Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack DSi (12/1/13)

Encuesta
¿Cuánto cuesta el pack NDSi Azul Claro + R4i GOLD 3DS + Micro SDHC 4GB + Kit 32 en 1 en layOcio?
26%
24432
23%
21376
25%
23718
27%
25378
Hay 94904 votos.
Muy buenos y correctos los precios

Suerte
Precios bastante ajustados
De los mejores precios que vas a encontrar en Internet :)

suerte!
Teniendo en cuenta cómo están los precios en tiendas físicas, dan buenas razones para seguir comprando online.
Están muy, pero que muy bien.
Los precios son geniales, sobre todo las ofertas, pero en general, de lo mejor de la red en cuestión de precios y atención al cliente.

Suerte y saludos!!!
Los precios estan bastante ajustados.
En general los precios son competitivos.

Un Saludo
hay productos a buen precio, pero los productos de reparación están fuera de precio, sinceramente he probado pantallas tactiles chinorris y he montado una vuestra y no hay grandes diferencias.

a mejorar!
Yo creo que los precios están bien, he visto algún que otro juego apetecible!
Los precios en general están bien, pero como todo... podrían ser mejores!! XD
precios parecidos al resto de tiendas, donde hay que estar atento es en las ofertas.
Yo que me gusta buscar la mejor oferta y no me cuesta perder tiempo googleando buscando por distintas webs muchas veces encuentro mejores precios en otras tiendas online o fuera de españa.
Precios similares al resto de tiendas españolas ya sean físicas u online, pero algo mayores que en las tiendas de importación. Por lo que, sabiendo del poco margen de maniobra que tienen, no están mal.
Precios normales, con buenas ofertas.
Los precios no estan mal pero todo se puede mejorar [buenazo]
Los precios son justos, al estar mas o menos igual que en otros sitios, de vez en cuando surgen buenas ofertas pero por norma general los precios son los que deben ser.
los precios en depende de que productos están muy bien, en otros existen buenas alternativas entre la competencia.
los precios son muy competitivos, seguir asi!
Como en todas las webs similares...unas cosas a mejor precio y otras a peor precio...
Un poquito de todo y a buen precio [beer]
En genera precios razonables, similares a otras tiendas online
Están bastante bien, pero yo creo que en esta vida todo tiene margen de mejora... ;)
Por norma general tienen unos precios muy competitivos.
En general los precios son bastante normales, aunque en los packs si que suelen tener buenos precios.
En general los precios estan bien, aunque podrían poner más ofertas :)

Suerte a todos!
Me parecen unos precios muy competitivos, hace poco compre los monster beats studio en su pagina a un precio muy bueno
Precios bastante decentes.
Yo creo que los precios de playocio son parecidos en la mayoría de los casos a otras tiendas pero hay algunas ofertas que son muy interesantes para comprar en la tienda, por ejemplo algunas tarjeta de memoria para la psp.

Un saludo.
Pienso como algunos compañeros, que los previos en general son "normales", similares a la competencia, pero que es en las ofertas puntuales donde realmente destacan un poco más.

Saludos!
Aunque es difícil manterse en el carro de otras empresas mas grandes con un mayor volumen de ventas y que les permiten trabajar con margenes más bajos, en general se da la talla.
Tienen unos precios correctos.
Uno más que se repite: en los precios no hay gran diferencia con el resto de tiendas de la competencia. Quizás algún pack y oferta puntual sí tiene un precio interesante...

Saludos!
Opino que los precios son muy parecidos a los que tiene la competencia, así que para diferenciarse de los demás tienen que potenciar los demás servicios (post-venta, etc).
me parece que los precios que manejan son correctos, alguna rebajilla vendria genial.

saludos.
No son los precios, sino que generalmente buscas lo que encuentras.
los precios son muy ajustados y tienen buenas ofertas puntuales.
Tiene unos precios en general un poco mas bajos que el resto de tiendas, y unas ofertas especiales bastante buenas
los precios son muy buenos, siempre que he pedido algo me ha ido bien.
Para ser una tienda española tiene buenos precios y una muy buena oferta; el problema es que estamos en un mundo global en el que los negocios ya se hacen internacionalmente, y el que busca encuentra muy buenas ofertas y en muchas ocasiones el factor tiempo (el grado de necesidad en que el producto comprado llegue antes en el tiempo), hace que te decantes por precios un poco más elebados; pero como ya he dicho, para ser una tienda española, tiene unos precios competitivos
Buena tienda, se nota que les quitan las cosas de las manos, porque muchos packs están agotados.
Echando un vistazo a los precios, la verdad es que son bastante interesantes.
Se ajustan al mercado.
Siempre que se trata de consolas o accesorios es la primera web que miro precisamente porque siempre suelen tener buenos precios.
Estan bien pero buscando un poco por la red se suelen mejorar.
Precios ajustados para tienda española
Pues a mí en general me parecen adecuados
1459 respuestas