Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack gaming (12/11/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio de los Auriculares Sharkoon X-Tatic Digital 5.1 V3 en la web PlayOcio.net?
70%
16007230
6%
1311260
24%
5612578
 0%
11248
Hay 22942316 votos.
Los cascos para interactuar jugando a battlefield 3!!
MUcha suerte a todos. En mi opinión, el accesorio que más me ha llamado la atención es el volante driving force wireless de Logitech, lástima que se encuentre agotado, está a un precio muy asequible y he ido muy buenas opiniones de él.
Parami el imprescindible son unos buenos cascos, para poder jugar a cualquier hora al volumen que los juegos requieren sin molestar a nadie, y para escuchar música igualmente sin molestar a nadie.
Pues los propios cascos están bastante bien.
La verdad a mi me vendría muy bien la base de carga maxwise, mis controles están constantemente quedándose sin carga.
Suerte a todos los participantes!!
Los cascos inalámbricos son imprescindibles, para jugar y para escuchar música también! Tienen varios usos [risita]
El accesorio que mas me interesa es el Teclado Inalámbrico Oficial Sony PS3, hace tiempo que estoy detras de el!!...

Salu2 [360º]
yo tengo esos auriculares y son la caña , ademas no le das el coñazo a la parienta con tanto disparo y explosiones , suerte a todos.
El soporte para el move...en mi tele se cae...
Pues a mi me ha llamado la atencion el Dual SFX Evolution Wireless
suerte a todos, cada vez la web en mejores condiciones ;)
Max Shooter que por cierto lo tenéis agotado. Menos mal que yo ya lo tengo!!
Pues los auriculares bluetooth son de lo mejor e imprescindibles para viciar online.

Suerte a todos!
Pues creo que algunos de los accesorios mas interesantes son los ventiladores para enfriar las consolas, que creo que las consolas de ahora no duran como las de antes. Ademas, los cascos siempre van bien tambien para poder jugar sin molestar al resto de la gente.
Los auriculares 5.1, buen sonido a buen precio y sin molestar a los vecinos.
Precisamente el raton+analogico sorteado me parece uno de los accesorios más interesantes para los que venimos del PC y que me quiero pillar algún día.
Me gustaria tener un premio.
unos auriculares buenos, es algo imprescindible hoy en día para los shooters online sobre todo
Move es un accesorio que tengo ganas de probar!
El XFPS 4.0 Force lo veo muy interesante.
Suerte [bye]
El headset del MGS, me parece precioso.
El soporte para el Palystation eye, que también sirve para el Kinect
hola los cascos estan muy bien sobre todo para jugar sin molestar por la noche
Para mi el accesorio mas interesante es el Max Shooter permitiendonos utilizar el teclado y raton. Todo un lujo para juegos shooter.
Para mí, el PlayStation Move
para mi la Base de Carga Maxwise y los auriculares 5.1 son casi imprescindibles para poder disfrutar bien de la consola
Yo veo util los teclados inalambricos para la ps3.

saludos
El accesorio más interesante para mí son los propios cascos del sorteo, imprescindibles para un piso compartido!
Aimon ps y todos los controles con raton son un gran accesorio para jugar shooters como en pc
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Para mi indispensable el Teclado Cordless MediaBoard Pro, y no solo para la PS3, sino que además se complementa de lujo con el HTPC del salón.
Sin duda alguna el volante G27 de Logitech, no solo compatible con PS3 sino también con PS2 y PC, una maravilla de volante perfecto para juegos de conducción tales como el Gran Turismo 5.
Para mi son los auriculares con sonido envolvente para una experiencia en juegos impresionente. Ese es el articulo perfecto,
Pienso que el accesorio más útil es la funda para el move, ya que es un accesorio simple, barato y que puede alargar mucho la vida de un mando que tiene muchas posibilidades de acabar en el suelo por una mala sujeción.
A mi me hace tilin el soporte universal kinect/ps eye, tiene muy buena pinta y creo que lo comprare. Para los que tengamos las 2 plataformas es una pasada.
El accesorio más interesante para mí es el headset USB Logitech Vantage, ya que no tengo que estar pendiente de la batería como en los de bluetooth.
El accesorio que más me llama la atención son precisamente esos auriculares 5.1 sharkoon. Los probé en casa de un amigo y he de decir que son espectaculares para gaming, y en películas no se defienden mal.

Un saludo y suerte.
Es mas interesante el headset USB Logitech Vantage que ofrece el mejor sonido sin molestar a nadie.
el accesorio mas interesante para mi es unos buenos auriculares como los del sorteo.para jugar bien sin molestar a nadie
Me ha llamado mucho la atención los distintos ratones + mando que hay para la consola. Es algo que desconocía y que para determinados tipos de juego tiene que ir de perlas -de hecho en juegos online seguro que descompensa las partidas...-.

Saludos!
Lo único realmente interesante desde mi punto de vista son los auriculares 5.1 que anunciais o bien los de 54€ que son mas económicos.
Pues como accesorio el unico que realmente vale la pena es Sharkoon X-Tatic Digital 5.1 V3, eso sí para gustos colores.
Suerte a todos
Llevo como 5 meses dándole el coñazo a mi mujer para que me deje comprarlos... jajajaja a ver si me toca!!!!!!

Sin duda, para mí, éste es el accesorio más interesante porque me gusta jugar con el volumen muy alto, y con el home cinema molesto a los vecinos, jejeje.
Para mi el accesorio mas interesante es el Cross Battle Adapter 2.0 XCM PS3 http://www.playocio.net/cross-battle-adapter-20-xcm-ps3-p-2160.html?cPath=32_35; ya que considero que el mando de playstation 3 arrastra los defectos de diseño de sus antecesores; pero gracias al Cross Battle Adapter 2.0 XCM PS3 se puede utilizar un mando de XBOX 360, que tiene una disposición de control mucho mas apropiada para los shooters actuales.
Tambien me resulta interesante el Max Shooter para PS3 por ser más completo, pero lo veo mas complicado de configurar que el Cross Battle Adapter 2.0 XCM PS3
Quiero participar, y a mi siempre me ha resultado de lo mas interesante el Frag FX de PS3, pues soy gamer de PC desde hace mucho tiempo (ya no lo soy) y aun me parece mucho mejor y mas cómodo jugar a los shooters con ratón. Asi que el Frag Fx me parece casi imprescindible.... aunque me gustaría mucho probarlo antes de hacerme con uno.
El accesorio que más interesante me ha parecido es la base de carga maxwise Puede parecer una tonteria, pero cuando viene todo el mundo a echar unos fifas/pro a casa se agradece tener algo asi a mano.
Lo más interesante son las bases de carga (hay varias).
El XFPS 4.0 Force XCM
Perfecto para los juegos tipo shooter y otros como los Sims que se manejan mejor en el PC.
Pues ami el accesorio mas interesante para mi parece es la base de carga Maxwise, así para los fines de semanas ''Ligas nocturnas'' de PRO con los amigos! todos cargando a la vez... jaja viciada sin Stop!!
El mejor son estos auriculares que valen para cualquier consola no solo para ps3 y me quitarian los problemas con los vecinoss :)
Pues siendo sinceros los Sharkoon X-Tatic disfrutar del 5.1 sin molestara a nadie que mas se puede pedir?
yo creo que todos los jugones necesitamos unos cascos de semejante calidad para esas horas nocturnas en las que quieres echarte un buen vicio y la parienta no hace más que joderte con que bajes el audio!!!

tienen una pinta realmente buena!

un saludo EOL!
1198 respuestas