Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack DSi (12/1/13)

Encuesta
¿Cuánto cuesta el pack NDSi Azul Claro + R4i GOLD 3DS + Micro SDHC 4GB + Kit 32 en 1 en layOcio?
26%
24432
23%
21376
25%
23718
27%
25378
Hay 94904 votos.
un 10 para playocio

Suerte a todos
Los precios están bien , ajustados , hay ofertas interesantes. Y la web esta bien organizada.
Los precios buenos, la putada es estar tieso para poder acceder a ellos jejejee.
Los precios estan bien, tienen alguna oferta interestante.

Saludos
Buenos precios, la pena es que estoy tieso... :-|
A ver si cae!! [tadoramo]
yo miro mi bolsillo: todo más barato, y no sólo lo de PlayOcio. pero bueno, en general, son competitivos
Los precios no están mal en general, pero en la pobre sección de videojuegos que tienen, ahi patinan los precios bastante.

Es mi opinion, por supuesto.

1 saludo y suerte a todos
Buenas precios y productos.
Saludos.
Voto emitido, suerte a tod@s.

Respecto el tema de los precios, son muy competitivos y con gran variedad de productos.

Saludos
No hay respuesta correcta, puesto que "LayOcio" no existe [jaja]
Ahora bien, si se trata de una errata y en realidad querían decir "PlayOcio" entonces si que hay respuesta, pero no la voy a decir [jaja]

En cuanto a los precios a primera vista hay muchas ofertas y promociones buenas, cosa que no tienen todas las web, ya que la mayoría se dedica a vender los productos por separado, lo cual sale más caro, mientras que en PlayOcio hay packs como por ejemplo el mismo que se puede ver en esta encuesta.
Creo que los precios de los productos ofertados en la página son realmente competitivos, comparados con los de otros tipos de comercio presencial y de otras paginas on line.
Los precios me parecen competitivos.
Como siempre de los mejores precios que pueden encontrarse on-line. Suerte a todos.
Buenos precios, sobre todo los packs
Buenos precios y muy buenas ofertas.
Me parecen unos precios muy competitivos, en concordancia con otras webs dedicadas a lo mismo.
Desde el envio 24horas, que es una tienda española y las garantias ofrecidas, hacen que PlayOcio sea una tienda referente. Es cierto que algunos productos se pueden encontrar algo mejor de precio, pero que en algunos casos no llegan al 3% siquiera. Para mi, me compensa mas un buen servicio como el de Playocio
Buen precio y bonita consola!!!!!!!!!!
los precios pues estan medio bien, proximamente pillare un par de r4 para unas 3ds de unos amigos y me parece buen precio.

suerte a todos
Tiene alguna que otra oferta interesante, y los precios están bastante bien.
Suerte ;)
No están del todo mal los precios de la web.
Los precios no están mal, pero algunos productos están más baratos en otras tiendas.
Los precios, en el promedio de los precios de la competencia (es decir, en el límite más bajo).

De todas maneras, lo importante no es siempre el precio, también influye el trato, el envío, la diversidad...
Tiene productos a precios interesantes.
Tiene algunos productos bien de precio, pero en mi opinión, no es ninguna ganga.
los precios están bien pero como en otras paginas, dependiendo del producto, si comparas bien notaras diferencias.
En general tienen buenos precios.
Los precios la mar de correctos :)
En general son buenos los precios, sobretodo en los packs. [oki]
Los precios son bastante buenos
Ójala me tocase el pack! :) aunque los precios no son nada desorbitaods e igual cae más adelante algún autoregalito ;)
Precios correctos, lo interesante realmente de la web son los packs.
Los precios estan bastante bien pero mas o menos ajustados como en otras webs ! ;)
pues los precios estan ahí, ajustaditos
Precios normales... no especialmente atractivos, la verdad
Los precios que he ido viendo son correctos, no hay mucha diferencia con otros lugares, aunque las ofertas que dais a veces valen la pena
Los precios los veo muy bien, especialmente los precios de los packs en general.
Precios correctos, en la media de las demás webs españolas.
Los precios de PLAYOCIO estan mas o menos al nivel de los de la competencia.

Un saludo
la verdad es que los precios son competitivos,no conocia la web asi que a mirar xd
Los precios no estan mal pero mas o menos es lo que ofrece la competencia.
No están mal los precios.
buenos precios la verdad :)
Precios comunes ... lo habitual ..
Los precios generales del mercado, lo que esta bastante bien son los packs que hacen, un saludo
Precios competitivos (no los más bajos pero a veces vale más pagar un poco más si da confianza el vendedor como es el caso)
En general normales los precios, tenemos que estar pendientes de los packs y ofertas, esas si valen la pena
A decir verdad, lo precios son bajos, dentro de lo posible claro, tiene que ser negocio para ellos tambien, aunque las cosas las podemos encontrar en otros sitios de forma más economica, podemos estar seguros de que en PlayOcio nos brindan productos originales, y con garantía asi que pienso que es LA MEJOR OPCION, he comprado antes y la verdad he quedado satisfecho con el servicio.
Gracias por el sorteo, a ver si tengo suerte que estoy buscando una!!!

Sobre los precios creo que están bien, además siempre tienen ofertas de packs bastante interesantes... por ejemplo, tienes hasta buenas ofertas de accesorios de la nueva wii u!!
1459 respuestas