Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack gaming (12/11/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio de los Auriculares Sharkoon X-Tatic Digital 5.1 V3 en la web PlayOcio.net?
70%
16007230
6%
1311260
24%
5612578
 0%
11248
Hay 22942316 votos.
Lo mas interesante e imprescindible es un buen headset para jugar con los amigos!!!
Encuentro bastante intereante el mando Dual SFX Frag Pro Wireless, ya q los q acostumbramos a jugar a juegos en primera es de agradecer este tipo de accesorio , adema sin cables, para que no interfiera nada en tu party!!!. Saludos!!!.
Creo que unos buenos auriculares para no molestar a la family.
Los headset creo que pueden ser el mejor accesorio para unas buenas partidas online. No pueden faltar para jugar con los amigos. :)

Salu2.
ShootPad 'Next gen' PS3/PS2/PC Tiene que ser la ostia para jugar juegos de futbol XD

Suerte!
La base de carga Maxwise, para tener siempre los mandos a punto para quemar la consola!!!
Unos buenos cascos son fundamentales, deben ser de los accesorios menos vendidos sin embargo el que los prueba ya tiene en cualquier sistema.

Suerte a todos
Los Cascos son fantásticos para poder disfrutar totalmente del sonido de los juegos.....

Un saludo !
La base de carga Maxwise es lo mejor que hay para tener todo a punto a la hora de tener colegas en casa.
De hecho yo tengo uno similar y el apaño es bestial ya que casi siempre tenia un mando sin bateria.

Saludo y suerte.
Hola a to2.

Para mi el accesorio que hay que tener es el volante Logitech Driving Force Wireless.

Salu2 al foro.
Buenas,

De todos los accesorios... en este sorteo ofrecen uno de los mejores que tienen en su catálogo. Desde luego el headset es de lo mejorcito que existe. Es muy superior a todos los que tienen en stock... y el echo de que sean inalámbricos hace que sea la mejor opción (lo digo por el hermano pequeño que también venden).

A mi también me gusta una mas cutrillo, pero que para mi es muy útil... la toma de carga de mandos... yo tengo una de dos, pero no me iría nada mal la de cuatro que está en el catálogo de PlayOcio...

Saludicos!
para mi el mejor accesorio es el "Microphone Wireless Karaoke 4 in 1 Pega" porque vale para varias consolas y al ser wirless uno puede subirse al sofá y cantar como un descosido
Para mí lo más útil es el teclado inalámbrico
gracias por el sorteo me vendria genial suerte a todo el mundo [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Yo también creo que el mejor accesorio es el teclado inalámbrico para navegar por internet.
Saludos y suerte ;)
a mi me gustan los Auriculares Sharkoon X-Tatic Digital 5.1 V3 de la pregunta que estan haciendo
Hola, a mi lo que me resulta más interesante son los propios auriculares 5.1, puedes jugar con sonido envolvente sin molestar a nadie, ni gastandote una pasta en un equipo de amplificador con altavoces.
Suerte a todos.
Para mi el mejor accesorio sin duda, son estos Sharkoon 5.1, los mejores sin duda :D

Voto enviado
Yo creo que el accesorio mas util e interesante es el Bluetooth Headset Oficial Sony para PS3
XFPS 4.0 Force XCM de ps3 me parece el accesorio mas interesante y de los mas utiles.
tambien podrian dejar poner opiniones en los productos,asi ayudaria mas a la gente indecisa cuando quiera comprarse algo.

saludos
El accesorio mas util para mi son los auriculares 5.1 para poder jugar sin molestar y asi no escuchen lo que tu estas escuchando, es como jugar sin que nadie sepa a que esta jugando. [risita]
A mi me llama mucho la atención el Mini Teclado Bluetooth, pero ahora aparece agotado, a esperar que repongan.
los auriculares, dgans de probarlos...
Dual SFX Evolution son unos mandos muy interesantes y comodos para jugar a todos los juegos de mi ps3 , espero que me toque, gracias
Muchas gracias! Suerte!
Ahora mismo el accesorio que mas ganas le tengo es el teclado y raton inalambricos para PS3. Hay juegos en los que un raton y un teclado hacen que el control sea superior frente a un pad tradcional.

Un saludo.!
imprescindible unos buenos auriculares para no molestar muy tarde a la noche...
suerte a todos
Ahora mismo el accesorio de PS3 que quiero (y por tanto el que más interesante me parece) son unos auriculares, a poder ser buenos, y sin son muy buenos, mejor. Vamos, como los propios Sharkoon X-Tatic Digital 5.1 V3.
El accesorio mejor para mi gusto es la base de carga maxwise. Es un problema tener que andar dejando varios mandos con varios cables conectados a entradas usb (como la propia ps3 o el pc) asi con esto te dejas de tonterias y los tienes siempre sin molestar :)
El accesorio que más me llama la atención son los ventiladores de ps3, pero no sé hasta qué punto valen para algo.
El accesorio Sharkoon X-Tatic Digital 5.1 V es el próximo regalo que me pienso hacer por lo que ahora mismo es uno de los que me llaman más la atención.

Suerte para todos.

Edit: Hay 23 millons de votos??? algo parece que está podrido en eol... jeje
Yakerton está baneado por "Troll"
Un buen mando, es lo esencial.
el accesorio que me llama la atencion son los ventiladores ubs que nose como se siguen vendiendo xD
Accesorios imprescindibles: auriculares para no molestar a nadie, y sin son inhalámbricos, mejor que mejor para evitar el problema de los cables molestos. Y que duda cabe que un ratón en condiciones, especial para gaming, evita momentos muuuuuy frustrantes.
La batería portatil del Rock Band la verdad es que es bastante util. Si cada vez que quisieras jugar tuvieras que llevar todo el petate... [+risas]
Donde esté la alfombra Rock Dance III PS3 para echarte unos bailoteos con la parienta que se quite todo lo demás [toctoc]
Pues el accesorio más interesante para mi es un buen headset para poder reirme con los amigos mientras juego.
El accesorio mas interesante para ps3 pues los mismos auriculares que se sortean para poder aprovechar el audio de los ultimos juegos de lanzamiento como: BF3, MW3 y skyrim [carcajad]
pues yo me decanto por el "Thermostat Auto-Sensor Cooling System W/Vertical Stand para PS3 " ya que a parte de mantener la consola vertical; y que igualmente la tengo vertical y se calienta bastante pues ponerle un soporte con ventilación adicional no estaría nada mal.

Saludos y suerte.
el mejor accesorio es un bueno mando, que no sea original, que sea mejor y no tan caro jeje
Para mi el accesorio mas especial son los Auriculares Sharkoon X-Tatic Digital 5.1 V3 para poder escuchar la consola en 5.1 y no molestar a nadie XD
¿23 millones de votos?.
para mi el accesorio mas interesante de ps3 es el playstation move (playstation eye y move controler)
Unos auriculares como estos son de los mejores accesorios que hay para alguien que no tenga un sistema de sonido montado en casa.
Para mi el mejor accesorio son los sharkoon, Ya que son imprescindibles para todo gamer que se respete. Ademas claro esta de su salida optica de 5.1 que viene perfecto para conectarlo ala tele y ver peliculas y cualquier cosa sin molestar a nadie.
A mi parecer, lo mas interesante son los auriculares sharkoon, para poder jugar sin molestar a nadie, muy recomendado para jugar online por aquello del micro.
Saludos!! [360º]
los Auriculares Sharkoon X-Tatic Digital 5.1 V3 es el accesorio más importante.

suerte!
Realmente creo que el mejor y mas destacable accesorio es el que se sortea, es decir, los auriculares Sharkoon X-Tatic Digital 5.1 V3, para poder jugar sin molestar a los demas, ademas con un sonido envolvente. Muy buen accesorio!
Suerte a tod@s!
A mi personalmente me encanta el accesorio Dual SFX Frag Pro Wireless para jugar a shooters y demás, aunque aún no he tenido oportunidad de probarlo imagino que será igual que jugar en el ordenador.

Suerte!
1198 respuestas