Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack DSi (12/1/13)

Encuesta
¿Cuánto cuesta el pack NDSi Azul Claro + R4i GOLD 3DS + Micro SDHC 4GB + Kit 32 en 1 en layOcio?
26%
24432
23%
21376
25%
23718
27%
25378
Hay 94904 votos.
A mi me gustan los precios, me parecen justos la verdad...
Me parecen unos precios acordes con los bolsillos/economia actual de hecho , pienso echarle un ojo a la pagina en el caso de que necesite comprarme algo online de su catalogo ;).

Saludos y buena suerte familia Eoliana¡¡
Play-Ocio ofrece una gran variedad de productos que otras tiendas no, y además a un precio bastante bueno! :)
Va a sonar repetido pero los precios son prácticamente los mismos que ofrece la competencia española salvo alguna oferta puntual de algún pack de juegos o consola + juegos.

Un saludo y suerte.
los precios son buenos aunque lo cierto es que siempre buscamos y rebuscamos buscando el mejor precio asi sea solo por un peso o un euro.
No me parecen ni caros ni baratos, mas o menos como en el resto de paginas, claro está que tienen alguna buena oferta jugosa, pero en general están correctos.

Un saludo.
Mas o menos, salvo alguna oferta, como en el resto de tiendas online.
Para articulos individuales los precios son correctos, pero en packs mejoran bastante
Muy buenos precios, sobre todo en packs.

Si hay intención de comprar alguna consola, conviene echarle un ojo a sus packs. Siempre hay alguna oferta interesante.

Un saludo!
WE precios muy competitivos :D
Los precios en general son buenos, sobre todo en los packs.
Tiene alguna buena oferta, y el resto pues similar al resto de webs.
Me parecen bastante atractivos los precios de play ocio, pero especialmente los packs y ofertas que hacen.

Suerte a todos :)
Los precios son similares a otras web, excepto alguna oferta.
Los packs son muy completos, y tienen un precio muy competitivo.
suerte!
Comparando precios con otras webs españolas tienen precios muy competitivos
Hay de todo, pero la media es bastante aceptable.
Son competitivos, pero se podrian mejorar aun más.
Precios en la media, no se puede quitar mucha cosa mas, el margen es muy reducido en las consolas
La mayoria de precios correctos, parecidos a los de otras webs (excepto por alguna oferta puntual).

Suerte a todos!
Los precios me parecen realmente buenos,sobre todo con los packs que ponen y demas,esta realmente bien. Saludos y suerte a todos
Me parecen buenos precios, pero lo que hecho en falta son envios gratuitos, o envios por por correos en sobres con sello low cost en pequeños productos.
Packs atractivos pero nada fuera de lo común.
los precios me parecen correctos pero sienpre busco una tienda local para evitar los gastos de envio
suerte a todos
Bastante ajustados y buenos los precios.
Los precios son a tener en cuenta (y de los primeros que tengo en cuenta [Ooooo])
Los precios estan mas o menos igual que las tiendas españolas y hay perifericos que tienen buenos precios. Creo que podrian hacer algun descuento en compras superiores a 100 euros o algo asi. Suerte a todos.
A mi me parecen un poco caros... Prefiero comprar en otras tiendas.
Muchos packs de consolas tienen un precio muy interesante y competivo al igual que algunos accesorios, aunque los videojuegos en general suelen tener el mismo precio que en el resto de tiendas.
(mensaje borrado)
los precios estan bastante bien aunque nada fuera de lo normal, de vez en cuando he comprado en playocio sobretodo cuando necesito varios articulos ya que tiene un muy buen catalogo variado y amplio de accesorios, etc.
Los precios no estan mal, bastante barato de forma habitual, pero buscando se encuentran ofertas puntuales mejores.
Los packs sobre todo suelen ser llamativos. Deberían mejorar un poco en algunas cosas sueltas.
esta muy bien de precio
A mí me parece que los precios de packs de consolas están muy bien.

Para comprar cosas sueltas creo que podrían poner precios algo más competitivos.
En general los precios estan bastante bien fijados para los tiempos que corren
Yo siempre compro ene sta pagina, y siempre por que el precio que encuentro es el mejor... salu2.
Creo que son precios bastante ajustados.

Un saludo.
Los precios me parecen correctos, tampoco se les puede pedir que los bajen mucho mas [+risas]
Interesante precio para un pack completito, nada mal desde mi punto de vista :D
Es de las primeras paginas que tiro para buscar los mejores precios
He comprado muchas veces en esta tienda por sus buenos precios y todos los pedidos han sido correctos; nunca he tenido que descambiar nada.

Un saludo.
Nunca he comprado en playocio por la diferencia de precio compro en mano.
Están bien los precios.

Suerte!!
Los precios bien. El día que me decida por alguna consola creo que será una de las candidatas.
son precios muy asequibles para todos los bolsillos pero me gustaria que sacasen mas articulos de 3ds y de algunas consolas retro ya que algunos como yo nos gusta coleccionar y jugar a consolas de la infancia
1459 respuestas