Precios muy competitivos en algunas ofertas/packs, y el resto precios muy similares a los de otras tiendas online. Es complicado abaratar más este tipo de productos.
Metis Connetis
Salsero Nv. 5
5.317 mensajes y 10 fotos desde ene 2002 en Valencia
Me parecen muy caros para Canarias, Ceuta y Melilla por lo siguiente:
Los envíos a Canarias, Ceuta y Melilla se realizarán también por la empresa Nacex con el servicio Express 48 horas ( la entrega se realiza en las 48 horas siguientes al envío, siempre que sea laborable) y la forma de pago será obligatoriamente tarjeta crédito. Su coste será de 14€ (para compras con un peso inferior a 2kg) y si corresponde tendrán que abonar el coste de documentación en aduanas ( aprox. 18 €)
Además de esto no te descuentan el IVA que no existe en estos 3 territorios y encima tienes que pagar el impuesto local (Canarias = I.G.I.C., Ceuta y Melilla = I.P.S.I).
Desde mi punto de vista, esta en mercado, es decir, ni mas bajo ni mas alto que otras web de forma clara. Hay productos más economicos y otros un poco menos, pero competitivos.
En general tiene buenos precios, pero no en todos los productos, ya que si buscas por internet puedes encontrarlos en otros lugares algo más baratos. Yo recomiendo este vendedor, y si el precio te parece alto, pues busca en otro lugar.
Me uno a este concurso, llevo tiempo sin participar, a ver si hay suerte. Los precios estan bien, pero no estaria nada mal rebajitas mas amenudo. Un saludo y suerte a todos!!!
Yo opino que los precios estan bastante bien, es mas en los productos que proporcionan packs y tal son geniales. En general es una buena tienda a tener en cuenta para adquirir a los mejores precios. Sin duda una buena opcion de compra. Un saludo a todos y mucha suerte en el concurso.
en general los precios me parecen coherentes con los del mercado, lo unico que considero es que consolas ya desfasadas como la dsi, dsi xl o psp son demasiado caras, claro que es el exagerado precio de mercado
La relacion calidad precio que ofrece PlayOcio me parece muy buena, tienen unos packs muy interesantes y además te puedes ahorrar gastos de envío. Un saludo
Los precios están bastante bien, algunas cosas mejores que otras (los Packs salen bastante bien de precio), otros por ejemplo, como la X360 son normales.