Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack DSi (12/1/13)

Encuesta
¿Cuánto cuesta el pack NDSi Azul Claro + R4i GOLD 3DS + Micro SDHC 4GB + Kit 32 en 1 en layOcio?
26%
24432
23%
21376
25%
23718
27%
25378
Hay 94904 votos.
Es una de las mejores tiendas online, buenos precios con buen servicio.

Suerte.
Esta web siempre se ha caracterizado por tener precios muy competitivos y ahora a más a más con las ofertas del día casi casi te obligan a volver a diario para ver qué ofrecen... [ginyo]
creo que no habría que remarcar nada más, todo el mundo pediría precios mas reducidos pero todos somos conscientes de que ya lo están y estamos( o estoy mejor dicho) muy agradecido por ello, simplemente seguid así!.
Los precios estan bastante bien en general, sobretodo los packs que suelen salir muy bien.
Pues tienen unos precios bastante competitivos, pero algunas ofertas están muy bien :D
Los precios están bien, pero lo mejor es que los gastos de envío no llegan a 5 €.
Los precios se podrian mejorar. Aun asi no son malos precios
Me parecen unos precios muy competentes
Los precios bien, aunque no estaría de más regalar de vez en cuando algún cupón con descuentos de 5 eurillos y cosas así :D
Buen precio y buen sorteo
Son precios bastante competitivos.

Saludos.
Los precios me parecen en general bien, como en todo algunas cosas son más baratas que en otros sitios y al revés.
Pues me parecen geniales sus precios, es una web muy recomendada para los jugones!!!

Saludos!!!
lo relativo precios la verdad que en paginas de españa no tiene malos precios pero hay productos q son mas baratos en otras paginas pero claro del extranjero lo que pasa que muchas cosas no las tienen en stock muy amenudo y tener que esperar tanto pues hace q te los busques en otros sitios aunque te salgan unos euros mas caros
Son buenos precios, pero se deberían ajustar un poco más para competir con webs internacionales
Buenos precios hay por esta web, no la conocía.
Muy buenos precios en general.
En cuanto a precios lo más interesante son los packs.
Los precios de PlayOcio estan en la media de otras tiendas online, aunque en ocasiones tienen algunas ofertas mas interesantes.
Respecto a los precios, hay de todo. Alguna cosa más barata y otras más cara, aunque con los tiempos que corren...[bye]
Precios en la media, sigo pensando que deberían hacer un poco como steam algunas veces y hacer megaofertones.
Los precios estan muy bien y puedes encontrar cualquier producto a un precio muy bueno.
No están mal los precios
Precios bastante buenos

SUerte!
Estan bien , aunque siempre se pueden mejorar
Los precios son de lo mejor, pero mejor es su fiabilidad.
Los precios parecen correctos.
Votado!

Los precios no estan nada mal!!!
Los precios no están mal pero deberían reducir drasticamente el coste de los envíos a Canarias...
En general tiene buenos precios.
Los precios más o menos son parecidos a otras webs similares por lo que visto.
Me parecen unos precios interesantes.

Un saludo!
pues en general muy buenos, siempre intento comparar y me parece que ajustais muy bien los precios
Los precios son, en general, muy similares a los de otras webs.

Un saludo y suerte!
No están mal, pero no tienen gran diferencia con los de otras páginas.

Saludos.
De los mejores precios de España. Lo que falta son ofertas puntuales, para que la gente no espere a promociones como el día sin iva.
Mía XD

Los precios de PlayOcio están bien... algunos, como en todas partes. PlayOcio es una de las webs que siempre consulto cuando voy a comprar algo, pero siempre es necesario comparar.
Se puede encontrar alguna buena oferta pero en general los precios son similares a los demas sitios WEB.
Los precios son buenos, sobre todo de packs y promociones. Y también muy bueno lo de envío gratis para pedidos de más de 50 €.
Precios comparables a los de otras webs especializadas o grandes empresas del comercio electronico (amaz**, pix**...)
Los precios de los packs están muy bien, comparados con otras webs.
En general como en casi todos los sitios tiene cosas con mejores precios y otras con peores, eso si lo que creo que lo mata son los gastos de envío.
162,95€ creo que es un buen precio para este pack
Precios correctos, pero algunos cosas se podrian ajustar algo más.
me parecen muy competitivos, lastima que no tengan local cerca de mi casa, haría más compras ;)
suerte a todos, playocio totalmente recomandable!
Pues a mi me parece que tienen unos precios muy buenos. No en el 100% de las cosas pero desde luego tienen cosas muy jugosas
Los precios me parecen competitivos
1459 respuestas