Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack DSi (12/1/13)

Encuesta
¿Cuánto cuesta el pack NDSi Azul Claro + R4i GOLD 3DS + Micro SDHC 4GB + Kit 32 en 1 en layOcio?
26%
24432
23%
21376
25%
23718
27%
25378
Hay 94904 votos.
Los precios son bastante parecidos a otras webs, y más baratas que en tiendas físicas.
Precios normales, aunque hay algunas cosillas con precios más bajos que en otros sitios...
Te cimiste la "P" pero es igual, todos te entendimos.
Los precios es como todo, hay ofertas en otras paginas que son mejores y viceversa. Por lo general estan bastante bien, son razonables. Nada que objetar. :)
Los precios , estan por la media de las otras tiendas. NO ESTAN MAL.
muy buenos precios y packs en general. No se echa en falta casi nada.
Ya he votado.
Los precios de PlayOcio están bien, en general se equiparan con los de otras webs del sector.
Votado :)

Los precios de Playocio son muy competitivos, además hay una gran variedad de stock.
La mayor parte de las cosas están al mismo precio que en otras webs. No están mal, pero tampoco son el recopetín.
Precios competitivos, muy parecidos a los de la competencia.

Un saludo y suerte a todos!!!
Los precios están muy bien. Tienen ofertas interesantes, ¡¡me gusta la tienda!!

Mucha suerte a todos :)
En general, me parecen precios razonables.
Votado ;)
La verdad es que los precios (quitando algunas ofertas) son bastante similares a los de muchas web. Eso sí, tal vez un poco más baratos que de tiendas físicas.
Son competitivos, similares a los demás. Con pequeñas rebajillas atraería más clientes.
Los precios están en la media de las tiendas nacionales, los veo bastante bien.
Precios ajustados estan muy bien!

Mucha suerte.

Un saludo
Muy buenos precios en packs
Los precios no estan mal, hay algunas ofertas bastante interesantes
Los precios son bastante competitivos y las ofertas muy buenas.
Precios muy competitivos!!!
Muy buenos, en general están bastante bien, falta ver como van o como incluyen los portes.
En mi opinion no esta mal el precio del pack al ser una consola de generación anterior. En general los precios de la pagina no están demasiado mal es fiable y de confianza.
Lo precios están bastante bien, lo mejor es la confianza que trasmite la página a la hora de comprar.
Los precios son bastante competitivos, sobre todo los packs
Los precios de play ocio en general estan bastante bien, aunque podian ajustarlos un poco mas sobretodo en accesorios como flashcards de nds o similares. En cosas como packs de consolas y demas creo que ya estan bastante ajustados los precios.
Creo que los precios son correctos. Dentro de lo normal, echando un ojo si bien hay algunos productos que se pueden encontrar algo mas baratos en otras tiendas, tambien hay ofertas bastante interesantes. Como siempre, el consumidor respondera a las mejores relaciones de precio/calidad.

Personalmente intentaria rebajar los gastos de envio lo mas posible para pedidos pequeños.
Por lo demas, los precios de la pagina estan bastante bien.
Los precios en general están bien, algunos un poco más caros que en otros lados y otros al revés, pero se mantienen en un margen.
La verdad es que todas las webs tienen precios muy parecidos. Aunque playocio hace ofertas de packs de consolas+juegos o accesorios más que notables.

Precios competitivos!
Los precios están dentro de la media de sus competidores, aunque también tiene sus puntos fuertes en cuanto a ofertas determinadas y packs.
Los precios son muy competitivos.

Suerte!
Creo que los precios están un poco por debajo de la media, pero que junto con los portes el precio total será bastante parecido al de comprarlo en una tienda física.
De las primeras paginas que tomo como referencia para precios. Es de lo mas barato que he encontrado.
Precios baratos en los packs de oferta. En cuanto a los productos que no están en oferta, en general estan todos dentro de la media de precio
En general los precios me parecen similares a los de otras webs, pero las ofertas en packs y demás si que son muy interesantes.
Los precios como en todas las web
Parejos a la competencia.
Pues me parecen correctos los precios de la mayoría de productos.
Parece que en general los precios son competitivos.

Un saludo.
buena tienda, buenos precios y buenos regalos, gracias por el sorteo
Son muy buenos, sobre todo algunos pack. Echo de menos alguna gran oferta como final de stock o algunos articulos descatalogados que sigan siendo atractivos.Un saludo.
Pues me parecen unos precios acordes a los tiempos que vivimos y bastante atractivos aunque cada vez hay mas páginas que ofrecen buenos precios también.
La primera vez que participo y visito esta página, la verdad que esta bastante interesante ya que la gran mayoría de las cosas que compro las pillo por internet. Tiene bastante variedad de productos, la página en si esta bien.

A ver si hay suerte :)
Los precios me parecen muy bien. Yo soy de México y por acá los precios oficiales están muy altos.
En contra de todos, y sintiendolo mucho (es una critica constructiva), los precios me parecen muy descompensados en productos del mismo tipo. Por ejemplo:

Nintendo Dsi blanca/negra (sin nada mas): 145 euros
Nintendo Dsi azul+r4+2Gb: 149 euros
Nintendo dsi con bastantes extras: 162 euros

Por 17 euros te llevas lo mismo mas bastantes extras.

Luego a parte, ese precio es alto, ya que solo me hizo falta buscar una pagina mas (la de la tienda game), y encontrarme Dsi XL edicion especial con juegos, 130 euros. Y Dsi edicion especial pokemon con pokemon negro o blanco, solo 100 euros, 45 euros menos que la Dsi normal sin nada de playocio.

No he tenido tiempo de mirar en el resto de categorias, pero de momento esa es la impresion que me queda, que es un poco caro, y dentro de eso, hay una gran descomprensacion entre precios de articulos parecidos :/
Los precios son bastante buenos, pero siempre se pueden mejorar.
1459 respuestas