Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack DSi (12/1/13)

Encuesta
¿Cuánto cuesta el pack NDSi Azul Claro + R4i GOLD 3DS + Micro SDHC 4GB + Kit 32 en 1 en layOcio?
26%
24432
23%
21376
25%
23718
27%
25378
Hay 94904 votos.
Los precios me parecen bastante buenos, y los packs muy acertados.

Suerte a todos!
Los precios están bastante bien la verdad.
Hay precios mejorables y precios muy buenos. Eso sí, los precios de reparación están muy ajustados
Los precios están más o menos en la media, a excepción de las ofertas puntuales o algún pack a precios muy competitivos.
Los precios están bastante acordes a otras tiendas online.

saludos y suerte.
Los precios son mas o menos como en otras tiendas...
Yo creo que no son muy buenos los precios, se encuentran mejores en otras webs e incluso tiendas físicas.
Los precios son normales, si buscas un poco en otras webs puedes encontrar mejores ofertas, sobretodo al hacer pequeños pedidos.
Los precios no están mal, pero siempre se pueden mejorar, más teniendo en cuenta la precaria situación económica del país, aunque soy consciente de que para la gente de PlayOcio tampoco debe ser sencillo ni posible ajustar más los precios.
La verdad es que esta página tiene buenos precios, no veo nada desmesurado, y los gastos de envio son bastante acertados, algo altos para las Islas, pero compensa pagarlos.
Precios ni buenos ni malos,normales.
los precios me parecen los normales, no están mal pero tampoco hay ningún chollito
Precios normales, alguna cosa mas baratilla aqui, y otras no :P
pues ni fu ni fa,como en casi todos los sitios hay precios buenos y otros que se me queda cara de susto XD(normalmente precios desfasados que supongo olvidan actualizar ejm,ejm)
los precios me parecen correctos.
buenos precios, en los pack tambien buenos los precios, en general esta muy bien.
Buenos precios, especialmente en packs si te interesa entero
pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
los precios son competitivos estan bien-
a mi la verdad que me parecen unos precios bastante buenos y competentes , por mi parte en muchos de los precios referentes a consolas y accesorios les doy un 10 [oki]
Buenos precios, sobre todo de las microsd.
Los precio los veo bastante standar, no se si pueden ajustar más, pero están en consonancia con otras webs.
Buenas.

yo los precios, en comparación con otras webs los veo bien, por poner un ejemplo más barato que cierta web amazónica... Xd

el tema es que estando la sucesora 3DS y 3DS XL a la venta, realmente se venderá éste modelo, yo desde luego me iría directamente a por la 3ds.

Creo que aun estando a buen precio, para resultar "llamativa" su compra, sería recomendable rebajarla aún más.

Un saludo.
Aceptables, todo gratis estaria mejor, pero tampoco vamos a pedir tanto... jajaj
Precios más que aceptables sin llegar a ser gangas... para ser web española no están mal...
Los precios son normales, como cualquier web online. De vez en cuando tienen alguna cosa en oferta muy buenas, pero por lo general está bien.

Suerte !!
los precios me parecen aceptables
En casi todo veo unos precios normales, pero los precios para liberar los moviles me parecen demasiado elevados
Los precios, al tratarse de una web española, bien. Por lo menos sabes que no te estafan como en otras paginas (o al menos los que yo he visto...)
Como mi hija esta como loca por esta video consola,con estos precios creo que poido permitirme comprar.Los precios estan bastante buenos.
los precios por lo general no están desorbitados como en otras paginas, cosa que se agradece jajaja XD
Me parece que los precios estan bastante bien.
son bastante competitivos,siempre recomiendo a los colegas que compren hay
Habra que tener en cuenta esta tienda, aunque siempre me olvido [sonrisa]
Como lo unico que me interesa ahora mismo es ganar el concurso ni me he molestado en mirar los precios, pero imagino que tendrá buenos precios.
1 saludo y suerte a todas
La verdad que en playOcio hay autenticos chollazos.

100% recomendable para encontrar lo mejor al mejor precio.

Suerto a todos con el sorteo y venga a comprar en PlayOcio.
los precios es algo que siempre se puede mejorar [carcajad]
Unos precios competitivos
Buenas !

Tiene cosas algo mejor de precio que en otras webs pero por lo general están todas parecido. Yo me guío más por lo que me salen los portes.

salu2
En general los precios son bastante similares a su competencia directa.

Particularmente, cuando voy a comprar algo, hago una lista de todo lo que quiero, más lo que puedan querer mis compañeros de trabajo y/o amigos, y me hago un excel rápido con precios de todo el conjunto de cosas a comprar, más gastos de envío y los compro en el que menor coste tenga.

Hasta ahora, solo he comprado 1 vez en PlayOcio, pero tampoco es que haga demasiados pedidos...

Pueden mejorar un poco más, aunque están en lo razonable, y con posibilidad de que les siga comproando.

El servicio recibido es bueno, que también es muy importante a la hora de decidirse por un proveedor!

Un saludo.
Como en casi todas webs
los precios es como todo, estan bien algunas ofertas, pero no todo son super chollos que debas comprar a toda costa creo yo
Aunque los precios están bastante bien, sin ser demasiado chollos, y sin ser nada caros, yo agradezco el que sea tienda nacional. Me da más confianza y en caso de problema se que me atenderán en mi idioma, que hoy en día no es poco.

Un Saludo.
los precios están muy, muy ajustados pero siendo tienda nacional creo que vale la pena tenerla como primera opcion
Los precios de las ofertas me parecen buenos y el resto normal; no creo que estén más caras las cosas que en otras webs y los gastos de envío son razonables (incluso me pareció ver que había un para de horas sin gastos de nvío, para pensárselo...).
Hola a todos y todas.

Los precios los veo correctos, no demasiado bajos, pero tampoco escandalosamente altos.

Saludos y suerte.
Los packs suelen tener buenos precios.
¡Los precios de PlayOcio me parecen ajustadísimos! Ya nos comentaréis, of the record, cuál es vuetro margen para mantener rentable el proyecto. ¡Saludos!
Los precios están bastante bien y los gastos de envío no son muy altos así que no se alteran demasiado.
Los precios me parecen ajustados, son correctos.
1459 respuestas