Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack DSi (12/1/13)

Encuesta
¿Cuánto cuesta el pack NDSi Azul Claro + R4i GOLD 3DS + Micro SDHC 4GB + Kit 32 en 1 en layOcio?
26%
24432
23%
21376
25%
23718
27%
25378
Hay 94904 votos.
Buenos precios en los packs, se podrían ajustar un poco en el resto de productos
Tiene unos precios buenos por lo general, y los packs son geniales.
Precios muy competitivos en algunas ofertas/packs, y el resto precios muy similares a los de otras tiendas online. Es complicado abaratar más este tipo de productos.
Precios por packs aceptables, en artículos sueltos poco ajustados y gastos de envío excesivos.

Un saludo.
Los precios están bien pero en los tiempos que corren algo de descuento siempre es bueno para el consumidor y a la larga para la tienda.

Un saludo y suerte pa mi :)
Buenos precios en general, otros que se pueden mejorar y otros que sumando gastos de envío pues no salen a cuenta.
Para comprar cosas sueltas no destacan, pero los packs son muy bueno ;)
Los precios están bien en consonancia con las otras tiendas. Dudo que se puedan ajustar mucho más actualmente
Me parecen muy caros para Canarias, Ceuta y Melilla por lo siguiente:

Los envíos a Canarias, Ceuta y Melilla se realizarán también por la empresa Nacex con el servicio Express 48 horas ( la entrega se realiza en las 48 horas siguientes al envío, siempre que sea laborable) y la forma de pago será obligatoriamente tarjeta crédito. Su coste será de 14€ (para compras con un peso inferior a 2kg) y si corresponde tendrán que abonar el coste de documentación en aduanas ( aprox. 18 €)

Además de esto no te descuentan el IVA que no existe en estos 3 territorios y encima tienes que pagar el impuesto local (Canarias = I.G.I.C., Ceuta y Melilla = I.P.S.I).

A ver si mejoran las condiciones.
al precio q esta la vida todo esta caro. ellos veran que margenes meten.
Tiene buenos precion es general
Los precios me parecen correctos. Ni chollazos, ni caros. Normales.
Precios correctos, como siempre lo mejor es comparar con el resto de tiendas online.
Más o menos son los precios que puedes encontrar en muchas tiendas, quizá, algún pack puede tener entre 5 o 10 euros de ahorro, pero no en todos.
Me parecen unos buenos precios ;)
Desde mi punto de vista, esta en mercado, es decir, ni mas bajo ni mas alto que otras web de forma clara. Hay productos más economicos y otros un poco menos, pero competitivos.
Me parecen unos precios bastante competitivos.
buenos precios aunque siempre mejorables
En general tiene buenos precios, pero no en todos los productos, ya que si buscas por internet puedes encontrarlos en otros lugares algo más baratos.
Yo recomiendo este vendedor, y si el precio te parece alto, pues busca en otro lugar.
Buenos precios en general, aunque sería más atractivo si los gastos de envío fuesen gratuitos.
Suelo comparar varias páginas, y a veces he encontrado que en PlayOcio el precio es mejor, pero no siempre
Los precios son bastante buenos.

Suerte a todos.
Muy buenos precios en packs y normales en el resto
Espero acertar con el precio xD

Suerte a los demas!!!
Los precios me parecen buenos.
Los precios son increibles la verdad, hay packs muy baratos.
Los precios están bien aunque no son los mas baratos.
Los precios son correctos. Mejora mucho en los packs.
Tiene la ventaja de los gastos de envío gratis a partir de 50 €
Me uno a este concurso, llevo tiempo sin participar, a ver si hay suerte. Los precios estan bien, pero no estaria nada mal rebajitas mas amenudo. Un saludo y suerte a todos!!! :)
Yo opino que los precios estan bastante bien, es mas en los productos que proporcionan packs y tal son geniales. En general es una buena tienda a tener en cuenta para adquirir a los mejores precios. Sin duda una buena opcion de compra. Un saludo a todos y mucha suerte en el concurso.
Algunas ofertas de portatiles, como la DSi estan bastante bien, respecto al precio del mercado.

Otras, como Xbox.. andan muy al limite de un precio normal.. alto.

La categoria de PS3 desapareció... [boing]

PD: Gracias por un nuevo sorteo!
Suerte.
precios acordes a las webs españolas.
Se encuentra alguna ofertilla pero los precios son normalitos, hoy en dia es lo que hay
Veo una buena calidad precio/ precio a parte del servicio postventa que ofrece esta empresa.

Suerte a tod@s!!!
Me parecen unos buenos precios, bastante ajustados.
Buenos precios!

Saludos
En general estan bien, todo es mejorable y algunos productos si los puedes encontrar en otros precios...
Buenos precios envíos incluidos :)
en general los precios me parecen coherentes con los del mercado, lo unico que considero es que consolas ya desfasadas como la dsi, dsi xl o psp son demasiado caras, claro que es el exagerado precio de mercado
La relacion calidad precio que ofrece PlayOcio me parece muy buena, tienen unos packs muy interesantes y además te puedes ahorrar gastos de envío.
Un saludo
Los precios estan super bien.
Buenos precios en general.
Los precios están bastante bien, algunas cosas mejores que otras (los Packs salen bastante bien de precio), otros por ejemplo, como la X360 son normales.

Saludos y suerte a todos.
Precios interesantes en los packs
Salen mejor los packs. En el resto de precios algo parecido a las tiendas físicas
En general los precios están bastante bien y algunas ofertas genial
Están bien, encuentras cosas de todo tipo de precios.
Buenos precios en comparación con otras tiendas del mismo sector.
Buenos precios en packs.
los precios estan bien.
1459 respuestas