Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack gaming (12/11/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio de los Auriculares Sharkoon X-Tatic Digital 5.1 V3 en la web PlayOcio.net?
70%
16007230
6%
1311260
24%
5612578
 0%
11248
Hay 22942316 votos.
Me gusta el ProgSkeet V1.1 Crystal Blue Limited Edition.
Suerte!
Sin duda los mejores accesorios de PS3 son el teclado y ratón para jugar a shooters.

Suerte
Para mi el accesorio más divertido son los volantes y pedales en general, ¡cuántas horas conduciendo jejeje!

suerte compañeros!
Me resultan mas interesantes lo auriculares ya que para jugar online es un accesorio fantástico, además de sus características, un accesorio fantástico.
Hola a todos,
por caracteristicas y precio parecen unos auriculares perfectos para jugar con la play

Suerte a todos
Pues unos Auriculares ya que para mi, al jugar online, son indispensables. Suerte a todos. Saludos
Los ventiladores de refrigeración externa de la consola para evitar sobrecalentamiento en esos largos días de vicio :)
Nunca he usado raton y teclado para shooters en consola, asi que me pareceria interesante probar a jugar un Battlefield, o Black Ops con ese accesorio :D

Suerte a tod@s!!!!
Suerte a todos :D [beer]

Para mí uno de los accesorios más grandes que han sacado para la PS3 es el plato para DJ Hero
Los cascos, ya que en el online son imprescindibles
los mejores accesorios para ps3 los headsets, no pueden faltar si vas a jugar online
Sin duda el mejor accesorio es unos buenos auriculares con micrófono y sonido envolvente, y si son inalámbricos mejor!!
Uno de mis accesorios favoritos y que ademas esta a la venta en la web de playocio es:

PS3 Move Charging Stand 3 en 1 para PS3 Slim

Tiene muy buena relacion calidad/precio, aparte de servir como stand vertical para nuestra ps3 slim, tiene la opcion de cargar varios mandos de ps3 ya sean dualshock3 o sixaxis.Sin duda una pasada!
Los mejores unos buenos auriculares
es muy interesante el auricular. es difícil encontrar unos así para la consola!!!
Pues la verdad es que uno de los accesorios en los que estaba pensando para estas navidades es el Dual SFX Frag Pro Wireless.

Algunos shootera son conpatibles con raton y teclado, pero solo unos pocos, mientras que con el mencionado accesorio son todos.

Es como jugar en un PC, pero la PS3.

Un saludo y suerte todos.
Sin duda alguna los cascos para tus momentos "íntimos". Ojalá me tocaran... jejejeje
El articulo mas interesante es el XFPS 4.0 Force XCM, asi puedes conectar el raton y teclado y navegar por la red.
El Move Charging Stand me parece muy interesante uno de los accesorios más interesantes, nada como tener los mandos del Move recogidos...
Pues para mi un buen accesorio es justamente estos auriculares, ya que he tenido el privilegio de provarlos y decir que por el precio que tienen la calidad y la sensacion surround es acojonante, es de lo mejorcito que he provado.

Quien este pensando en comprarse un home cinema y que solo lo va a disfrutar el, que se lo piense bien, porque no hace falta gastarse mucho dinero para disfrutar de un 5.1 real y con una calidad de sonido cristalina.

La verdad que el precio esta muy bien, hace muy poco valia 150 euros y segun mi opinion vale ese precio.

Y suerte a todos !!!!!
Para mi un artículo interessante és el Slim Turbo Cooling Fan PS3 Slim si se va a jugar muchas horas seguidas con la ps3.

Saludos y suerte
El teclado inalambrico oficial de ps3 porque navegar con el mando tiene que ser un incordio.

Salu2 y suerte!!
el volante logitech para jugar al gran turismo 5
Yo me quedaria con los auriculares inalámbricos para hablar con los colegas mientras juegas.
Suerte a todos
yo pensaba que costaban mas por lo que he visto en otras tiendas, tienen buenos precios

me gustan los cascos inalambricos
Sin duda Sharkoon X-Tatic es el accesorio mas interesante para cualquier Gamer que se precie! En su momento fui usuario de estos magníficos 5.1, pero por desgracia un dia amanecieron muertos, no se que ocurrió, pero el descodificador no encendía.. En fin, si no me toca el sorteo (no me tocara [+risas] ) tendré que comprarlos de nuevo, no puedo vivir sin la experiencia de inmersión que ofrece en videojuegos!

Saludos y suerte chic@s
sin duda que el

Slim Turbo Cooling Fan PS3 Slim

porque es un coñazo quedarse sin pilas!
Lo mas interesante son los auriculares inalambricos, asi se puede jugar de forma comoda y sin molestar!!
Lo que más veo interesante es el teclado inalambrico para el mando de sony, la verdad que es un coñazo escribir con el mando, asi que este pequeño teclado viene de lujo para poder escribir a una velocidad decente para poder quedar con los colegas.

Un saludo y suerte
Lo mejor son estos auriculares. Para jugar con el mejor 5.1 y sin molestar a nadie.

Un lujo.
Lo que he visto mas interesante son los Sharkoon X-Tatic Digital 5.1 V3, super necesarios para no molestar a la WAT mientras estudia.

Suerte a tod@s!!!
Que mejor comentario que sobre estos mismos auriculares.

Aun recuerdo cuando empezaba a jugar con mis primeras consolas o con el PC, como se ponia de "loca" mi madre venga a decirme que bajara eso... que si los vecinos... que estaba hasta... Ahora el problema lo tengo con mi mujer [risita] que si voy a despertar a la niña... que si los vecinos... Se acabó! el sonido que ofrecen estos auriculares (bendito 5.1 que escuchas los pasos por detras mejor que si llevaran tacones) es una pasada. No hace falta montar el tinglado de altavoces por aqui y por alli. Parece mentira como unos auriculares pueden conseguir un efecto envolvente tan logrado...
el Volante Driving Force Wireless de Logitech para PS2/PS3, suerte a todos
Lo mas interesante, los auriculares Sharkoon 5.1 para jugar a mis juegos FPS al online con los amigos.
La verdad que hay variedad , de todos me quedo con el xcm-dominator-joystick es precioso , funcionara esto con los emuladores que hay ¿? [babas] ya me quede en su dia con las ganas con uno parecido para xbox original. Estas navidades cae
El mejor accesorio son los auriculares que sortean.

Son de buena calidad, dan muchas prestaciones y mucha conectividad.
El accesorio más interesante para mi el max shooter.
Las baterias para los mandos
Yo creo que estos auriculares son uno de los mejores productos que tienen, tienen que ir de coña para echarte unos buenos vicios al BF3 [uzi] [uzi]

suerte a tod@s!
Sin duda el cargador Turrikan Charger Move. Me viene perfecto para cargar mis mandos.

Suerte!
Para mi los Sharkoon, la verdad el ratón lo veo muy buena opción, pero por lo general, nadie o muy poca gente juega a la pls3 con una mesa delante, o algo donde apoyar el teclado (el stick izquierdo para desplazamiento me encanta), pero en el caso de los Sharkoon, la posibilidad de poner auriculares directamente dsd los cascos, utilizar micro, la cantidad de altavoces que tienen, tiene que ser una experiencia inmersiva increible, asi que mi voto por los Sharkonn X-tactic
Auriculares Xtatic SP de Sharkoon. Porque tienen buena calidad para el juego online y son baratos.
el accesorio más interesantes es el ratón, que sortean, yo tuve un fragnstein hasta que se rompio, era una maravilla, era lo más parecido a jugar con un pc, que podias encontrar
Lo que mas me llama la atención del Sharkoon X-Tatic Digital 5.1 es lo del 5.1, 4 altavoces en cada auricular, tiene que ser una pasada escuchar una peli o un juego con ellos.
1 saludo y suerte.
Cualquier accesorio que mejore la refrigeración de la consola me parece adecuado, sobre todo en épocas calurosas, aunque también veo interesante el headset Bluetooth y curioso el Stagelight Gioteck, aunque no es algo exclusivo de PS3.

Suerte en el concurso.
lo que mas me gusta es el teclado y raton para ps3, para juegos shooter es lo mejor
El accesorio que he encontrado más interesante es el Soporte para la Cámara PS3 Move, ya que no sabía que existiera algo así y me parece una buena idea, mi camara no para de moverse por culpa del cable que tiene y si éste accesorio funciona bién, es el complemento perfecto para no tener que poner un poco de cinta adhesiva.

Suerte.
Para mi lo más interesante son los sharkoon, tiene que ser impresionante oír en 5.1 y encima sin molestar a nadie.
1198 respuestas