son un poco altos, pero supongo que si otros lugares también tuviera este servicio tendría mas o menos los mismos precios
Esta bien ofrecer un servicio técnico de una gama mas amplia de productos, siempre puede atraer mas mercado, pero los precios no son lo mas competitivos que podrían llegar a ser puesto que ademas hay que sumarle los costes de envío del producto.
Pues no conocía esta parte de la web de playocio la verdad . Pero hay ofertas bastante interesantes y también ya se donde mirar si algun dia se me estropeara el ipad..Estupendo
Como ya han comentado por aqui el precio de liberar el iPhone para vodafone y orange es bastante bastante caro, desconozco totalmente el proceso, asi que supongo que debe haber un motivo por el que hay esta diferencia con movistar. La sección de reparación en si está de p*ta madre, los productos de la manzana son bastante delicados de manipular y creo que el precio está bastante bien para el servicio que se ofrece
jiXo escribió: Esta semana os traemos un nuevo concurso cortesía de nuestro patrocinador PlayOcio, en el cual sorteamos un pack de 3DS formado por la consola de color negra, un cartucho R4i SDHC 3DS y una tarjeta MicroSD de 2GB. Para participar en el concurso, tan solo hay que seleccionar en la encuesta el precio correcto del pack en la web de PlayOcio y comentar, en este mismo hilo, vuestra opinión sobre la sección de servicio técnico de productos Apple y si creéis que los precios son competitivos.
Tenéis dos semanas para participar y recordad que en caso de sospecha de uso de clones el usuario quedará descalificado. Igualmente, os advertimos que los resultados de votos mostrados en la encuesta pueden estar manipulados para dificultar la respuesta.
Apple siempre tiene y tendra un buen servicio tecnico!! es una buena empresa Sin embargo sus precios creo que son algo caros, aun asi la gran calidad de estos los hacen muy competitivos en el mercado, aun habiendo otro productos del mismo estilo mucho mas baratos Mucha suerte a todos!