Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack gaming (12/11/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio de los Auriculares Sharkoon X-Tatic Digital 5.1 V3 en la web PlayOcio.net?
70%
16007230
6%
1311260
24%
5612578
 0%
11248
Hay 22942316 votos.
Para mi el Ventilador 160G/80G/40G Cooling System para PS3 - BLANCO que el mío ya se atasca y hace ruido, además que me convence su estilo...
El soporte para Kinect mola mazo.
Me parece interesante este accesorio por que te permite controlar en los shooters tipo COD, BF3 como en un pc.
En mi opinión el accesorio más interesante es el cross battle adapter. Yo que tengo la 360 y la ps3 me resulta muy incómodo jugar (sobretodo a los fps) con el ds3 y este accesorio sería perfecto para olvidarte del mando de sony.

Suerte a todos!
chofo_260 está baneado por "Spammer"
para mi este Max Shooter para PS3 por que eso de jugar con el teclado me mola muchisisimo y tambien sin duda los altavoces por que tener un subwofer y encima 5.1 estaria demasiado bien!

ojala me toquen ami!

suerte a todos
Me encanta el Pack Sports Champions 12 en 1 Maxwise (PlayStation Move) PS3, me permite divertirme mucho más con los juegos de la Cam
Stick Dominator Grip Real Madrid C.F tal vez no sea un gran accesorios, pero por 5€ puedes personalizar tu mando, y para un madridista como yo... lástima que esté agotado [snif]
Hola! para mi sin duda un accesorio particular y muy ultil es el Slim Turbo Cooling Fan PS3 Slim. Mas aun cuando esta por empezar el veranito, las ps3 slim empieza a sacar la lengua y tus plaquetas empiezan a derretirse, con este accesorio ya no pasa mas eso!
Exitos! :)
Nada como la experiencia inmersiva de unos buenos auriculares.
Creo que los auriculares Sharkoon, son un accesorio indispensable para un buen Gamer!

Suerte.
Como accesorio destacaría los Sharkoon de este sorteo por jugar sin molestar a nadie con buen sonido y el soporte vertical de Logic3.

Un saludo.
Para mí el accesorio de ps3 que más me ha llamado la atención ha sido el Vertical Stand de Logic 3.
Tiene que quedar muy chulo puesto en la consola :P
Un saludo y suerte!
Los auriculares los veo buenos accesorios ya que además son multiplataforma y servirían por ejemplo en la xbox.
Sin duda alguna lo mas interesante son precisamente estos csaco 5.1 que regalais , tienen que ser demasiado.

Saludos
:)

PlayStation Move (Camara PlayStation Eye+Motion Controller) PS3 es el accesorio que diferencia la consola del resto.

Suerte.
Actualmente no es que necesitará alguno, pero los cascos son bastante interesantes.
El accesorio que mas me llama la atención sus esos auriculares, ya que suelo jugar hasta altas horas de la madrugada y con esos auriculares no molesto a la gente.
El mejor accesorio los auriculares Sharkoon q regalais sin duda alguna, puedes jugar por la noche sin molestar y en 5.1!!
El interrruptor de apagado para la slim!

Un saludo.
A mi me ha llamado la atencio que venden baterias para los mandos de la PS3 de 1200mAh baratos... justo ahora que tengo problemas con las carga de uno de mis Dual Shock 3. :)
Pues el mejor accessorio para mi, el Ventilador Double Power Cooling.
Para el verano, tu mejor compañero para PS3. Mantiene la PS3 fresquita que con lo que se calientan las puñeteras va de fabula.
yo tambien creo que XFPS 4.0 Force XCM es lo mas interesante
El mejor e la base de cargar los mandos Maxwise. Saludos y suerte!!
Sin duda la base de carga Maxwise. Así es muy fácil tener los mandos siempre cargados y el precio es realmente bueno.
La base de carga Maxwise.
Pues he echado un ojo a todos los accesorios y realmente, la base de carga Maxwise para 4 mandos tiene un precio realmente bueno y no hay que estar con engorros de turnar mandos para la carga, los 4 mandos a la vez cargándose... genial!!

http://www.playocio.net/base-de-carga-m ... Path=32_35
El mejor accesorio son estos auriculares, hace tiempo que me los quiero comprar.
A ver si hay suerte [babas]
Cross Battle Adapter 2.0 XCM PS3. No sabía ni que existiera algo así. Muy útil. Lo pondré en mi "lista de deseos". Saludos.
Para el veranito, como estoy en un atico, pues no me vendria nada mal el ventilador Double Power Cooling para la PS3 XD
Suerte a todos.

Sobre los accesorios de PS3, me quedo con el soporte para la cámara y con la RF TopGun.
Pues a mi me ha llamado la atencion la Base de Carga Maxwise ya que viene muy bien para cargar y guardar los mandos de forma ordenada y comoda.
a mi me parece interesante http://www.playocio.net/base-de-carga-maxwise-para-ps3ps3-slim-p-2438.html?cPath=32_35
me parece genial lo de poder cargar 4 mandos a la vez me parece indispenasable, ya que para las pachangas para los amigos siempre necesitamos 4 o mas mandos. ademas el precio me parece muy muy bueno.
Como complemento práctico me quedo con unos buenos auriculares para no molestar cuando juego por las noches, y como complemento curioso, me quedo con el Wireless Stagelight Gioteck PS3/Wii/Xbox360, que no se si lo gastaría, pero por lo menos curioso es XD.
el unico accesorioq veo indispensable son los propios auriculares, algunos juegos como heavy rain ganan mil puntos con ellos puestos
los volantes de juegos de conducción
Precisamente los Auriculares Sharkoon es lo que me triunfa más.
Pues sin duda el accesorio más interesante son los auriculares del sorteo. Poder disfrutar del sonido envolvente sin tener que estar escuchando "bájale voz" cada 2x3 tiene que triunfar xD.
Los auriculares dan muy buen resultado.

Salu2.Tr0Y
Pues interesante par quien tenga 4 mandos de play3 encuentro este "Base de Carga Maxwise para PS3/PS3 SLIM"
es una buena opcion

Saludos y suerte a todos
por supuesto, los auriculares, para poder jugar a cualquier hora del dia sin molestar a nadie!!

suerte a todos!!
Los Sharkoon X-Tatic Digital 5.1 V3 lo tienen 3 amigos que los usan para jugar en la PS3 y simplemente dicen que son brutales... siempre escuchan al enemigo andando o disparando en los Call of Duty claramente y eso es una buena ventaja, ademas de que son 5.1 reales... yo los quierooooooo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Suerte a todos.
Pues como no tengo PS3 y estos auriculares valen para esa plataforma y mas, pues eligo ese accesorio :)
Pues el accesorio que más me interesaría en PS3 sería un teclado y un ratón compatibles con los juegos (estoy pensando en los FPS); que he dejado de comprar muchos juegos exclusivos de PS3 sólo porque no soporto jugar a shooters con el puñetero mando.
Otros accesorios interesantes son los auriculares inalámbricos y la base de carga de mandos PS3.
A mi el accesorio que más me gusta es XFPS 4.0 Force XCM - PS3, tengo uno y funciona muy bien, es realmente cómodo jugar con teclado y ratón como con el PC. Suerte.
Un buen ratón para los shoot'em up!
A mi lo que me haria falta seria un buen cooler...que mi PS3 ya empieza a calentarse los sesos..
Pues el accesorio que mas me ha llamado la atencion es Wireless Stagelight Gioteck PS3/Wii/Xbox360. Me parece interesante, poder crear el ambiente de un concierto jugando a Rock Band o Guitar Hero.

Ahí queda eso.
Para mi es un cable HDMI para jugar con la mejor resolucion posible, y un buen headset para que jugar online sea mas divertido. Si ya tienes el que regala PlayOcio mas no se puede pedir :D
1198 respuestas