Los precios por liberar el iphone son de verdad o son una broma?
Madre mia, pedazo de precios muy al estilo apple.
Me parece muy caro liberar el iphone, pero supongo que es lo que tiene este telefono.
Lo normal es pillarse un buen telefono con android, y si quieres lo mejor de lo mejor, jamas te pillarias algo con una manzana detras asi que...
El precio muy caro, pero la gente normal no tendremos que usar nunca un servicio tecnico ni nada que tenga una manzana detras.
EDIT::::
LOOOOOOL LOOOL LOOL LOOOL
Me ha dado por ver los comentarios de la gente y parece que ni la mitad de la peña ha entrado en la pagina para ver los precios, me descojono de la gente que pone:
"precios asequibles" , "muy bien, precios muy bajos" "excelentes precios"
LOOL, madre mia, supongo que esos estan descalificados directamente.
Fijaros que solo "timan" a la gente que tiene cosas de apple, la mayoria de ellos no sabe ni lo que compra y como no tienen ni idea de informatica no saben que les estan timando.
Porque, fijaros bien en el super metodo avanzado de desbloqueo por imei.
Paso 1: metes el imei en el progama
Paso 2: el programa te da la clave de desbloqueo en 2 segundos
Precio: 150 euros, sin usar tecnologia super avanzanda ni alienigena ni nada.
LOOL
_____
Y bueno, ya me despido de ganar este concurso, ya que no creo que me quieran regalar nada despues de esta critica.