Los precios son bastante competitivos, y la cantidad de packs que se ofrecen con las consolas me parece todo un acierto, ya que puede ser un factor decisivo a la hora de decantarse por la compra de una consola en tienda online en lugar de ir a hacerlo a una tienda física.
PlayOcio, en general tiene buenos precios. Las ofertas casi siempre son muy atractivas aunque si quieres solo el hard el precio se equipara al de otras webs.
Bitterman
Bitteando...
792 mensajes desde jul 2001 en Yo me acoplo donde sea
Precios muy competitivos y un buen servicio. Por desgracia, la diferencia de precio, por pequeña que sea, suele inclinar la balanza sin tener en cuenta los valores añadidos de PlayOcio.
Los precios están bien, pero siempre no esta de mas bajar un poco, mas que nada en estos tiempos que estamos pasando y mas con el "GR future soldier" (por ejemplo) está a un precio alto todavía.
Precios mejor que en tiendas de barrio y la mayoría de centros comerciales, pero pierden en comparación con ciertas tiendas online grandes. Sobre todo por gastos de envío.
Por otra parte venden muchos componentes que son difíciles de encontrar en comercios en España (incluidos comercios online).
Para mi los precios no estan mal si comparas con tiendas fisicas, pero aun me gustarian los precios algo mas bajos, como consumidor logicamente seria tonto si no lo quisiera asi. un saludo
El precio de los productos, pues respecto a los productos de los que he buscado informacion (repuestos) están sobre el precio normal o un poco más caro, pero los pack suelen estár muy bien de precio.
buenos días, pues hace tiempo que no miro precios en estas webs pero supongo que como siempre el hándicap aquí para los canarios son los gastos de envío, pues normalmente las cosas están más baratas en las webs que aquí. Saludos y suerte.
En algunas cosas los precios están mejores en otras tiendas. Pero los packs son muy interesantes y están muy bien de precio. Los gastos de envío demasiado elevados
No siendo una ganga los precios me parecen bastante buenos. También depende del producto, para los discos duros 2´5, por ejemplo, el precio lo veo algo alto. Sin embargo esta DSi azul, aunque no me guste el color, tiene un precio irresistible.
Como todo, hay precios que están a la par con otras tiendas online pero también hay ofertas como la del pack que están bastante rebajadas, en este caso unos 14-15€. Los gastos de envío también los veo correctos, aunque una modalidad gratuita a partir de cierto valor de compra no sobraría.