Me parecen unos precios acordes con los bolsillos/economia actual de hecho , pienso echarle un ojo a la pagina en el caso de que necesite comprarme algo online de su catalogo .
Va a sonar repetido pero los precios son prácticamente los mismos que ofrece la competencia española salvo alguna oferta puntual de algún pack de juegos o consola + juegos.
No me parecen ni caros ni baratos, mas o menos como en el resto de paginas, claro está que tienen alguna buena oferta jugosa, pero en general están correctos.
Me parecen buenos precios, pero lo que hecho en falta son envios gratuitos, o envios por por correos en sobres con sello low cost en pequeños productos.
Los precios estan mas o menos igual que las tiendas españolas y hay perifericos que tienen buenos precios. Creo que podrian hacer algun descuento en compras superiores a 100 euros o algo asi. Suerte a todos.
Erroba
Novato
8 mensajes desde feb 2009 en Santiago de Compostela
Muchos packs de consolas tienen un precio muy interesante y competivo al igual que algunos accesorios, aunque los videojuegos en general suelen tener el mismo precio que en el resto de tiendas.
los precios estan bastante bien aunque nada fuera de lo normal, de vez en cuando he comprado en playocio sobretodo cuando necesito varios articulos ya que tiene un muy buen catalogo variado y amplio de accesorios, etc.
son precios muy asequibles para todos los bolsillos pero me gustaria que sacasen mas articulos de 3ds y de algunas consolas retro ya que algunos como yo nos gusta coleccionar y jugar a consolas de la infancia