De accesorios, no se, lo que mejor veo son el cambio ese de gatillos, para inclinarlos hacia el otro lado, o el teclado ese que va incorporado en el mando.
el accesorio que me parece más interesante es el XFPS 4.0 Force XCM - PS3, indispensable para los shooters si sólo los jugabas en PC como yo, y no te apañas con el jodío DualShock
Para mí el más interesante es el XFPS 4.0 Force XCM, porque a los que somos algo viejunos aún nos cuesta controlar un shooter con los analógicos en lugar del teclado y el ratón.
El accesorio que más me atrae es el "Bluetooth Headset Oficial Sony para PS3", he leido que es cómodo, tiene buena autonomía de batería y se oye muy bien..
El accesorio que más me ha gustado, de los presentados para PS3, es el Cargador Turrikan Charger Move de Shinobii, soy un amante del move y este accesorio me viene que ni pintado para cargar mis mandos.
Yo me quedaría con el MegaPack GioTeck para PS3 ya que contiene una serie de accesorios que son muy utiles para todo usuario de PS3 a un precio muy interesante y la calidad de los productos es sensacional:
COn el tiempo que llevo jugando con los sharkoons v2 no podría pasar sin ellos, así que me decantaría por ese accesorio. Por cierto, están hechos polvo, a ver si me tocan y los cambio
Para mí, un aaccesorio FUNDAMENTAL para la PS3 es el Aimon PS ó el Dual SFX Frag Pro Wireless (cualquiera de los dos), para jugar MUCHO MEJOR a los First Person Shooters
para mi el mejor sin duda es el XFPS 4.0 Force XCM - PS3 genial para dar caña en el COD MW3, con teclado y ratón... no hay quien me pareeeee!! Racha de bajas confirmada!!!
Estos auriculares son la caña!!, la marca Sharkoon para mi hace los mejores auriculares para gaming, es una pasada jugar y sumergirte de lleno en el juego gracias al sonido envolvente!
Siempre he creído que los auriculares son lo mejor, así no molestas a nadie puedes ponerte el sonido como te de la gana y además tener un micro para el online, todo ventajas.
Estoy completamente de acuerdo con Kachral, los cascos son sin duda para mí el mejor accesorio-componente, gracias a los miembros de EOL y PlayOcio por este fantástico sorteo.
me ha llamado mucho la atencion el stick dominator grip, son baratos y dejas a los colegas flipaos cuando vienen a jugar a casa, nunca habia visto nada asi jeje, yo los del fcb jejeje