Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack gaming (12/11/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio de los Auriculares Sharkoon X-Tatic Digital 5.1 V3 en la web PlayOcio.net?
70%
16007230
6%
1311260
24%
5612578
 0%
11248
Hay 22942316 votos.
El accesorio más interesante son los mandos Move
Los cascos, son muy cómodos y así no molesta la consola si lo tienes el salón.
Los auriculares del sorteo me parecen bastante interesantes ya que pensaba que sólo iban con el PC, ahora podré aprovecharlos mucho más! :D

Suerte!
El accesorio más interesante sin duda son los cascos que regalan, madre mía, una maravilla :)

Suerte a todos!! [beer]
De accesorios, no se, lo que mejor veo son el cambio ese de gatillos, para inclinarlos hacia el otro lado, o el teclado ese que va incorporado en el mando.
el accesorio que me parece más interesante es el XFPS 4.0 Force XCM - PS3, indispensable para los shooters si sólo los jugabas en PC como yo, y no te apañas con el jodío DualShock :)
Para mí el accesorio más interesante es el XFPS 4.0 Force XCM, es un lujo jugar a los FPS así.

Un saludo!
A mí me encanta la batería del mando de 1800 mh, me dura un montonazo sin cargar :P.
A mí lo que más me gusta, son los mandos del Move.
Saludos! [chulito]
Me parece muy interesante la "TRAVEL BAG PS3/XBOX 360" (imagino que no seré el único porque esta agotado) :)

Saludos.
Auriculares Sharkoon me interesan, jejeje soy un loco del 5.1.
Salu2
para mi el soborte para camara de ps3, sin duda lo mejor para las teles planas de hoy en dia
Los auriculares 5.1 tienen que ser bestiales, creo que son los mejores accesorios para cualquier consola.
Para mí el más interesante es el XFPS 4.0 Force XCM, porque a los que somos algo viejunos aún nos cuesta controlar un shooter con los analógicos en lugar del teclado y el ratón.
mandos compatibles y baratos.
Los sharkon. Sonido 5.1 para jugar a la xbox [babas]
Me parece interesante el cable Wii/PS3 VGA (aunque algo caro) y el periférico Dual SFX Frag Pro Wireless que se sortea en este hilo.

Un saludo y suerte!
El accesorio que más me atrae es el "Bluetooth Headset Oficial Sony para PS3", he leido que es cómodo, tiene buena autonomía de batería y se oye muy bien..

Saludos y suerte !
ami me interesaba la trabel bag(de lo mejor) pero esta agotada
votado, el ventilador tiene buena pinta y está barato. para ami ps3 antigua "hubiese" venido muuuyy bien :'( suerte a todos.
Me interesan sobre todos los Sharkoon ya que juego por la noche y tengo que jugar con la tele muy bajita para no molestar a mi mujer y peque
El accesorio que más me atrae ahora mismo es el cargador para cuatro mandos MOVE.

Suerte a todos!
A mi lo que mas me gusta es el teclado inalámbrico Oficial de Sony.
Suerte a tod@s.
Yo no soy mucho de accesorios, asi que lo mas atractivo para mi son los cascos sorteados XD
a ver si esta semana en vez de tocarme mi suegra me tocan los cascos [+risas]
Estos auriculares son uno de los mejores productos que tienen, se deben de escuchar de alucine.
Hola a todos.

El accesorio que más me ha gustado, de los presentados para PS3, es el Cargador Turrikan Charger Move de Shinobii, soy un amante del move y este accesorio me viene que ni pintado para cargar mis mandos.

Un saludo y suerte a todos!!!
interesante a la par que útiles me parecen los ventiladores para que no se tueste tras horas y horas de juego
El Dual SFX Frag Pro Wireless, simplemente imprescindible

saludos!
Pues para mi ahora mismo no podria vivir sin la base de Carga Maxwise.
Un saludo y suerte a todos
Yo me quedaría con el MegaPack GioTeck para PS3 ya que contiene una serie de accesorios que son muy utiles para todo usuario de PS3 a un precio muy interesante y la calidad de los productos es sensacional:

Imagen

Suerte a todos...
COn el tiempo que llevo jugando con los sharkoons v2 no podría pasar sin ellos, así que me decantaría por ese accesorio. Por cierto, están hechos polvo, a ver si me tocan y los cambio XD
yo me quedo con el max shooter, donde este un teclado y un ratón.......

Esos cascos son BESTIALES. Tuve la primera versión que falleció hace poco xD y no veas como los echo de menos
Sin duda el XFPS 4.0 Force XCM, todo un acierto para ps3.
los sharkoons v2 a si es que supongo que v3 mejor a ver si tengo suerte y me tocan.
Saludos
Para mí, un aaccesorio FUNDAMENTAL para la PS3 es el Aimon PS ó el Dual SFX Frag Pro Wireless (cualquiera de los dos), para jugar MUCHO MEJOR a los First Person Shooters
Loas cascos Sharkoon,lo mejor para ps3
para mi la base de carga Maxwise para PS3/PS3 SLIM
En mi opinion son los mejores cascos que hay.
vaya pintaza que tiene este pack!! valgame dios! soy muy sibarita para lo del sonido, asi que me quedo con los cascos!
Son unos de los mejores cascos que hay.

Suerte a todos.
para mi el mejor sin duda es el XFPS 4.0 Force XCM - PS3 genial para dar caña en el COD MW3, con teclado y ratón... no hay quien me pareeeee!! Racha de bajas confirmada!!!
Estos auriculares son la caña!!, la marca Sharkoon para mi hace los mejores auriculares para gaming, es una pasada jugar y sumergirte de lleno en el juego gracias al sonido envolvente!
Buenas a todos,

Lo primero: suerte con el sorteo a todos.

De los accesorios, tengo curiosidad por probar esto:
http://www.playocio.net/max-shooter-par ... Path=32_35
... siempre me picó la curiosidad por probar un ratón y teclado en la PS3.

La pistola también tiene muy buena pinta:
http://www.playocio.net/rf-topgun-ps3ps ... Path=32_35

Y me vendría bien uno de estos:
http://www.playocio.net/ps3-controller- ... Path=32_35
Dado que el mando me queda un poco pequeño para mis manotas e igual lo agarraría mejor y mas cómodamente.

Un saludo!
El accesorio que considero mas interesante es la base de Carga Maxwise para poder cargar mas mandos ...

aunque unos cascos así son la repera
A mi juicio el accesorio más interesante por diseño es la Base de Carga Maxwise. Si hubiera algo similar para la Xbox me lo compraría.
Suerte a todos,
Los cascos me parecen muy interesantes, nunca he tenido unos y estos parecen ser de los mejores.
Un saludo
Siempre he creído que los auriculares son lo mejor, así no molestas a nadie puedes ponerte el sonido como te de la gana y además tener un micro para el online, todo ventajas.

Saludos!!!
Estoy completamente de acuerdo con Kachral, los cascos son sin duda para mí el mejor accesorio-componente, gracias a los miembros de EOL y PlayOcio por este fantástico sorteo.

Mucha suerte a todos [chiu]
me ha llamado mucho la atencion el stick dominator grip, son baratos y dejas a los colegas flipaos cuando vienen a jugar a casa, nunca habia visto nada asi jeje, yo los del fcb jejeje
1198 respuestas